Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Cozvijar

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Cozvijar, Granada, Semana Santa 2018

Restaurantes y bares Semana Santa 2018

La Semana Santa es una óptima ocasión para quienes disponen de unos días de vacaciones y desean disfrutar las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España.

En nuestro especial de Ofertas para Semana Santa 2018 puede elegir desde las playas más exhuberantes a las montañas más escarpadas. Si lo que desea es un ambiente rural y la vida en el campo dispone de las mejores casas rurales, si por el contrario desea visitar las grandes urbes para participar de los diferentes actos relacionados con la semana santa encuentre los servicios que ofrecen nuestros alojamientos y restaurantes. Y si quiere llevarse a su familia a alguno de los campings de nuestro país para disfrutar de playas, sierras, ríos o lagunas, consulte nuestra oferta de campings.

En esta Semana Santa visite también los principales Sistemas Montañosos en donde usted podrá practicar deportes de invierno, respirar el aire puro de las altas cumbres o disfrutar de una chimenea y un café en una de las casas rurales que le ofrecemos.

Revise nuestras Ofertas de semana santa para este 2018, ofertas al mejor precio para que disfrute de estas vacaciones, ofertas en alojamientos, restauración y ocio para olvidar los días de estrés.
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Semana Santa 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Cozvijar

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Cozvijar puede ver...
Fiesta del Mosto en Villamena: La Fiesta del Mosto de Cónchar se viene celebrando desde el año 1984 cada día 1 de Enero (a partir del 2006 se celebrará el día 6 de Enero). El funcionamiento es básicamente el siguiente: Los pequeños productores del pueblo donan el vino y éste se reparte en la plaza a todo el que quiere probarlo, totalmente gratis. El único requisito es que el "catador" debe aportar el vaso. Allí mismo puede conseguir un bonito vaso o jarra de cerámica granadina que se convertirá en un buen recuerdo de nuestra fiesta. El vino se acompaña con una abundante tapa de Remojón, una ensalada típica de Cónchar. La fiesta se creó con dos objetivos: dar a conocer el vino del pueblo, ya bastante famoso en la zona, y al mismo tiempo para dar a conocer la Rifa de Animas, que se viene celebrando desde hace siglos (para saber más visita la sección Hermandad de Animas de esta página). La fiesta fue propuesta por un vecino y se puso en marcha con el apoyo incondicional del entonces alcalde, Jose María Ruiz Almendros, y de la La Hermandad de Animas, que se encargó de organizarla, con la colaboración de algunos vecinos voluntarios. La fiesta tuvo, y va en aumento, una gran acogida desde el principio, el número de visitantes ha venido aumentando cada año. El llamar "mosto" al vino no debe llevarnos a engaños, es normal llamar mosto al vino fermentar o sin alcohol, nuestro mosto si que está fermentado, aunque tenga apenas dos meses y si tiene alcohol. Los cosecheros del pueblo donan el mosto de forma gratuita, cada uno da lo que quiere o puede según su cosecha.

Escrito por Alojamiento Rural el Concejo

Entierro de la Zorra en Nigüelas: Llama la atención sobremanera el modo tan original en que los Nigüeleños dan por finalizado su ciclo festivo, esto es, con "el entierro de la zorra". Este acto, que los más ancianos del lugar lo recuerdan como algo tradicional que desde siempre se ha venido realizando como colofón de las fiestas, consistía en pasear por las calles de la localidad a una zorra enjaulada, símbolo del mal, a la que a su paso por las distintas calles del pueblo los vecinos, muchos de ellos disfrazados, le iban arrojando los objetos personales que en ese año les hubiesen acarreado alguna desgracia hasta dar muerte al animal. A continuación procedía el entierro de la zorra junto con los objetos, acto que simbolizaba el enterrar y dejar atrás todos los males que se hubiesen tenido durante todo el año anterior.

Escrito por La Huerta del Cura

Acequia de los Arcos. en Villamena: Esta acequia riega la vega de Melegís; su gestión y mantenimiento corresponde a una comunidad de regantes de Melegís. La acequia nace en el río Dúrcal dentro del término municipal de Cónchar. También los Arcos están en Cónchar, cerca de "los Peñones Negros" que marcan el límite del término de Cónchar, muy cerca del castillo de Murchas. En los alrededores de este castillo se han encontrado monedas romanas.

Escrito por Alojamiento Rural el Concejo

El Valle de Lecrin en Lecrín: Valle de Lecrin, desde cumbres de 3000 metros a productos tropicales, tal es la variedad y diversidad de nuestro Valle. Perderse entre campos de limones y naranjos o visitar pequeños pueblos como Cochar y Saleres. Trasportarte a tiempos pasados visitando los molinos de Acequias y Nigúelas.

Escrito por Cortijo Bamel

Laguna de Padul en Padul: Rutas por la Laguna Distancia Duración Aproximada Dificultad Vega Chica 7 Km. 2 horas Baja Vega Media 8,5 Km. 2,30 horas Baja Vega Grande 9,2 Km. 3 horas Baja Humedal de El Padul: Zona de máxima protección del Parque Natural de Sierra Nevada

Escrito por Cortijo Bamel

Pueblo y Entorno Rural en Villamena: Pueblo tranquilo, rodeado de campo y montañas donde practicar senderismo, hay un ruta de senderismo recientemente señalizada, "Sendero de las fuentes y la Atalaya", es una ruta circular pero se pueden hacer algunas partes solo.

Escrito por Alojamiento Rural la Era II

Paque Natural de Sierra Nevada en Dúrcal: Podras ascender cumbres de más de 3000 metros, contemplar la cabra montes o el aguila real, en su habitad natural. O bien disfrutar del humedal más importante de la provincia de Granada, La Laguna de Padul.

Escrito por Cortijo Bamel

Estacion de Esqui de Sierra Nevada en Villamena: Cónchar, perteneciente al municipio de Villamena es un pequeño pueblo de la comarca del Valle de Lecrin.Es un entorno ideal para realizar rutas a caballo o rutas de senderismo

Escrito por Casa Icas

Cortijo el Secadero en Albuñuelas: Lugar de costumbres tradicionales..

Escrito por Granada Expeditions

Campo de Golf En las Gabias y Otro En Otura en Otura: campo de golf a tan sólo 15Km

Escrito por Casa Real de Agrón

Qué ver en Cozvijar

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Semana Santa 2018 en Cozvijar

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Semana Santa 2018 en Cozvijar