Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Solosancho

Anunciar mi restaurante

Acceder

22 Restaurantes y bares Solosancho, Ávila

25
A

Asador Escondido

Burgohondo, Ávila 60 personas restaurante
Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastronomicos. Nuestra cocina es la tradicional del Alto Alberche, elaborada con materias primas autóc...
15,9 km S E de Solosancho
19
B

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos, Ávila 45 personas restaurante
¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como es la sierra de gredos,con multidud de actividades de ocio rural muy cerca de nuestra ubicación y...
21,1 km S E de Solosancho
20
C

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes, Ávila 80 personas restaurante
De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas a la montaña en nuestra terraza, que además cuenta con parque infantil.
27,5 km S E de Solosancho
20
D

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra, Ávila 100 personas restaurante
La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso
29,7 km N O de Solosancho
20
E

Restaurante Ropino

Candeleda, Ávila 150 personas restaurante
Restaurante Ropino en el Sur de la Sierra de Gredos, a diez kilómetros de Candeleda, a uno de El Raso y a cuatro de Madrigal de la Vera.
52,9 km S O de Solosancho
25
F

Asador Terpa

Espinar (El), Segovia 60 personas restaurante
Restaurante asador, en la sierra de Guadarrama, con especialidad en lechazo y cochinillo, asado en nuestro horno de leña.
65,0 km N E de Solosancho
10
G

El Alambique

Navalagamella, Madrid 50 personas restaurante
En plena Sierra de Madrid, ven a disfrutar de un unas hamburguesas, tablas de patatas y mucho más por muy bajo precio. Por cierto, si te gustan los años 80, este es tu sitio!
68,2 km S E de Solosancho
20
H

La Caña de Tolo

Guadarrama, Madrid 40 personas restaurante
Un lugar diferente en Guadarrama donde disfrutar de un buen ambiente y unas maravillosas raciones. Disfruta del mejor embutido y de nuestras ofertas de marisco. No olvides nuestras cañas a 1 €.
71,6 km N E de Solosancho
20
I

La Almazara de Alcabón, Museo de Aceite y del Vino

Alcabón, Toledo 100 personas restaurante
Ubicado dentro del molino de aceite más antiguo de España (s. XI), en La Almazara de Alcabón podrán disfrutar de lo mejor de la comida tradicional española. Por su historia, por su sabor y por su tradición, viviréis una experiencia culinaria de excepción.
74,2 km S E de Solosancho
30
J

Restaurante la Fabricade Hielo

Molinos (Los), Madrid 75 personas restaurante
Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, en donde aún hoy podremos observar en su decoración toda la maquinaria empleada para su fabricación....
74,1 km N E de Solosancho
18
K

A Tavola Di Canela

Cercedilla, Madrid 30 personas restaurante
Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños.
76,4 km N E de Solosancho
23
L

La Herrería

Cercedilla, Madrid 56 personas restaurante
Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín.
76,7 km N E de Solosancho
25
M

La Sopa Boba

Alpedrete, Madrid 60 personas restaurante
Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, originales y arriesgados. Destacan las carnes exóticas (como el solomillo de avestruz con salsa de aránd...
77,2 km N E de Solosancho
9,5
N

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera, Cáceres 90 personas restaurante
CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas
80,2 km S O de Solosancho
10
O

El Rincon de Maria

Salamanca, Salamanca 80 personas restaurante
El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus
81,0 km N O de Solosancho

