Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Sant Just Desvern

Anunciar mi restaurante

Acceder

17 Restaurantes y bares Sant Just Desvern, Barcelona

25
A

La Dentelliere

Barcelona, Barcelona 25 personas restaurante
Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos como la ternera y el arroz con gambas.
7,9 km N E de Sant Just Desvern
20
B

Quatre Plats

Barcelona, Barcelona 45 personas restaurante
Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡Tes esperamos en 4 Plats! Muy cerca del Hospital de Sant Pau y también de la Sagrada Familia, en el corazón del Ensanche, uno...
8,8 km N E de Sant Just Desvern
35
C

La Selva Barcelona

Barcelona, Barcelona restaurante
La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡Ven a visitarnos!
7,9 km N E de Sant Just Desvern
10
D

Restaurante Castro

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00.
9,7 km N E de Sant Just Desvern
40
E

Food Emotions

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas.
7,9 km N E de Sant Just Desvern
60
F

cafe teatro picasso

Barcelona, Barcelona 70 personas restaurante
unico restaurante espectaculo de music-hall al estilo del ya desaparecido molino de barcelona
7,2 km S E de Sant Just Desvern
15
G

Ca L'andreu

Cornellà de Llobregat, Barcelona 100 personas restaurante
Se trata de un local tranquilo y amplio. Dispone de una capacidad para 75-100 personas. Terraza externa (en verano), Terraza interior (grupos, todo el año). Acceso para minusválidos. Especialistas en tapas y cocina casera. Destacamos las patatas Ca L'Andreu y las croquetas caseras de pollo o de jamón. La carta contie...
2,9 km S O de Sant Just Desvern
8,5
H

Fuji Ya Barcelona

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tradicional y totalmente artesanal. Para comer en el restaurante o en casa
6,4 km N E de Sant Just Desvern
10
J

Cafeteria As de Tapas Restaurante

Barcelona, Barcelona 100 personas restaurante
Restaurante situado en Vilanova y la Geltrú, ambiente agradable, platos elaborados y tapas caseras. Especialidades en Tapas, Menús diarios, cocina casera.
7,9 km N E de Sant Just Desvern
15
K

Naise Bar Restaurant

Sabadell, Barcelona 100 personas restaurante
Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa, amigos,familiares y otro...
19,6 km N E de Sant Just Desvern
12
L

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans, Barcelona 60 personas restaurante
Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la Terra Alta, vinos y cavas ecológicos... y siempre con buena música.
24,7 km N E de Sant Just Desvern
30
M

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt, Barcelona 100 personas restaurante
Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la que encontrar cocina de mercado de calidad y menús para grupos. El local cuenta con una escogida...
26,8 km N E de Sant Just Desvern
14
N

La Cantina del Pintxo

Sitges, Barcelona 75 personas restaurante
De los mejores Bar-Restaurante de Sitges, con una ubicación privilegiada, frente de la playa y a al lado de la preciosa Iglesia del municipio. Un lugar muy acogedor, bueno y a muy buen precio.
28,0 km S O de Sant Just Desvern
30
O

Restaurante la Pedrera En Canyelles

Canyelles, Barcelona 250 personas restaurante
restaurante de gran capacidad, zona ajardinada dedicado a bodas, banquetes, comuniones, convenciones de empresa y reuniones familiares. Con servicio a la carta de gran calidad de servicio y calidad tanto en las materias primas como en la elaboración de los platos que cocina inovadora.
31,3 km S O de Sant Just Desvern

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Sant Just Desvern

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Sant Just Desvern puede ver...
Rutas Por Sentmenat en Sentmenat: En Sentmenat puedes encontrar rutas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tus amigos, excursiones de rutas por montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc.. Haz senderismo por Sentmenat, conoce lugares encantadores, fotografía rincones únicos, siente el aire fresco de la montaña y disfruta de la Naturaleza en su estado vivo. Encuentra la ruta que mejor se ajusta a ti o a tu familia y prepárala para el próximo fin de semana.

Escrito por Casa Rural En Barcelona (Sentmenat) - Naturcasas

Monasterio de San Sebastián de los Gorgs en Avinyonet del Penedès: El conjunto monástico de Sant Sebastià dels Gorgs es el más emblemático del románico del Penedès. El monasterio conserva parte de la iglesia, originariamente románica, el antiguo portal con un tímpano esculpido (s. XII) y el campanario de planta rectangular con ventanas geminadas, de pequeños arcos de medio punto, único en el Penedès. Se conservan también restos de las antiguas dependencias monacales, con tres tramos de galería del claustro (s. XI-XII) y restos escultóricos de época visigoda.

Escrito por Cal Jeroni

Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola en Sant Sadurní d'Anoia: Conocida como la Capital del Cava por sus más de ochenta empresas elaboradoras ubicadas en la villa, la visita a las bodegas es el gran atractivo de Sant Sadurní. Los cavistas os abrirán las puertas de su mundo subterráneo y os guiarán por una ruta luminosa, en la sombra, y por un silencio que transmite una sabiduría ancestral. Consultad horarios de apertura y reservas en las cavas.

Escrito por Cal Jeroni

Castillo de Palau. en Palau-solità i Plegamans: El Castillo de Plegamans es un edificio que preside, desde lo alto de la montaña, toda la zona baja de Palau-solità i Plegamans en la comarca catalana del Vallés Occidental. Su estructuración mediante edificios opuestos nos muestra, más que un elemento de defensa, una gran casa fortificada.

Escrito por Vermut & Teca

A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña en Montmeló: Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan : : • Gran Premio de España de Fórmula 1. • Gran Premio de Cataluña de MotoGP • Campeonato de España de GT • Campeonato de Cataluña de Automovilismo ...

Escrito por Villa Mazzara

Barrio Gótico en Barcelona: La pensión se encuentra justo en el medio del centro histórico de la ciudad. El Barrio Gótico, en el distrito de Ciutat Vella, es el casco antiguo situado dentro de las murallas de la primera Barcelona, llamada Barcino.

Escrito por Pensió Alamar

Montserrat en Olesa de Montserrat: (146 km) Montserrat es un Santuario donde se dan encontrada la espiritualidad y la cultura en un marco natural singular.

Escrito por Ariqus Allotjaments D’us Turístic

Conjunto Histórico en Sant Boi de Llobregat: Gastronomía mediterránea por la zona

Escrito por Punt Nou

Premià de Dalt en Premià de Dalt: gigantes cabezudos

Escrito por Restaurant Sant Antoni

Cascada en Les Planes: Cascada

Escrito por Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -

Qué ver en Sant Just Desvern