Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Santa Cruz de Pinares

Anunciar mi restaurante

Acceder

36 Restaurantes y bares Santa Cruz de Pinares, Ávila

25
A

Asador Escondido

Burgohondo, Ávila 60 personas restaurante
Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastronomicos. Nuestra cocina es la tradicional del Alto Alberche, elaborada con materias primas autóc...
20,7 km S O de Santa Cruz de Pinares
19
B

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos, Ávila 45 personas restaurante
¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como es la sierra de gredos,con multidud de actividades de ocio rural muy cerca de nuestra ubicación y...
34,5 km S O de Santa Cruz de Pinares
20
C

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes, Ávila 80 personas restaurante
De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas a la montaña en nuestra terraza, que además cuenta con parque infantil.
35,4 km S O de Santa Cruz de Pinares
25
D

Asador Terpa

Espinar (El), Segovia 60 personas restaurante
Restaurante asador, en la sierra de Guadarrama, con especialidad en lechazo y cochinillo, asado en nuestro horno de leña.
40,2 km N E de Santa Cruz de Pinares
10
E

El Alambique

Navalagamella, Madrid 50 personas restaurante
En plena Sierra de Madrid, ven a disfrutar de un unas hamburguesas, tablas de patatas y mucho más por muy bajo precio. Por cierto, si te gustan los años 80, este es tu sitio!
42,3 km S E de Santa Cruz de Pinares
20
F

La Caña de Tolo

Guadarrama, Madrid 40 personas restaurante
Un lugar diferente en Guadarrama donde disfrutar de un buen ambiente y unas maravillosas raciones. Disfruta del mejor embutido y de nuestras ofertas de marisco. No olvides nuestras cañas a 1 €.
45,8 km N E de Santa Cruz de Pinares
30
G

Restaurante la Fabricade Hielo

Molinos (Los), Madrid 75 personas restaurante
Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, en donde aún hoy podremos observar en su decoración toda la maquinaria empleada para su fabricación....
48,8 km N E de Santa Cruz de Pinares
25
H

La Sopa Boba

Alpedrete, Madrid 60 personas restaurante
Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, originales y arriesgados. Destacan las carnes exóticas (como el solomillo de avestruz con salsa de aránd...
51,1 km N E de Santa Cruz de Pinares
18
I

A Tavola Di Canela

Cercedilla, Madrid 30 personas restaurante
Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños.
51,4 km N E de Santa Cruz de Pinares
23
J

La Herrería

Cercedilla, Madrid 56 personas restaurante
Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín.
51,7 km N E de Santa Cruz de Pinares
20
K

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra, Ávila 100 personas restaurante
La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso
56,2 km S O de Santa Cruz de Pinares
7
M

Bar el Diez

Torrelodones, Madrid 35 personas restaurante
Bar dedicado a ofrecer una amplia gama de bebidas Premium, desde las ginebras pasando por rones y vodkas hasta llegar a los más selectos whiskys.
57,1 km N E de Santa Cruz de Pinares
20
N

La Almazara de Alcabón, Museo de Aceite y del Vino

Alcabón, Toledo 100 personas restaurante
Ubicado dentro del molino de aceite más antiguo de España (s. XI), en La Almazara de Alcabón podrán disfrutar de lo mejor de la comida tradicional española. Por su historia, por su sabor y por su tradición, viviréis una experiencia culinaria de excepción.
62,5 km S E de Santa Cruz de Pinares
7
O

El Robledo

Móstoles, Madrid 100 personas restaurante
el robledo cuenta con un salón privado para celebraciones de cumpleaños, cenas de empresa ect... tiene mas de 30 raciones variadas muy económicas y menús diarios baratos.
67,2 km S E de Santa Cruz de Pinares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Santa Cruz de Pinares

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Santa Cruz de Pinares puede ver...
El Berraco en Barraco (El): El origen de El Barraco como aldea en la época de la “Cultura de los Verracos”, desarrollada por la tribu de origen celta de los vettones, durante los siglos VII al I A.C. Las legiones del Imperio Romano también dejaron numerosas huellas de su paso por estas tierras. Como varios puentes que aún conservan algunas de sus inscripciones originales, y también son visibles pequeños tramos de “calzadillas”. Un privilegio del rey Fernando IV, fechado en la ciudad de Valladolid el día 4 de abril de 1309 (aunque la cronología hispánica le sitúe en 1.347), fue el que sin duda alguna, cambió por completo la historia de El Barraco. Con el transcurrir de los años El Barraco fue adquiriendo mayor grado de competencias respecto de la ciudad de Ávila, hasta alcanzar una autonomía municipal completa, y un hecho similar ocurrió con la entonces cercana aldea de San Juan de la Nava. Que pasó a simultanear su dependencia administrativa y judicial con El Barraco y con el concejo de Ávila. A partir de ese momento el lugar de El Barraco y su aldea San Juan de la Nava, pasaron a formar juntos el Concejo de El Barraco. Con un pasado histórico de tanta importancia, El Barraco se enriquece de un legado de tradiciones y costumbres centenarias en forma de celebraciones y fiestas . El Barraco es uno de los pueblos más ricos de la provincia en cuanto a trajes regionales se refiere, tanto de mujeres como de hombres.

