Anunciar mi restauranteAcceder

Restaurantes y bares Puebla de la Calzada

4 restaurantes y bares Puebla de la Calzada

Café Bar Resturante el Perol
22
A

Café Bar Resturante el Perol

Malpartida de Cáceres, Cáceres 400 personas restaurante
Café Bar Restaurante El Perol, su restaurante amigo, les ofrece sus servicios en cocina tradicional, carnes al horno y a la brasa. Disponemos de Salón Infantil y Salón Social, y de capacidad para todo tipo de eventos. Les presentamos el Café Bar Resturante "El Perol", situado a la salida de Cáceres, muy cerca de la…
a 63,5 Km. de Puebla de la Calzada
Cervecerías Don Pepe
6
B

Cervecerías Don Pepe

Villanueva de la Serena, Badajoz 120 personas restaurante
…, autoservicio en cerveza. Mediante este servicio el cliente podrá servirse él mismo la cerveza en los grifos repartidos dentro del local. Internet, Aparcamiento, Restaurante, Bar, TV de pantalla plana.
a 72,6 Km. de Puebla de la Calzada
Cafe Bar la Catedral
10
C

Cafe Bar la Catedral

Villanueva de la Serena, Badajoz 80 personas restaurante
Servicio de Comidas a Domicilio Amplia Carta de: Raciones Platos Combinados Bocadillos Montados Pinchos Hamburguesas Sandwich Pizzas Helados Postres Bebidas Frias Licores Por Encargo: Cochinillo al Horno Caldereta de Cerdo Macarronada Paella Fideua. Servicio de Comidas a Domicilio En tu Casa en 30/45 minutos Pedido Min…
a 72,8 Km. de Puebla de la Calzada
Restaurante el Rinconcillo
20
D

Restaurante el Rinconcillo

Monesterio, Badajoz 70 personas restaurante
… de un extenso currículum. Actualmente estamos en Cocineros sin Estrella de T5. El Restaurante que se encuentra en Monesterio, uno de los lugares con las dehesas más extensas del mundo, trabaja con cartas estacionales para adecuarla a los productos de cada momento. No pueden faltar lo mejor del Cerdo ibérico de Bellot…
a 94,9 Km. de Puebla de la Calzada

Lugares que ver cercanos a Puebla de la Calzada

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Brujulea Puebla de la Calzada verá...
Castillo de Hornachos en Hornachos: Hornachos es la población extremeña que más tiempo estuvo ligada a la cultura y al arte islámico en Extremadura y tal vez en España. En esta localidad existió uno de los últimos núcleos moriscos extremeños hasta el siglo XVII, en 1609, fecha ésta en la que serían definitivamente expulsados en el reinado de Felipe III. El castillo de Hornachos, construido por los árabes en el siglo IX, marcó los limites entre los reinos musulmanes de Badajoz y Toledo, y más tarde de las jurisdicciones de las órdenes militares de Santiago, establecida en Tierra de Barros, y de Alcántara, en La Serena.
Casa Rural Castillo de Cáceres en Valdesalor: La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. La Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas (Museo provincial de Cáceres), los palacios de los Golfines (de Arriba y Abajo), la Casa del Sol, la Torre de Bujaco o el Arco de la Estrella son algunos de sus monumentos más bellos y admirables. Asimismo, destaca por ser la sede del Campus de Cáceres y por su dinámica vida cultural en el conjunto de la comunidad autónoma...
Merida (Patrimonio de la Humanidad) en Mérida: Merida (Patrimonio de la Humanidad) Después de Roma, es difícil encontrar una ciudad cuyos restos romanos sean tan impresionantes como los de Mérida. La ciudad se funda el año 25 a.d.C. en la época de Augusto por Publio Carisio, para los veteranos (eméritos) de las legiones V y X; de aquí tomo el nombre de Emérita Augusta.
Dehesa Boyal de la Roca de la Sierra en La Roca de la Sierra: Dehesa de gran importancia en Extremadura. interés ornitológico, gran variedad en especies y exclusividad en alguna de ellas, Observatorios o Hides (4) para el estudio y fotografía de las aves. Rutas de todo tipo. Escalda en bloque o BOULDER, más de 200 bloques. Micología. Un entorno natural envidiable.
Carnaval de Badajoz en Badajoz: Los carnavales de Badajoz están considerados fiesta de interés nacional por su alto contenido cultural y festivo.
Jamón Ibérico, Senderismo, Iglesia Parroquial, La Ermita y el Castillo, Matanzas Extremeñas en Salvaleón: Feria de Muestras Transfronteriza, Fiestas Patronales, la Fiesta del Emigrante
Parque Natural de Cornalvo en Aljucén: Parque Natural con embalse y dehesa extremeña. Gran variedad de fauna y aves.
Dolmen de Lácara en La Nava de Santiago: En mitad de la dehesa . Un lugar en el plena naturaleza que te sorprenderá.
Restos Romanos en Medellín: Conjunto Histórico de gran belleza recientemente descubierto
Dolmen de Lácara en La Nava de Santiago: Enclavado en plena dehesa merece la pena su visita.
Qué ver en Puebla de la Calzada

Restaurantes y bares cerca de Puebla de la Calzada

Brujulea Restaurantes y bares en lugares de interés relacionados con Puebla de la Calzada

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Puebla de la Calzada

Brujulea características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Puebla de la Calzada