Anunciar mi restauranteAcceder

Ofertas de Restaurantes y bares Villaobispo, Otoño 2019

1 - 1 de 1 restaurantes y bares Villaobispo

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Bar Casa Montse
5
A

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
A 77 km de Villaobispo. Disponible Otoño 2019Bar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora, en pleno corazon d…
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Otoño 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Villaobispo al detalle

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

Más información…
Otoño 2019

Restaurantes y bares Otoño 2019: En Brujulea.net no queremos que se quede sin las vacaciones que lleva esperando todo el verano, el otoño se acerca y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos. A partir de septiembre el calor remite y el excelente clima que existe en nuestro país asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para el próximo otoño.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En otoño todavía puede interesarle hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.

Mercadillo de Calle

Mercadillo de Calle en La Bañeza: El mercado de calle de los sábados por la mañana en La Bañeza es famoso en toda la comarca. La calle principal está llena de puestos de ropa, zapatos, artículos para el hogar y flores y plantas. También,hay una calle especializada en frutas y verduras de temporada de la región y del Bierzo

Jimenez de Jamúz (A 20 KM) en La Bañeza: Pueblo dedicado a la artesanía del barro y donde se encuentra el Restaurante: "El Capricho", famoso internacionalmente por su carne de buey, catalogada como la mejor carne de buey del mundo.

Castro de Valdemera en Ferreras de Arriba: Los castros del Castillán y Valdemera en Ferreras de Arriba, provincia de Zamora, se yerguen como navíos de piedra por encima de un mar de pinos. Constituyen, ambos, verdaderos farallones pétreos en medio del pinar, que en esta zona de la sierra es particularmente denso. Se trata, desde luego, de do…

Playa Fluvial del Río Órbigo en Soto de la Vega: Nuestro pueblo dispone de una zona de recreo en al río Orbigo. Dispone de merendero, zona para hacer barbacoas, bancos, mesas y duchas con agua corriente. También hay un coto de pesca.

Conjunto Histórico Artístico en Villardeciervos: Villardeciervos, pueblo zamorano enclavado en la comarca de Sanabria – La Carballeda, en el corazón de la Sierra de la Culebra, que ha sido declarada Reserva Natural desde 1973 y alberga la mayor concentración de Lobo Ibérico de toda la Península, así como ciervos, corzos, jabalíes, aves rapaces y o…

Monasterio Cisterciense de Granja de Moreruela: Moreruela fue refundado en el siglo XII a partir de uno de los centros monásticos que se crearon en tiempos de Alfonso III (finales del siglo IX), llegando a ser uno de los más destacados focos medievales del Císter en España. La iglesia data de la segunda mitad del siglo XII, probablemente se inici…

Las Medulas, Astorga, León, El Bierzo, El Camino de Santiago, Maragatería en Luyego: Luyego es un precioso pueblo Maragato que está situado a 18 kms de Astorga, con una antigüedad que se remonta a los tiempos en que los Romanos extraían el oro de las médulas del Río Duerna (posiblemente el río más limpio que hayas visto) en los alrededores del propio Luyego.

Lagunas de Villafafila: Las famosas lagunas de Villafáfila dentro de la reserva natural del mismo nombre. Esta zona es de gran interés ecológico y paisajístico, además de ser de las más importantes a nivel ornitológico por su gran variedad de aves, tanto acuáticas como de rapiña, y donde se encuentra la mayor concentración…

Centro de Interpretación Textil "La Comunal" en Val de San Lorenzo: Museo en el que se puede descubrir la tradición textil de Val de San Lorenzo.

Astorga: A 100 kilómetros de Robles de Laciana se encuentra otra localidad que se recomienda visitar. Se trata de Astorga, un municipio con un gran legado romano. Para llegar a Astorga desde la casa rural La Bolera, se debe tomar la carretera CL-631 hasta coger la A-6 a la altura de Bembibre. En una de las e…

Qué ver en Villaobispo

Restaurantes y bares para Otoño 2019 cerca de Villaobispo

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar