Brujulea casas rurales
1 a 3 restaurantes y bares Tarazona de la Mancha

Anunciar mi restaurante

Acceder

3 Restaurantes y bares Tarazona de la Mancha, Albacete

25
A

Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Albacete, Albacete 100 personas restaurante
Garabato se define como un espacio gastronómico por su versatilidad. Está situado en pleno centro de Albacete, en la emblemática plaza del Altozano, con 4 zonas diferenciadas: cafetería, restaurante, barra de "Show Cooking" y una de las mejores terrazas de la ciudad. Convirtiéndose así en el punto de reunión ideal par...
30,6 km S E de Tarazona de la Mancha
15
B

22 Gastrobar Hellin

Hellín, Albacete 60 personas restaurante
Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor
85,8 km S E de Tarazona de la Mancha
15
C

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real, Ciudad Real 500 personas restaurante
Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , bar , pantalla extra grande para retrasmisión de televisión
94,4 km S O de Tarazona de la Mancha

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Tarazona de la Mancha

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Tarazona de la Mancha puede ver...
Feria de Albacete en Albacete: La Feria de Albacete, declarada de interés turístico internacional, se celebra del 7 al 17 de septiembre en la ciudad manchega de Albacete en honor a la Virgen de Los Llanos. Se desarrolla dentro y en torno al recinto ferial permanente conocido popularmente como la sartén o los redondeles, Monumento Histórico-Artístico situado en el centro urbano. Con una impresionante feria taurina en relación a la población, y cientos de actividades, la ciudad llega a cuadruplicar su población en el transcurso de la feria

Escrito por Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Alarcón en Alarcón: Ciudad fortaleza de Alarcón (36 km) En el castillo residió durante mucho tiempo el Infante don Juan Manuel, pasando luego a ser la capital del marquesado de Villena. De su importancia pasada da idea el hecho de haber tenido cinco parroquias, cuatro de las cuales aún permanecen en pie. El paseo por las calles de Alarcón es estimulante: da la oportunidad de imaginar, casi al detalle, como era una villa medieval. En cuanto al castillo totalmente restaurado, es hoy un parador nacional de turismo.

Escrito por Las Carretas

Campo de Paint - Ball en Villalgordo del Júcar: A TAN SÓLO 40km, se encuentra un campo de paint-ball, donde podrás vivir una experiencia inolvidable practicando un deporte de auge en el que la diversión es la prioridad. Ofrecen unas tarifas muy asequibles desde 23 € por persona, incluido todo el equipo necesario y cargador con 100 bolas.

Escrito por Casa Spa Señorío de Montero

Paraje "El Tejar" en Cenizate: Zona rodeada de pinos y mucha vegetación, con diversos senderos para pasear. El día 15 de Mayo se baja para hacer romería en honor a San Isidro, se pasa el día entero en el campo y por la tarde hacen baile. El paraje está muy bien cuidado y hay aseos, barbacoas y mesas.

Escrito por Casa Spa Señorío de Montero

Río Cabriel en Villamalea: El Cabriel es uno de los ríos más limpios de Europa, está rodeado de bosques de pinos, enebros, romeros, etc. Es de un alto interés ambiental y paisajístico. Los recorridos se pueden hacer en coche, a pie o en bicicleta mediante una red de senderos y caminos.

Escrito por Casa Rural Montes del Rio

Santuario de Consolación en Villarta: Dispone de 70 hectáreas de bosque frondoso. Es un lugar idóneo para el descanso y el retiro en medio de la naturaleza que Cerro Moreno les brinda la opurtunidad de visitar por medio de su bici, a pie o con su caballo, a tan solo 4km de la casa.

Escrito por Casa Rural Cerro Moreno

Mirador de Jorquera en Jorquera: Jorquera puede considerarse la población con más relevancia histórica de la actual región de La Manchuela. Sus orígenes se pierden en el tiempo, asentándose los diversos publos, desde épocas Prehistóricas, íberas, romanas, musulmana y cristiana.

Escrito por Casa Rural la Herradura

Bodegas de Vino en Iniesta: Bodegas del Señorio de Iniesta, las instalaciones se pueden visitar, contemplar las impresionantes bodegas y comprar los exquisitos vinos de la Mancha.

Escrito por Casa Rural "Mirador de la Cueva"

Convento de la Virgen de la Loma en Campillo de Altobuey: Convento de la Virgen de la Loma, alberga en su interior un museo y la plaza de toros del pueblo.

Escrito por Posada de Campillo

El Charco Azúl en Valdeganga: Donde se juntan el rio Valdemembra y el Júcar, un precioso lugar

Escrito por Casa Cueva Alegria

Qué ver en Tarazona de la Mancha