Anunciar mi restauranteAcceder

Restaurantes y bares San Esteban del Valle

23 restaurantes y bares San Esteban del Valle

La Dehesa Gavilanes
20
A

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes, Ávila 80 personas restaurante
… el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas a la montaña en nuestra terraza, que además cuenta con parque infantil. La Dehesa restaurante se…, TV, Piscina al aire libre, Restaurante, Bar, Barbacoa, Almuerzos para llevar, Restaurante (a la carta), Menús dietéticos (bajo petición), Menú para niños, Vi…
a 9,3 Km. de San Esteban del Valle
Bar-restaurante las Chicas
19
B

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos, Ávila 45 personas restaurante
¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus… a tan solo 2 horas de Madrid. Menu del día los días laborables. Bar-Restaurante Las Chicas,¡EL MEJOR COCHINILLO! Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los…
a 6,5 Km. de San Esteban del Valle
Asador Escondido
25
C

Asador Escondido

Burgohondo, Ávila 60 personas restaurante
Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastronomicos. Nuestra cocina es la tradicional del Alto Alberche, elaborada con materias primas…
a 20,2 Km. de San Esteban del Valle
Restaurante Ropino
20
D

Restaurante Ropino

Candeleda, Ávila 150 personas restaurante
Restaurante Ropino en el Sur de la Sierra de Gredos, a diez kilómetros de Candeleda, a uno de El Raso y a cuatro de Madrigal de la Vera. Horarios Abierto todos… Restaurante con amplio salon y terraza para que ustedes puedan desayunar y degustar nuestra Cocina Casera de la zona. Conexión wifi a internet gratuita en todo…
a 34,1 Km. de San Esteban del Valle
La Hueveria del Ganso
20
E

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra, Ávila 100 personas restaurante
La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del Corneja se pretende compaginar el manejo del ganso ibérico en extensivo con la gastronomía que de…
a 37,3 Km. de San Esteban del Valle
La Almazara de Alcabón, Museo de Aceite y del Vino
20
F

La Almazara de Alcabón, Museo de Aceite y del Vino

Alcabón, Toledo 100 personas restaurante
Ubicado dentro del molino de aceite más antiguo de España (s. XI), en La Almazara de Alcabón podrán disfrutar de lo mejor de la comida tradicional española. Por su historia, por su sabor y por su tradición, viviréis una experiencia culinaria de excepción. Se sirven desayunos, menú del día a partir de 9 euros y también…
a 59,6 Km. de San Esteban del Valle
Restaurante el Yedron
10
G

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera, Cáceres 90 personas restaurante
CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas, esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 180 metros dispone de gran cafe.bar para tomar: copas,licores de la zona, organizar fiestas inolvidab…
a 65,6 Km. de San Esteban del Valle
10
H

El Alambique

Navalagamella, Madrid 50 personas restaurante
En plena Sierra de Madrid, ven a disfrutar de un unas hamburguesas, tablas de patatas y mucho más por muy bajo precio. Por cierto, si te gustan los años 80, este es tu sitio! Tenemos una amplia carta además de variada de hamburguesas, hot dogs, tablas de patatas, nachos, sándwiches, pizzas..., Senderismo. No tenemos te…
a 73,6 Km. de San Esteban del Valle
A Fuego Lento
18
I

A Fuego Lento

Hervás, Cáceres 48 personas restaurante
Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares… caseros. Reservas en el 927 48 16 74 o en info@afuegolentohervas.com. RESERVAS en el 927 48 16 74 o en info@afuegolentohervas.com Restaurante A Fuego Lento…
a 76,3 Km. de San Esteban del Valle
25
J

Asador Terpa

El Espinar, Segovia 60 personas restaurante
Restaurante asador, en la sierra de Guadarrama, con especialidad en lechazo y cochinillo, asado en nuestro horno de leña. Restaurante segoviano especializado en lechazo de cordero y cochinillo asado en horno de leña. En el pueblo de San Rafael, a tan solo 70 km de Madrid. Al pasar la Sierra de Guadarrama la vista se…
a 80,7 Km. de San Esteban del Valle
La Caña de Tolo
20
K

