Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Balsicas

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Balsicas, Murcia, Verano 2018

Restaurantes y bares Verano 2018

En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Balsicas

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Balsicas puede ver...
La Monumental Villa de Aledo en Aledo: Los alrededores de la Villa de Aledo son un lugar que no hay que dejar de visitar si decidimos venir este maravilloso pueblo, alrededor de Aledo tenemos un variado número de lugares que ver y contemplar si queremos tener una idea completa de lo que este entorno representa y es. El Parque Natural de Sierra Espuña se encuentra a disposición del visitante en cualquier época del año, sin importar estación ni mes, ya que en cualquier momento podemos disfrutar de la naturaleza en su estado salvaje sin ningún riesgo. Si hemos accedido a la Villa por Totana, tomaremos la carretera que sigue hacia el Parque Natural y a unos tres kilómetros tomaremos un desvío a la derecha que es la carretera de acceso al Parque. Al principio de esta carretera, a la derecha, nos encontraremos con una serie de bancos y unos lugares donde encender fuego y poder hacernos la merienda si no nos apetece comer dentro de ningún restaurante. Si optamos por seguir ascendiendo por la carretera, nos encontraremos con una carretera bastante sinuosa que rodeada de pinos, nos sitúa en una zona donde hay unas torretas repetidoras de señal, donde la carretera tiene una desviación a la izquierda. Esa desviación lleva al campamento militar que, con una misión especial de vigilancia, se encuentra en lo alto de la cumbre más alta del Parque, El Morrón. Cerca, podemos contemplar los famosos "Pozos de la Nieve", neveros naturales que los habitantes de Aledo y Totana utilizaban para tener hielo en los meses de verano, aprovechando las nieves que suelen caer en el Morrón. Si seguimos la carretera que traemos, pasaremos al cabo de algunos kilómetros por un antiguo sanatorio de tuberculosos, actualmente en desuso. En todo momento nos encontramos rodeados de pinos y matorral mediterráneo.

Escrito por Aledorural

Ciudad Encantada de Bolnuevo en Mazarrón: Se trata de uno de los paisajes más peculiares y atractivos de toda la Región de Murcia. En primera línea de una de las playas de Bolnuevo se pueden observar estas formaciones de un material arcilloso conocido como greda, material que esta formado por sílice y aluminio, formado a su vez tras la alteración de rocas ígneas y metamórficas, y que es muy apreciado en alfarería. El aire, muchas veces acompañado de partículas de arena y agua, han modelado los curiosos perfiles de estas Gredas, dando forma a lo que también ha sido conocido como el "paisaje encantado de Bolnuevo", una belleza que en ocasiones, y durante las fiestas patronales, es utilizado como parte de un escenario para la celebración de alguna actuación artística.

Escrito por Casas Rurales Ventaseca

Cartagena Puerto de Culturas. en Cartagena: Es un proyecto turístico-cultural que trata de trasladar al visitante a las diferentes épocas que ha vivido la ciudad a lo largo de sus 3000 años de historia. Recientemente se ha abierto al público el Teatro Romano de 2000 años de antigüedad y que cuenta con un museo de diseñado por Rafael Moneo.

Escrito por Finca Liarte

Sierra del Algarrobo y Peñas Blancas en Fuente Álamo de Murcia: Se trata de pequeñas sierras con el típico paisaje mediterráneo de pinadas y monte bajo. Imprescindible visitar La Cueva, una pequeña gruta con varios pasadizos; las aguas termales de El Saladillo, un chorro de agua termal junto a pozas para el baño; o El Cañar, un valle que acaba junto al mar.

Escrito por Finca Liarte

Parque Natural de Sierra Espuña en Alhama de Murcia: Cubierto por una espesa capa de bosque del que sobresalen los picos de Espuña y Morrón, es el pulmón verde de la Región de Murcia. Desde los caminos que lo recorren es fácil observar muflones y jabalíes. Para visitar: los Pozos de la Nieve, Aledo, o el cañón excavado sobre roca de la Alguleja,

Escrito por Finca Liarte

El Mar Menor en San Javier: El Mar Menor , es un mar que está protegido y disfruta de unas condiciones perfectas para el baño sin oleaje . Es casi como una piscina y sin el riesgo de las corrientes peligrosas propias de todos los mares. Es una característica que hace singular a este pequeño mar.

Escrito por Casa Rural los Aloes

Parque Regional Puntas Calnegre y Lomo de Bas en Lorca: Preciosos acantilados y rutas de senderismo a sólo 2 kms de la finca Parazuelos. Las calas de Siscar, Junquera, Baño de las Mujeres, San Pedro y Cala Honda se esconden entre los acantilados y ofrecen un aspecto luminoso cambiante, solitario y nostálgico.

Escrito por Fishermanshouses Casas de Pescadores Mazarrón

Las Cuatro Calas en Águilas: Se trata de un paisaje protegido de la Región de Murcia, que destaca por sus afloramientos volcánicos. El albergue de Calarreona , se encuentra en primera línea, en la misma cala que le da nombre.

Escrito por Albergue Juvenil de Calarreona

Puerto de Mazarron en Puerto de Mazarrón: PLAYAS Y RESTAURANTES Y BARES, Y MERCADILLO EL DOMINGO

Escrito por Casa Golondrinas

Catedral de Murcia en Huerta del Rincón de Seca: Precioso lugar para visitar

Escrito por Apartamento con Piscina En Murcia

Qué ver en Balsicas

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Verano 2018 en Balsicas

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Verano 2018 en Balsicas