Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Losacio

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Losacio, Zamora, Semana Santa 2018

Restaurantes y bares Semana Santa 2018

La Semana Santa es una óptima ocasión para quienes disponen de unos días de vacaciones y desean disfrutar las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España.

En nuestro especial de Ofertas para Semana Santa 2018 puede elegir desde las playas más exhuberantes a las montañas más escarpadas. Si lo que desea es un ambiente rural y la vida en el campo dispone de las mejores casas rurales, si por el contrario desea visitar las grandes urbes para participar de los diferentes actos relacionados con la semana santa encuentre los servicios que ofrecen nuestros alojamientos y restaurantes. Y si quiere llevarse a su familia a alguno de los campings de nuestro país para disfrutar de playas, sierras, ríos o lagunas, consulte nuestra oferta de campings.

En esta Semana Santa visite también los principales Sistemas Montañosos en donde usted podrá practicar deportes de invierno, respirar el aire puro de las altas cumbres o disfrutar de una chimenea y un café en una de las casas rurales que le ofrecemos.

Revise nuestras Ofertas de semana santa para este 2018, ofertas al mejor precio para que disfrute de estas vacaciones, ofertas en alojamientos, restauración y ocio para olvidar los días de estrés.
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Semana Santa 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Losacio

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Losacio puede ver...
Tareas de Campo, Avistamiento de Lobo Ibérico, Recogida Setas, Senderismo, Naturaleza, CAZA... en Alcañices: •Ceadea Zona hidrológica, lavaderos y fuentes típicas de la zona. Lavaderos circulares cobijados con pared, únicos en España. •Ceadea El Casco del pueblo que aún conserva el encanto de épocas pasadas, casas de piedra, ermita, iglesia, cañizas, cigüeños, pariciones, paredes distribuidas con cerramientos de fincón. •Ceadea (a 1 km) Parajes naturales de roble, jara y urce, de los que disfrutar tanto de su silencio como de su belleza (molinos harineros, fuentes de campo). •Ceadea (a 2 km) Los Tejares, sustento de los habitantes del pueblo hasta finales de los años 90, de los cuales todavía se puede apreciar restos de algunos de ellos. •Moveros (a 3 km) Importante núcleo de alfarería: barrilas, botijos, cazuelas •Arcillera (a 3 km) Iglesia parroquial. Chimenea de la mina (utilizada en sus antiguas minas de estaño). •Alcañices (a 7 km) Es el punto de referencia de la comarca de Aliste. •Rabanales (a 7 km) Gastronomía, Ternera Alistana. •San Vitero (a 14 km) Romería del Cristo y subasta anual de buches (Burro Alistano). •Nuez y Sejas de Aliste (a 15 km) La Arquitectura tradicional del casco urbano se funde con los molinos tradicionales y las cortinas, •Bercianos (a 15 km) Su Semana Santa, •Ricobayo (a 20 km) Primera gran presa hidroeléctrica construida en España. •Los Arribes del Duero (a 20 km) Se caracterizan por el profundo cañón abierto por el cauce del río. •Sierra de La Culebra (a 25 km) Zona estratégica para el avistamiento del Lobo Ibérico. •Riomanzanas, Santa Cruz De los Cuerragos y Rionor de Castilla (a 45 km) Aldeas que conservan interesantes ejemplos de arquitectura tradicional •Tras Os Montes (El Portugal Olvidado) (a 25 km) conservación de espacios naturales, costumbres, modos y tradiciones de gran riqueza etnográfica. •Braganza y El Parque Natural de Montesinho (a 45 km)El Parque Natural de Montesinho es una de las áreas protegidas más grandes de Portugal, se pueden apreciar: la vida pastoral, los trajes más pintorescos y los restos de un antiguo arte. •Zamora (a 45 km) Ciudad románica coronada por la torre de la catedral, uno de sus principales monumentos. Un recorrido por la ciudad nos llevará a visitar una serie muy amplia de bellos monumentos románicos. Es la gran sorpresa que guarda la población a los amantes del arte. •La Bella Sanabria(80 km),transición entre dos regiones tan distintas la meseta castellana y la España húmeda ,encierrando una gran vaiedad de habitats

Escrito por El Tejar de Miro

Fermoselle en Zamora: Fermoselle es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora y de la comunidad autónoma de Castilla y León.[1] Fermoselle se encuentra situado en el confín suroccidental de la comarca zamorana de Sayago, estando cercado por los ríos Duero, al poniente y mediodía, y Tormes, al sur, que confluyen en el paraje de Las Dos Aguas o Ambasaguas; en la otra orilla quedan Portugal y la provincia de Salamanca. Estamos en Los Arribes de fuertes pendientes dominadas desde tiempos inmemoriales para la agricultura con la construcción de bancales, donde la bonanza térmica ha favorecido, entre otros, el cultivo del viñedo, el olivo y diversos frutales.[2] En la tortuosa topografía de peñascos, fallas y despeñaderos, y sobre un cuchillo de peñas, se erige la villa de Fermoselle, capital de Los Arribes. El extremo del picón lo ocupan las ruinas del castillo de Doña Urraca y las amplias y sólidas casonas de antigua construcción en torno a tortuosas calles empinadas, como La Nogal o El Torojón, que se desparraman pasado el arco de la antigua barbacana. La villa fue declarada conjunto histórico-artístico en el año 1974 y en él se incluye la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que conserva muros y arcos románicos aunque sus rasgos fundamentales son de estilo gótico, y las cuatro ermitas de la Soledad, Santa Cruz, Santa Colomba y San Albín.[3] La belleza del paisaje arribeño, que invita al senderismo, y el encanto de la villa se ven reforzados con las fiestas populares que se celebran en honor a San Agustín y tienen como protagonista al toro. Los encierros, que comienzan a toque de campana, y las corridas en la Plaza Mayor están animadas por las peñas que en estos días se reúnen en las tradicionales bodegas excavadas en el granito de se encuentra bajo las casas.[4] Desde hace unos años se ha convertido en un notable punto de de referencia, al que sin duda ha contribuido la remodelación del Convento de San Francisco y su adaptación como casa del Parque Natural de Arribes del Duero.[5]

