Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Villasandino

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Villasandino, Burgos, Otoño 2018

Restaurantes y bares Otoño 2018

En Brujulea.net no queremos que se quede sin las vacaciones que lleva esperando todo el verano, el otoño se acerca y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos. A partir de septiembre el calor remite y el excelente clima que existe en nuestro país asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para el próximo otoño.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En otoño todavía puede interesarle hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Otoño 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Villasandino

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Villasandino puede ver...
Burgos Capital en Burgos: La Ciudad, con una población cercana a los 200.000 habitantes, fue fundada por el conde Diego Rodríguez Porcelos en el año 884, bajo el mandato del rey Alfonso III de Asturias, el Magno. Posee un amplio patrimonio cultural declarados patrimonio de la humanidad. Destacamos de la catedral de Santa María: la Escalera Dorada de Diego de Siloé a principios del siglo XVI y el sepulcro del Cid, y su esposa Jimena construido en el siglo XVI por Juan de Vallejo bajo la linterna del Crucero. En la Cartuja de Miraflores: se puede ver la magnifica ejecución de Gil de Siloé en el retablo mayor y los sepulcros de los Reyes de Castilla Juan II y doña Isabel de Portugal y del Infante Don Alfonso. La Iglesia de Santa Gadea: emblemática porque el Cid tomó juramento al rey Alfonso VI de no haber tenido parte en la muerte de su hermano Sancho. El Arco de Santa María, una de las 12 puertas de la muralla y emblema de la Universidad. El magnífico retablo en piedra de la Iglesia de San Nicolás y, un largo etc

Escrito por La Cerca de Doña Jimena

Castillo Medieval y Conjunto Historico - Artistico en Astudillo: Astudillo ofrece al visitante uno de los conjuntos monumentales más interesantes y armoniosos de la provincia. Conserva restos de la Edad Media de gran importancia como El castillo de La Mota y sus murallas (puerta de San Martín), las ermitas románicas de Torre y Valdeolmos o las iglesias góticas de San Pedro, Santa María y Santa Eugenia. La localidad conserva su laberíntica trama urbana de origen medieval. Estrechas calles y pequeñas plazoletas donde encontraremos grandes casas solariegas de los siglos XVII-XVIII, el antiguo Hospital, la ermita de La Cruz y buenos ejemplos de la variada arquitectura tradicional de esta comarca. Su Plaza Mayor porticada es una de las más pintorescas de la provincia Astudillo se ubica a 29 kilómetros de Palencia. Su amplio término municipal y su localización en un área de transición entre las comarcas naturales de la Tierra de Campos y el Cerrato hacen que podamos disfrutar de una gran variedad de ambientes y paisajes.

Escrito por Antigua Casa del Relojero

Monasterio de San Pedro de Cardeña en Castrillo del Val: El Monasterio de San Pedro de Cardeña evoca la memoria del Cid y su esposa Doña Jimena que aquí quedó con sus hijas al amparo de los monjes al partir el Cid hacia el destierro. La abadía fue renovada en los siglos XVII-XVIII aunque conserva vestigios románicos como la torre y el claustro de los Mártires del siglo XII. La iglesia conventual es de tres naves, del siglo XVI, y aneja a ella se abre la capilla del Cid donde estuvo enterrado el héroe castellano y varios de sus familiares. En la sala Capitular encontramos una preciosa sillería y tablas de seguidores de Ribera y Juan de Juanes.

Escrito por La Cerca de Doña Jimena

Atapuerca en Tordómar: a Sierra de Atapuerca es un pequeño conjunto montañoso situado al norte de Ibeas de Juarros, en la provincia de Burgos (Castilla y León, España), que se extiende de noroeste a sudeste, entre los sistemas montañosos de la Cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico. Ha sido declarado Espacio de Interés Natural, Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad como consecuencia de los excepcionales hallazgos arqueológicos y paleontológicos que alberga en su interior.

Escrito por Casa Rural Ribera del Arlanza

Canal de Castilla en Requena de Campos: Se puede pasear o ir en bici a lo largo de varios kilómetros disfrutando de la más absoluta tranquilidad y de un paraje inolvidable. También podemos recorrer siete kilómetros dirección sur y visitar la impresionante esclusa del Canal en Frómista. En esa misma localidad: San Martín de Frómista (joya del románico francés) y El Camino de Santiago.

Escrito por Ni4gatos

Camino de Santiago en Herrera de Pisuerga: Se trata de una ruta alternativa a Santiago a través del norte de la provincia utilizando la antigua calzada romana que comunicaba la Cornisa Cantábrica con la Meseta Castellana.

Escrito por El Albergue de Herrera

Iglesia de San Martín en Frómista: Frómista es referente obligado en el románico palentino y español merced a su iglesia de San Martín.

Escrito por Oasis Frómista Spa

Mirador del Valcabado en Pomar de Valdivia: A hora y media de caminata delante de casa...vistas fantásticas.

Escrito por El Pozo de los Lobos

Castillo, Colegiata, Iglesias y Conjunto Historico en Castrojeriz: El conjunto monumental es muy importante

Escrito por Casa Cordón

Noble Animal en Santoyo: Auténtica joya de nuestra fauna.

Escrito por Casa Rural "La Gallardita"

Qué ver en Villasandino

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Otoño 2018 en Villasandino

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Otoño 2018 en Villasandino