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Solosancho

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Solosancho puede ver...
Monasterio Abadia de Ntra Sñra de la Asunción, Burgohondo en Burgohondo: De estilo renacentista se levanta en la primera mitad del siglo XVI, al final del último tramo de la nave Epistolar. En su origen, el monasterio no contaba con edificación parecida alguna, siguiendo la tradición cisterciense de austeridad, de esta forma, se determina que no exista ningún signo de señorío en estos monasterios y por eso se prescinde de la torre como símbolo de poder; ésta es sustituida por un campanario de espadaña. En el siglo XVI, en que se olvida este espíritu original y acentúa de nuevo el poder de los monasterios, se levanta la torre que hoy contemplamos. Presenta planta rectangular con aparejo de mampostería, reforzando las esquinas mediante piezas de sillería. Posee un campanario de seis huecos y aparece coronada por desiguales almenas decorativas de una pieza y granito berroqueño. Cubre el conjunto un tejado convencional, que antes debió ser de madera. De la línea de suelo del campanario y hacia el exterior, arrancan tres grandes piedras a modo de base sobre las que, en su día, existió tal vez una plataforma o balconcillo. Todo el interior de la torre está ocupado por una escalera de caracol de dos metros de diámetro, que parte de una pequeña puerta, en la iglesia y conduce al campanario, esta escalera constituye el núcleo central de la estructura, haciendo de columna vertebral sobre la que se asienta el peso de la misma. Está formada por 66 pasos bien labrados e iluminada por cinco ventanucos que recuerdan las saeteras medievales.

Escrito por Finca Montespliego

Palacio y Bosque de Riofrio en Riofrío: Tras la muerte de Felipe V, la Reina Isabel de Farnesio residió en La Granja durante el reinado de Fernando VI (1746-1759). En estos años adquirió el llamado Coto de Riofrío, e inició la construcción de un nuevo Real Sitio. El bosque de Riofrío, con una extensión de 625 hectáreas, es un notable paraje natural, cercado con tapia de piedra y poblado de gamos y ciervos. La arquitectura del Palacio es italiana, en la que destacan sus dos escaleras principales, gemelas y simétricas. En Riofrío pasaron largas temporadas Francisco de Asís, esposo de Isabel II, Alfonso XII, tras la muerte de la Reina María de las Mercedes; de esos reinados data la decoración de las habitaciones reales que ocupan la mitad de la planta principal. En el resto de esta planta se puede visitar el Museo de caza, uno de los más importantes en su género.

Escrito por Casa Rural la Risca

Piedras Ibarrola en Muñogalindo: Piedras Ibarrola es una expresión artística de Arte y Naturaleza, concebida y realizada por el pintor y escultor vasco, Agustín Ibarrola Goicoechea. Caminar entre estas piedras que Agustín está pintando en un gran bosque de encinas en Muñogalindo es un viaje mágico al universo de este artista que tiene como vocación construir el paisaje en libertad. Agustín comenzó a trabajar en Muñogalindo en el año 2005 y tiene hasta ahora más de 140 piedras pintadas. Se hará un itinerario marcado con hitos para seguir siempre el mismo camino y así deteriorar el entorno lo menos posible.

Escrito por Casa de los Gatos

Castro Celta en Solosancho: Castro celta de Ulaca. Ulaca es el más grande de los castros vetones y cuenta con restos arqueológicos poco comunes como un altar de los sacrificios, el oppidum, casa, canteras, una sauna de iniciación… Construidos en granito. Se halla situado en un promontorio elevado, desde el que se divisa todo el Valle de Amblés en la provincia de Ávila.

Escrito por Casa de los Gatos

A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc. en Villatoro: Se trata de un monasterio en ruinas, en el que se puede apreciar perfectamente el uso que los monjes daban a cada lugar. Lo mejor conservado es su torre, a la que se puede subir, con vistas únicas de la sierra y el valle Amblés, se contemplan desde ella todos los pueblos y la ciudad de Avila.

Escrito por La Plaza

Ruta de los Castros en Solosancho: Villatoro se encuentra a un paso de los castros de Chamartin y Ulaca. Para que los amantes de la cultura celta disfruten, además de los referidos castros, de los monumentos funerarios de San Juan del Olmo y el toro de piedra más grande de toda Europa en Villanueva del Campillo.

Escrito por La Plaza

Pinar de Hoyocasero en Hoyocasero: Disfrutar de la fauna y la flora del entorno que nos rodea.

Escrito por La Charquilla

Pallozas de Origen Celta en Navalosa: Constucciones de origen celta,conservadas hasta hoy.

Escrito por La Charquilla

Castillo Malqueospese en Mironcillo: Castillo con mucha historias y leyendas.

Escrito por La Casa de Colores

Risco en Amavida: Ruinas del convento "el Risco".

Escrito por Casa la Charca

Qué ver en Solosancho

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Solosancho

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Solosancho