Escrito por Isla del Burguillo

Palacio y Bosque de Riofrio en Riofrío: Tras la muerte de Felipe V, la Reina Isabel de Farnesio residió en La Granja durante el reinado de Fernando VI (1746-1759). En estos años adquirió el llamado Coto de Riofrío, e inició la construcción de un nuevo Real Sitio. El bosque de Riofrío, con una extensión de 625 hectáreas, es un notable paraje natural, cercado con tapia de piedra y poblado de gamos y ciervos. La arquitectura del Palacio es italiana, en la que destacan sus dos escaleras principales, gemelas y simétricas. En Riofrío pasaron largas temporadas Francisco de Asís, esposo de Isabel II, Alfonso XII, tras la muerte de la Reina María de las Mercedes; de esos reinados data la decoración de las habitaciones reales que ocupan la mitad de la planta principal. En el resto de esta planta se puede visitar el Museo de caza, uno de los más importantes en su género.

Escrito por Casa Rural la Risca

Navalperal de Pinares en Navalperal de Pinares: Te invitamos a descubrir el encanto de este pueblo en cualquier época del año. Las nieves del invierno, el fresco del verano, las procesiones de Semana Santa, la recogida de setas, carnavales, fiestas patronales… Navalperal de Pinares, donde nos encontramos, es un pueblo situado a tan sólo media hora de Ávila y de San Lorenzo del Escorial, una hora de Madrid, Segovia, Valladolid. Dos horas de Salamanca y Toledo; por lo que la oferta cultural y de ocio es inmensamente amplia. Además los accesos tanto por carretera como en tren son muy sencillos. El pueblo tiene estación donde llegan cada pocas horas trenes de todos los destinos mencionados.

Escrito por Villa Victoria

Valle de Iruelas en Tiemblo (El): A 23 kilómetros, en el límite oriental de la Sierra de Gredos, un arroyo de montaña llamado Iruelas es quien da nombre a este valle, considerado Espacio Natural Protegido como Reserva Natural, que constituye una de las pocas áreas de cría del buitre negro de Castilla y León y donde se pueden también encontrar otras especies como el águila imperial ibérica.. Se pueden disfrutar diversas actividades y rutas guiadas, así como dedicarse a contemplar el hermoso paisaje con torrentes, gargantas y valles, incluso desde el mirador natural del Puerto de Casillas.

Escrito por Las Vistas del Tietar

Pantano del Burguillo Reserva Natural Valle de Iruelas en Barraco (El): Un bonito lugar donde podras pasar dias maravillosos con amigos familia y grupos de compañeros de trabajo.Grandes peleterias con experiencia de 20 años,donde podras encontrar esa prenda que buscas .Cerca de Avila a 25 km y a 90 km de Madrid a 100 km de Salamanca -Valladolid -Segovia ven no te arrepentiras

Escrito por Casas Rurales Maury

Toros de Guisando en Barraco (El): Los Toros de Guisando son un conjunto escultórico Vetón que se ubica en el cerro de Guisando, en el término municipal de El Tiemblo, en la provincia de Ávila (España). Se datan entre los siglos II y I antes de Cristo, con preferencia a la creación en el siglo II a. C., durante la edad del hierro

Escrito por El Rincón del Duende

Calles y Plazas en Cebreros: Cebreros tiene calles y plazas típicas, rincones con verdadero encanto rural, donde de puede disfrutar de sus ambientes, de sus olores, de sus sabores, de sus gentes… Además de la Plaza de España, donde se encuentra ubicada una entrada a Abuela Benita, tendrá oportunidad de visitar otras típicas.

Escrito por Abuela Benita

Valle de Iruelas en Barraco (El): A 12 kilómetros de Cebreros se encuentra el Valle de Iruelas, un enclave de alto valor ecológico, situado en la cara norte de la Sierra de Gredos, a orillas del Embalse del Burguillo. Se trata de naturaleza en estado virgen, uno de esos lugares en los que se disfruta con el simple hecho de estar.

Escrito por Abuela Benita

Zona Natural en San Juan de la Nava: Naturaleza con rutas de senderismo: ruta de los Molinos de Agua y ruta micológica

Escrito por Casa Rural el Chorro

Embalse de el Burguillo en Barraco (El): Preciosa zona con paisajes espectaculares y naturaleza en estado puro

Escrito por Picospardos

Qué ver en Santa Cruz de Pinares