La Caña de Tolo

Guadarrama, Madrid 40 personas restaurante
Un lugar diferente en Guadarrama donde disfrutar de un buen ambiente y unas maravillosas raciones. Disfruta del mejor embutido y de nuestras ofertas de marisco. No olvides nuestras cañas a 1 €. Un lugar diferente donde desconectar, relajarse y disfrutar de un momento especial donde te sentirás como en casa. Trato famil…
a 85,1 Km. de San Esteban del Valle
Restaurante la Fabricade Hielo
30
L

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos, Madrid 75 personas restaurante
Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama…. Situado en plena Sierra de Guadarrama a tiro de piedra del Puerto de Navacerrad. Restaurante que además de una exquisita atención al publico, con su carta de…
a 88,6 Km. de San Esteban del Valle
La Sopa Boba
25
M

La Sopa Boba

Alpedrete, Madrid 60 personas restaurante
Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran…, un restaurante basado en una cocina de autor creativa y original, que en poco tiempo se convirtió en un sitio de referencia para los amantes de la gastronomía…
a 89,8 Km. de San Esteban del Valle
A Tavola Di Canela
18
N

A Tavola Di Canela

Cercedilla, Madrid 30 personas restaurante
Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al momento, con recetas propias y tradicionales de la cocina mediterranea, en pizzas auténticas italianas……
a 91,5 Km. de San Esteban del Valle
La Herrería
23
O

La Herrería

Cercedilla, Madrid 56 personas restaurante
Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuidado y coqueto jardín que, en verano funciona como terraza. El interior recupera elementos rústicos…
a 91,8 Km. de San Esteban del Valle

