Brujulea casas rurales
1 a 2 restaurantes y bares Taberno

Anunciar mi restaurante

Acceder

2 Restaurantes y bares Taberno, Almería

25
A

Le Petit Francais Restaurant

Roquetas de Mar, Almería 39 personas restaurante
Le Petit Francais es unpequeño restaurante frances que ofrece comida mediterranea con toque de autor al más puro estilo frances en la costa almeriense.francia al alcance de todos!
90,4 km S O de Taberno
25
B

Restaurante Marmitako Beach la Manga

Cartagena, Murcia 50 personas restaurante
Restaurante Marmitako Beach La Manga, exquisita gastronomía Mediterránea, con un telón de fondo único, el Faro de Cabo de Palos. Aperitivos Marmitako Gourmet, Comida, donde destacan nuestras Sugerencias del Chef, y por la noche ..., nuestras idílicas Marmitako Nights, una diversidad a lo largo del día que te hará disf...
97,0 km N E de Taberno

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Taberno

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Taberno puede ver...
Visitas Culturales en Vélez-Rubio: Puede Visitar y ver los siguientes lugares en la comarca de los Vélez: Vélez-Rubio Restos de la fortaleza islámica del Cerro del Castellón, Torres Vigía de Pimentón (s. XIII), Iglesia del Carmen, Iglesia de la Encarnación. Máximo exponente del barroco religioso almeriense. Declarada Monumento Nacional, glesia de la Purísima. Siglo XVII, Iglesia de San José., Palacio de las damas catequistas siglo XVIII., Ayuntamiento, s. XVIII, Hospital Real, s. XVIII sede del Museo Comarcal Miguel Guirao. Se construye en torno a un patio porticado. Museo comarcal Miguel Guirao. Vélez-Blanco Cueva de los Letreros, Cuevas de Ambrosio, Castillo Palacio Marqués de Los Vélez, Iglesia parroquial de Santiago. s. XVI., Convento de San Luis, s. XVI, Casa de los Arcos, Fuente de los Caños de la Novia, de los Cinco Caños, Caños de Caravaca o Caños del Mesón. Barrio de la Morería, Museo Almacén del Trigo., Centro de recuperación de Especies Amenazadas Maria Cueva del Queso, Poblado ibérico de El Pasico, Museo del Cereal y la Almendra, Centro de visitantes "Mirador de la Umbría de María". Cueva de Haza. Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, s. XVI. Destaca su artesonado mudéjar y el reloj de sol de su portada. Casa de la Tercia, s.XVI. Vivienda del funcionario encargado de recaudar los impuestos para el marqués y el obispado. Anexa a la iglesia parroquial. Ermita de la Virgen de la Cabeza. Siglo XVI. En su interior destaca la imagen e la Virgen de la Cabeza del siglo XVI. Chirivel Yacimiento arqueológico de El Villar, Yacimientos del Pasillo de Chirivel, Casa del Minero o Tienda Grande. Iglesia parroquial de San Isidoro, Museo del Esparto, en la pedanía de Contador. La Sabina. Árbol milenario declarado monumento natural

Escrito por Cortijo los Azulares Dos

Santuario el Saliente (1761 - 1779) en Albox: El Santuario del Saliente se encuentra situado en la meseta del Monte Roel en la Sierra de las Estancias, a 1.170 metros de altura. El Santuario del Saliente es uno de los puntos más emblemáticos de Albox, está declarado patrimonio Histórico - Artístico Español desde el año 1992 y es uno de los monasterios más grandes de Andalucía Oriental. Alberga en su interior la imagen de la Virgen del Saliente, que cuenta con un gran número de devotos. El santuario data de 1769 y tiene una superficie total de 3.000 m2. Fue construido con piedra maciza extraída de canteras de la zona y está exento de pilares. De la fachada destaca la rejería original del siglo XVIII, y según cuenta la leyenda, posee tantas puertas y ventanas como días tiene el año, y una ventana más pequeña para los años bisiestos.

Escrito por Casa Rural En Albox Almeria Es

Vélez - Blanco en Vélez-Blanco: Pertenece a la comarca de Los Vélez. Cuenta con un castillo del siglo XVI, vinculado a los Fajardo. También destacan la Iglesia de Santiago, el Convento de San Luis y la Cueva de los Letreros, en la que se encuentra el indalo, pintura rupestre del Neolítico tardío o Edad del Cobre que representa una figura humana, y que se ha convertido en el signo de la provincia de Almería. La cueva fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1924 y posteriormente en 1998 también Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tanto Vélez-Blanco como Vélez-Rubio comparten los mismos gentilicios, "egetano", aunque cabe destacar que este término fue acuñado en primera instancia por Vélez-Blanco y más tarde, Vélez-Rubio adoptó el mismo vocablo para sus habitantes.

Escrito por Cortijo el Alamo

Sierra de los Filabres en Albox: A las puertas del desierto se encuentra la comarca de la Sierra de los Filabres, un paisaje de montaña, cruzado por caminos forestales ideales para la práctica de senderismo. Es una tierra de cruce de culturas; desde yacimientos prehistóricos a restos de acueductos romanos, de alcazabas árabes y pueblos de casas blancas como Olula de Castro, Albánchez y Castro de Filabres, que se combinan con ejemplos de futuro como el Observatorio Astronómico de Calar alto, en Gérgal.

Escrito por Casa Rural En Albox Almeria Es

La Santa Cruz (S.xix) en Albox: The Santa Cruz appearing in the mid-eighteenth century as a symbol of the Christian presence had reconquered the territories occupied by the Muslims. Since the recapture the image of Santa Cruz has decorated the highest peak in all places and counties.

Escrito por Casa Rural En Albox Almeria Es

Parque Acuático de Vera en Vera: Diversión asegurada a toda la familia. Toboganes, piscina de olas, piscina infantil, restaurantes,.... todo ello frente al Mediterráneo. Cerquita de las playas nudistas de Vera, el bellísimo pueblo de Mojácar, o de la mejor gamba roja de Garrucha.

Escrito por Casas Rurales Picachico

Castillo de Albox (Edad de Bronce) en Albox: Sólo se conservan algunos restos en la parte más alta del centro histórico de Albox. Fue construido por los musulmanes sobre un asentamiento anterior de la Edad del Bronce.

Escrito por Casa Rural En Albox Almeria Es

Ermita del la Virgen del Saliente en Albox: Convento del finales del siglo XVII dedicado a la Virgen del Saliente con una historia muy interesante en su construccion y de gran belleza arquitectonico.

Escrito por Casa de Campo con Piscina

Jardin Botanico - Maria en María: Jardin Botanico in situ

Escrito por Cortijo el Pino

Museo del Esparto en Chirivel: Museo del Esparto

Escrito por Cortijo el Pino

Qué ver en Taberno

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Taberno

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Taberno