Brujulea casas rurales
1 a 7 restaurantes y bares Torrejón el Rubio

Anunciar mi restaurante

Acceder

7 Restaurantes y bares Torrejón el Rubio, Cáceres

9,5
A

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera, Cáceres 90 personas restaurante
CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas
47,4 km N E de Torrejón el Rubio
22
B

Café Bar Resturante el Perol

Malpartida de Cáceres, Cáceres 400 personas restaurante
Café Bar Restaurante El Perol, su restaurante amigo, les ofrece sus servicios en cocina tradicional, carnes al horno y a la brasa. Disponemos de Salón Infantil y Salón Social, y de capacidad para todo tipo de eventos.
53,1 km S O de Torrejón el Rubio
18
C

A Fuego Lento

Hervás, Cáceres 48 personas restaurante
Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de cordero lechal, dorada, cochinillo, parrillada verduras,..., y para terminar, exquisitos postres cas...
57,5 km N E de Torrejón el Rubio
20
D

Restaurante Ropino

Candeleda, Ávila 150 personas restaurante
Restaurante Ropino en el Sur de la Sierra de Gredos, a diez kilómetros de Candeleda, a uno de El Raso y a cuatro de Madrigal de la Vera.
73,3 km N E de Torrejón el Rubio
10
E

Lagar

Gata, Cáceres 65 personas restaurante
Bar restaurante lagar situado en gata buena comida , amplio local
72,4 km N O de Torrejón el Rubio
10
F

Cafe Bar la Catedral

Villanueva de la Serena, Badajoz 80 personas restaurante
Servicio de Comidas a Domicilio Amplia Carta de: Raciones Platos Combinados Bocadillos Montados Pinchos Hamburguesas Sandwich Pizzas Helados Postres Bebidas Frias Licores Por Encargo: Cochinillo al Horno Caldereta de Cerdo Macarronada Paella Fideua
91,3 km S E de Torrejón el Rubio
6
G

Cervecerías Don Pepe

Villanueva de la Serena, Badajoz 120 personas restaurante
Cervecerías Don Pepe, perfecta mezlca entre lo tradicional y lo moderno. Disponemos de autoservicio en cerveza, cerveza artesanal y de importación. Gran variedad en aperitivos. Extensa carta de comida, en la que se puede saborar algo tradicional o algo de comida rápida
91,5 km S E de Torrejón el Rubio

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Torrejón el Rubio

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Torrejón el Rubio puede ver...
Plasencia en Plasencia: A Plasencia se la considera la capital del norte de Extremadura. Es conocida como la Perla del Norte o la Perla del Valle. Es un destino turístico importante por su historia y monumentos, y también por su situación estratégica idónea para conocer las comarcas del norte. Plasencia fue fundada por Alfonso VIII en 1186. El nombre de la ciudad viene del lema que aparecía en el escudo: Ut placeat Deo et hominibus (para agradar a Dios y a los hombres) Está muy bien comunicada a través de la A66, la Autovía de la Plata. Por el sur, Cáceres está a poco más de media hora, y hacial el norte, Salamanca a poco más de hora y media. Comenzamos el recorrido por el casco antiguo de Plasencia, tomando como punto de partida la Plaza Mayor. La Plaza Mayor es el centro de la vida de la ciudad. Todos los años se celebra, el primer martes de agosto, la fiesta del Martes Mayor de Plasencia en esta plaza. En la Plaza Mayor se encuentra el Palacio Municipal (Casa Consistorial), edificado en el siglo XVI siguiendo un estilo gótico renacentista que incluye en la fachada una doble arcada. En la parte izquierda se puede ver un escudo de Carlos V. Y en la torre del campanario se encuentra uno de los símbolos de la ciudad: el Abuelo Mayorga. En alguna de las cafeterías o bares de la Plaza Mayor podemos desayunar o tomar un aperitivo, dependiendo de la hora. Con el buen tiempo la plaza se llena de terrazas. Nos dirigimos hacia el sur, por la Plaza de San Esteban o bien a través de la calle Trujillo, para llegar a la Plaza de la Catedral, en la que se encuentran las dos catedrales de Plasencia. La Catedral Vieja sigue un estilo de transición del románico al gótico. Su construcción comenzó en el siglo XIII y fue ampliada a mediados del siglo XV. En la fachada se encuentra una bella portada románica, con arco de medio punto.