Lugares que ver cercanos a San Esteban del Valle

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Brujulea San Esteban del Valle verá...
Calzada Romana y Otros Lugares Historicos y Puerto del Pico en Cuevas del Valle: Posee una calzada romana recientemente restaurada (1998) con financiación de la Unión Europea, así como dos ermitas románicas. Resulta curiosa su Plaza de Toros cuadrada que en las fiestas se convierte en circular con dos travesaños de madera y sirve de parking publico el resto del año. La plaza principal del casco histórico es la Plaza Vieja que da servicio a 6 calles entre ellas la Calle Real y los Soportales que recibe este nombre porque tiene 50 m de soportales. Las temperaturas son suaves en verano, sobre todo por la noche, de ahí la gran proliferación de turismo rural en esa época. Sorprende su gran oferta deportiva en comparación a su población con 3 recintos acondicionados para distintas prácticas deportivas ( natación, fútbol sala, tenis, frontón, baloncesto..). Cuenta con una piscina natural, muy típico en la zona, destacable pues es el primer pueblo que atraviesa el río teniendo unas aguas frías y cristalinas. * Productos típicos son las castañas, higos, angélica (licor dulce excelente ) nueces, orégano y productos de huerta. * Platos típicos: patatas revolconas, cochifrito, chuletas de cordero, ternera, judías verdes, trucha y sopas de cachuela. * Dulces tradicionales: perrunillas, hornazo, flores, rosquillas con miel en Semana Santa y mantecados. Todos ellos son mágicas combinaciones de harina, agua, huevo, azúcar, manteca de cerdo y aceite de oliva. Dado que antaño los habitantes de Cuevas del Valle solo tenían acceso a algunos de los ingredientes de forma ocasional y a un alto precio, los dulces eran elaborados solo en fechas señaladas o celebraciones, como la Semana Santa o las bodas y bautizos. La Sociedad Micológica Amagredos tiene su sede social en esta localidad. Esta asociación organiza cursos de iniciación al mundo de los hongos, y durante los meses de octubre y noviembre, Jornadas Micológicas, a las cuales acuden aficionados de toda España. Sus fiestas patronales son en honor a la Virgen de las Angustias el 9 de Febrero con 4 días de fiesta y el 11 de Julio, con 5 días de fiesta taurina, orquesta, degustación de postres típicos ( Todos con abundante aceite ). Las fiestas se alargan durante todo el verano en el que grupos de jóvenes incontrolados cantan por las calles del pueblo hasta altas horas de la madrugada animando así a la población a unirse a la diversión y cantares populares como Asturias, patria querida etc.
Casco Histórico en Cuevas del Valle: LAS PEGUERAS Las Pegueras: finca familiar, totalmente reformada en febrero de 2015, y decorada por todos nosotros. Hemos puesto toda nuestra ilusión y dedicación en cada rincón y detalle para haceros sentir como en casa, una casa rodeada de naturaleza en la que esperemos paséis entrañables momentos y nos recodéis con el mismo cariño con el que os la dejamos. INTERIOR Casa en una planta dotada de: Salón-cocina: ubicada de forma anexa y continua, sin compartimentos arquitectónicos diferenciados para crear una amplia estancia más cómoda y útil para el viajero. Habitaciones: cuatro habitaciones, todas las camas son de 2 metros de largo para favorecer el descanso de nuestros visitantes. EXTERIOR 200 metros cuadrados de zona natural donde poder relajarte y disfrutar con las diferentes zonas que hemos creado para ello: Zona de la panzada: con una amplia mesa, bancos y posibilidad de cocinar al aire libre. Todo lo necesario para cuidar vuestro cuerpo. Zona del encuentro: con cómodos y variados asientos para dar descanso a vuestro espíritu. Zona de la inocencia: con variados juegos y juguetes al aire libre para dar entretenimiento a los más pequeños. Zona de espesura: con árboles y plantas autóctonos para cargarte de energía.
Rutas de Montaña en Villarejo del Valle: En los alrededores de La Casona podrás recorrer sendas de montaña como la que te llevará hasta el Circo de Gredos, desde donde se contempla el elevado Pico Almanzor y la Laguna Grande de Gredos. Igual de bello es el paraje que forma el circo glaciar de las Cinco Lagunas. A poco más de media hora en coche se ubica Arenas de San Pedro, un bonito pueblo conocido por su patrimonio y por las Cuevas de Águila, una de las maravillas del Valle del Tiétar. No te puedes marchar sin dar un paseo por el impresionante Pinar de Navarredonda de Gredos. Un bello paraje para desconectar, y disfrutar de los sonidos del bosque.
Castillo de los Duques de Alburquerque en Mombeltrán: Castillo de Mombeltrán, también conocido como el Castillo de los Duques de Alburquerque, es una sólida construcción del siglo XV situada en la localidad de Mombeltrán, en la provincia de Ávila, concretamente en la carretera que une Ávila con Arenas de San Pedro. Castilla y León.Estamos ante uno de los castillos más originales de Ávila
Iglesia de Santa Ana en Gavilanes: La Iglesia parroquial de Santa Ana construida en el siglo XVII, aunque su torre se levanta con la participación de los vecinos del pueblo un siglo después. Dos fuentes octagonales situadas en sendas placitas denominadas El Cotano y El Cotanillo. El edificio de su ayuntamiento de 1765.
Senderos en Navarrevisca: Rutas de Senderismo que recorren el término municipal de Navarrevisca. Si están interesados se les puede dar más información (Número de rutas, mapas, tiempo de realización, etc)
Fiesta 15 Agosto en Pedro Bernardo: Trajes tipicos, charangas, corridas de toros, música en la plaza del pueblo por la noche, peñas y sobre todo buen ambiente.
Río Arenal en El Arenal: Situado a 150 metros de Los Molinillos. Piscinas naturales en meses de verano
Pinar de Hoyocasero en Hoyocasero: Disfrutar de la fauna y la flora del entorno que nos rodea.
Pallozas de Origen Celta en Navalosa: Constucciones de origen celta,conservadas hasta hoy.
Qué ver en San Esteban del Valle

Restaurantes y bares cerca de San Esteban del Valle

Brujulea Restaurantes y bares en lugares de interés relacionados con San Esteban del Valle

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en San Esteban del Valle

Brujulea características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con San Esteban del Valle