Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Sant Celoni

Anunciar mi restaurante

Acceder

16 Restaurantes y bares Sant Celoni, Barcelona

20
B

Mesón Gallego o Furancho

Mataró, Barcelona 70 personas restaurante
Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada consumición degustación de tapas.
17,4 km S O de Sant Celoni
6
C

Forn I Mes

Mataró, Barcelona 20 personas restaurante
Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats
17,4 km S O de Sant Celoni
30
D

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt, Barcelona 100 personas restaurante
Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la que encontrar cocina de mercado de calidad y menús para grupos. El local cuenta con una escogida...
23,9 km S O de Sant Celoni
12
E

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans, Barcelona 60 personas restaurante
Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la Terra Alta, vinos y cavas ecológicos... y siempre con buena música.
28,2 km S O de Sant Celoni
5
F

Take Away Kimo

Lloret de Mar, Gerona/Girona 12 personas restaurante
Take away kimo es un SNACK de comida rapida situado en el centro de LLORET DE MAR (carrer del rector coch, detras la iglesia) nuestra especialidad es el pollo a l’ast y bocadillos variados
29,6 km N E de Sant Celoni
15
G

Naise Bar Restaurant

Sabadell, Barcelona 100 personas restaurante
Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa, amigos,familiares y otro...
37,0 km S O de Sant Celoni
10
H

Restaurante Castro

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00.
40,4 km S O de Sant Celoni
20
I

Quatre Plats

Barcelona, Barcelona 45 personas restaurante
Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡Tes esperamos en 4 Plats! Muy cerca del Hospital de Sant Pau y también de la Sagrada Familia, en el corazón del Ensanche, uno...
40,8 km S O de Sant Celoni
8,5
K

Fuji Ya Barcelona

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tradicional y totalmente artesanal. Para comer en el restaurante o en casa
42,8 km S O de Sant Celoni
25
L

La Dentelliere

Barcelona, Barcelona 25 personas restaurante
Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos como la ternera y el arroz con gambas.
43,0 km S O de Sant Celoni
35
M

La Selva Barcelona

Barcelona, Barcelona restaurante
La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡Ven a visitarnos!
43,0 km S O de Sant Celoni
40
N

Food Emotions

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas.
43,0 km S O de Sant Celoni
10
O

Cafeteria As de Tapas Restaurante

Barcelona, Barcelona 100 personas restaurante
Restaurante situado en Vilanova y la Geltrú, ambiente agradable, platos elaborados y tapas caseras. Especialidades en Tapas, Menús diarios, cocina casera.
43,0 km S O de Sant Celoni

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Sant Celoni

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Sant Celoni puede ver...
Montseny en Montseny: El Montseny (que significa algo así como El monte señal ya que se avistaba desde el mar, en catalán) es un macizo que forma parte de la Cordillera Prelitoral catalana. Está situado en el límite de las comarcas del Vallés Oriental, La Selva y Osona, como una barrera entre la Depresión Prelitoral Catalana y la Plana de Vic. Está separado de las Guillerías por una fractura. Sus picos más altos son el Turó de l'Home (1.712 m), Les Agudes (1.706 m) y el Matagalls (1.700 m). Gran parte de esta sierra se corresponde con el espacio protegido del Parque Natural del Montseny. En el macizo del Montseny se encuentran comunidades vegetales típicas de los tres grandes biomas europeos, desde el mediterráneo (encinas, alcornoques y pinos) hasta el boreoalpino (el bosque de abetos más meridional de Europa), pasando por el bioma eurosiberiano (hayedos y robledales). En 1978 la Unesco lo declaró reserva de la biosfera. En la cima del Turó de l'Home se sitúa una estación meteorológica y anteriormente un destacamento militar que fue compartido con el Ejército de los EE.UU. hasta 2001.

Escrito por Can Caponet

Castell de Montsoriu en Arbúcies: Visite el castillo de Montsoriu, el castillo gótico más imponente de Catalunya y uno de los recintos medievales más importantes del país. Situado en la cima de una colina de más de 600 metros, al pie del Montseny y cerca de las Guilleries, a caballo de los municipios de Arbúcies y Sant Feliu de Buixalleu, en la comarca de la Selva, Montsoriu domina el valle del Tordera y todo el corredor mediterráneo de Girona a Granollers. Esta envidiable situación le llevó a ser la sede militar de los vizcondes de Cabrera en el momento que esta saga era de las más poderosas del país y del Mediterráneo, junto a Pedro III, el Ceremonioso (s. XIII)

Escrito por Mas Mengol

Parque Natural del Montseny en Gualba: Un patrimonio universal. El Montseny, reserva de la biosfera, es un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos situado al lado de grandes conurbaciones metropolitanas. Su extraordinaria biodiversidad y la huella cultural que el hombre ha dejado a lo largo del tiempo presentan un valor universal que ha inspirado a artistas, intelectuales y científicos y que refleja la emoción de las personas que lo visitan.

Escrito por Rural Montseny - Casa y Apartamentos

Pantano de Santa Fe del Montseny en Fogars de Montclús: El Pantano de Santa Fe es una excursión de immersión en plena naturaleza del parque natural del Montseny. Se trata de un agradable paseo que tiene una duración aproximada de 1 hora que invita a rodear el pantano. Se inicia desde la parte delantera del Hotel y finaliza en la parte trasera del mismo.

Escrito por Restaurante Hotel Santa Fe del Montseny

En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar en Dosrius: Iglesia de Sant Andreu del Far, de estilo gótico tardío, alberga las tumbas de los condes de Bell-Lloc. Santuario del Corredor, de estilo gótico catalán, data del siglo XVI y se alza a 632 m. de altura, en la cima de la sierra con el mismo nombre.Iglesia gótica de Sant Esteve en Canyamars.

Escrito por Villa Mazzara

El Castanyer de Can Cuc (Montseny) en Cànoves i Samalús: Visita en diligencia al pantano de Vallforners, al Castanyer (arbol de mayor perímetro de la peninsula inérica) y comida en la Casa del Bosc. Preis completo: 35€, salvo modificaciones. Duración de 5 a 6 horas.

Escrito por La Polvoreria

Fiesta del Guisante en Sant Andreu de Llavaneres: Tradicionalmente, se hace un mercado especial una vez al año. Coincide con la llamada en catalán La Festa del Pèsol (La fiesta del guisante)

Escrito por Villa Augusta

Animación 2011 en Calella: Programa de actividades lúdicas gratis para jóvenes y mayores en la playa y la ciudad de Calella

Escrito por Camping el Far - Bungalow Calella

Parque Natural del Montseny en Gualba: SALT DE GUALBA-SENDERISMO

Escrito por Rural Montseny - Cal Metge

Baños Romanos en Grions: Baños turcos

Escrito por Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -

Qué ver en Sant Celoni