Escrito por Casa Rural Majalón

Parque Nacional de Monfragüe en Villarreal de San Carlos: El Parque Nacional de Monfragüe, su Reserva de la Biosfera y el Área de Influencia Socioeconómica, constituyen un destino turístico de primer orden. Esta herencia debe ser conservada y protegida con celo pero también ha de ser compatible con la actividad turística y el desarrollo sostenible de los recursos de nuestras comarcas. El Parque Nacional de Monfragüe, referencia obligada del bosque y matorral mediterráneo, se encuentra en la provincia de Cáceres, en el centro del triángulo formado por Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo. Declarado Parque Natural en 1979 y Parque Nacional en el 2007, Monfragüe ocupa una superficie de 17.852 Has., y representa uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo. El Tajo y su afluente, el Tiétar, proporcionan el medio acuático y esculpen en la cuarcita grandes farallones donde se asientan espectaculares colonias de buitres leonados y nidifican el halcón peregrino, el águila perdicera, y el búho real. En sus orillas y cauces podemos encontrar al martín pescador, mitos, cormoranes y ruiseñores, además de otros relacionados con el medio acuático como la nutria.

Escrito por Apartamentos Acebuche

Parque Nacional de Monfragüe. el Parque Que Nunca Se Acaba. en Malpartida de Plasencia: Esta herencia debe ser conservada y protegida con celo pero también ha de ser compatible con la actividad turística y el desarrollo sostenible de los recursos de nuestras comarcas. El Parque Nacional de Monfragüe, referencia obligada del bosque y matorral mediterráneo. Declarado Parque Natural en 1979 y Parque Nacional en el 2007, Monfragüe ocupa una superficie de 17.852 Has., y representa uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo. El Tajo y su afluente, el Tiétar, proporcionan el medio acuático y esculpen en la cuarcita grandes farallones donde se asientan espectaculares colonias de buitres leonados y nidifican el halcón peregrino, el águila perdicera, y el búho real. En sus orillas y cauces podemos encontrar al martín pescador, mitos, cormoranes y ruiseñores, además de otros relacionados con el medio acuático como la nutria.

Escrito por Casa Rural las Llares

Parque Nacional de Monfragüe en Serradilla: El Parque Nacional de Monfragüe es uno de los 15 parques nacionales que existen en España. Se encuentra enclavado en la provincia de Cáceres, y es el primer parque nacional de Extremadura. Atraviesan el parque dos ríos, el Tajo y el Tiétar. Se declaró Parque Natural el 4 de abril de 1979. En el Parque crían más de 200 especies de vertebrados, otras muchas invernan o pueden verse en paso durante la migración a otras latitudes. Las aves son el grupo de vertebrados con mayor abundancia de especies e individuos. Fue declarado ZEPA en 1991. En él anidan especies protegidas como el Buitre Leonado o Negro, el Águila Imperial, Alimoche, Búho Real o la Cigüeña Negra. En cuanto a mamíferos destaca la presencia de zorros, jabalíes y ciervos.

Escrito por Casa Rural Majalón

Museo de Pecharromán en Pasarón de la Vera: Es un interesante y nada común museo, en una casa típica verata de finales del s.XVII, fielmente restaurada. La Casa Museo Pecharromán contiene una colección de pinturas de este singular artista madrileño, reflejando su evolución. Los muebles, objetos decorativos y antigüedades, también asombran al visitante; periódicamente tienen lugar exposiciones monográficas. Posee servicio de biblioteca especializada en arte. Dicho museo es hoy lo que fuera en otros tiempos el estudio del pintor, una casa del s.XVII, con una Sala de Exposiciones temporales y audiovisuales donde se expone, tanto su obra, como la de otros artistas del momento.

Escrito por Casa Rural Viñas Blancas

Parque Natural de Monfrague en Jaraicejo: Parque Nacional de Monfragüe Declarado Parque Natural en 1979 y Parque Nacional en el 2007, Monfragüe ocupa una superficie de 17.852 Has., y representa uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo. El Tajo y su afluente, el Tiétar, proporcionan el medio acuático y esculpen en la cuarcita

Escrito por El Casino de Santa Cruz

Castillo de Belvís en Belvís de Monroy: A solo dos kilómetros, el impresionante y magnífico castillo medieval de Belvís de Monroy, a cuya Villa está aneja nuestra población, Casas de Belvís. Y cuyas vicisitudes fueron a la par de aquella desde el siglo XIII.

Escrito por La Cerca del Alcornoque

Parque Nacional de Monfragüe en Torrejón el Rubio: Parque Nacional de Monfragüe: un lugar especial para visualizar a simple vista buitres, águilas, ciervos y cientos de especies de la rica flora y fauna extremeña.

Escrito por Alberjerte

Parque Nacional de Monfragüe. en Toril: Un sitio para la observación de aves, a 1 hora de las cabañas.

Escrito por Aptos Rurales las Cabañas de la Vera

Monfragüe en Torrejón el Rubio: Parque Natural

Escrito por Via del Caminante

Qué ver en Torrejón el Rubio