Escrito por Europarques

Conjunto Histórico Artístico en Villardeciervos: Villardeciervos, pueblo zamorano enclavado en la comarca de Sanabria – La Carballeda, en el corazón de la Sierra de la Culebra, que ha sido declarada Reserva Natural desde 1973 y alberga la mayor concentración de Lobo Ibérico de toda la Península, así como ciervos, corzos, jabalíes, aves rapaces y otras especies, motivo por el cual las visitas recibidas a este privilegiado entorno van en aumento año tras año. Otro atractivo, sobre todo en la época estival, son sus dos playas del embalse de Valparaiso; la primera, situada a 2 Km escasos del pueblo, llamada “Los Molinos”, está situada en una zona llana de robles, lo que ha permitido habilitar una zona como merendero. La segunda situada a 5 Km pertenece a la vecina localidad de Cional; ésta cuenta con un Chiringuito de piedra que hace las delicias de las tardes veraniegas. El pueblo en sí mismo es la principal atracción por el encanto que tiene. Declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1987, ha conservado su arquitectura típica de casas de piedra y balcones de madera, así como la iglesia de Ntra. Sra. De la Asunción, de origen románico y restaurada recientemente. Sin olvidar sus fuentes típicas, distribuidas por el pueblo, que han sido rehabilitadas manteniendo su aspecto original. Las más importantes son los dos Caños, de los que mana agua de manantiales naturales, y que en la actualidad siguen abasteciendo a los vecinos tanto para el consumo propio como para el riego de huertas; están situados en la zona alta del pueblo, desde donde hay unas maravillosas vistas de toda la Villa. Villardeciervos tiene una población que ronda los 500 habitantes y una variada oferta de servicios; 2 hostales – restaurantes con comidas caseras, 1 cervecería, 1 bar de copas, farmacia, centro médico, carnicería, tienda de comestibles, fábrica de aguardiente, fábrica de tratado y envasado de setas, confitería, etc.

Escrito por Las Villas del Ciervo

Castro de Valdemera en Ferreras de Arriba: Los castros del Castillán y Valdemera en Ferreras de Arriba, provincia de Zamora, se yerguen como navíos de piedra por encima de un mar de pinos. Constituyen, ambos, verdaderos farallones pétreos en medio del pinar, que en esta zona de la sierra es particularmente denso. Se trata, desde luego, de dos lugares que desprenden un halo de misterio y magia, rodeados de una naturaleza montaraz. Abajo, dispersos en el valle, varios grupos de corrales amenizarán nuestra excursión.

Escrito por Casa de la Abuela

Monasterio Cisterciense de Granja de Moreruela en Granja de Moreruela: Moreruela fue refundado en el siglo XII a partir de uno de los centros monásticos que se crearon en tiempos de Alfonso III (finales del siglo IX), llegando a ser uno de los más destacados focos medievales del Císter en España. La iglesia data de la segunda mitad del siglo XII, probablemente se iniciaría en el año 1162

Escrito por Los Chariles

Parque Natural Aribes del Duero en Fariza: Es un espacio natural protegido caracterizado por fuentes,y enormes laderas de peñascos.Los grandes miradores,balcones de excepcion a la ribera del duero se reparten a lo largo de la comarca

Escrito por El Rincon de la Peña

Los Restos de Nuestros Atepasados en Bermillo de Sayago: en todos los pueblos de la comarca podemos encontrar multitud de restos puentes fuentes etc..Que dejaron nuestros antepasados que era inprescindibles sobre todo para el ganado.

Escrito por El Rincon de la Peña

Pantano de Ricobayo - Playa en Muelas del Pan: Pantano de Ricobayo (a 7 Km.) con playa habilitada para el baño y embarcación con recreación deportiva(kayak, barcos de alquiler..) y restaurante.

Escrito por Casa Rural Ciruelo Rojo

Puente Requejo en Pino: pUENTE DE HIERRO CONSTRUIDO EN 1910 SOBRE LOS ARRIBES DEL DUERO, ENTORNO DE GRAN BELLEZA CON CAÑONES QUE ENCAJONAN EL RIO DUERO

Escrito por Casa Rural la Cantina

El Lobo y la Berrea del Ciervo en Figueruela de Arriba: LOS MACHOS DE CIERVO INTENTAN ATRAER A LAS HEMBRAS EN UN HERMOSO PAISAJE PRÓXIMO A LA SIERRA DE LA CULEBRA

Escrito por Restaurante Disco Rojo

Qué ver en Losacio

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Semana Santa 2018 en Losacio

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Semana Santa 2018 en Losacio