Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Tabernas

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Tabernas, Almería, Otoño 2018

Restaurantes y bares Otoño 2018

En Brujulea.net no queremos que se quede sin las vacaciones que lleva esperando todo el verano, el otoño se acerca y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos. A partir de septiembre el calor remite y el excelente clima que existe en nuestro país asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para el próximo otoño.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En otoño todavía puede interesarle hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Otoño 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Tabernas

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Tabernas puede ver...
Tabernas en Tabernas: El pueblo de Tabernas pertenece a la provincia de Almería, se localiza en pleno Paraje Natural del Desierto de Tabernas compuesto por diversidad de especies florales entre las que destacan la escobilla, el esparto, la artemisa, el tomillo y la siempreviva rosa que se encuentra en peligro de extinción. Es de especial interés indicar que el Desierto de Tabernas es el único desierto de Europa gracias a su paraje geomorfológico y a su medio ecológico. Algunos monumentos religiosos de interés turístico encontrados en Tabernas son la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Encarnación de estilo mudéjar, la Ermita de San Sebastián construida a partir de una sinagoga muy antigua y la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias. Asimismo encontramos un castillo de estilo nazarí que data del siglo XI aunque ha sido reformado posteriormente. Se compone de seis torres quedando hoy día solamente algunos restos. El castillo está dividido en dos partes mediante la torre del Homenaje, una de ellas estaba dedicada a aspectos militares y la otra se utilizaba como residencia. Además se dice que existieron pasadizos que comunicaban las distintas cuevas del castillo con las diferentes ramblas de tabernas y con el pueblo. El Castillo de Tabernas fue declarado Bien de Interés Cultural catalogado como Monumento. Para los amantes del deporte de riesgo, Tabernas proporciona un circuito de velocidad en el que se organizan carreras, una de ellas de gran importancia, el campeonato de velocidad de motos Andalus. El Mini Hollywood es un Parque temático del oeste situado en el desierto de Tabernas. En su interior se realizan diversidad de actividades tanto para los adultos como para los más pequeños. Por un lado encontramos los espectáculos en vivo del oeste entre los que se destaca la película “La Muerte tenía un precio” y un baile de chicas Can-can. Este Parque Temático se divide en varias zonas, el Museo del cine, el Museo de carros, alquiler de caballos, un parque infantil, una galería de tiro, restaurante, oasys, un jardín de cactus y una reserva zoológica, entre otros. Una de las actividades más destacadas es la reserva zoológica con unos 700 animales de diferentes especies. En esta reserva hay tres zonas, una se recorre a pie, otra en coche y otra está reservada para que los animales estén en semilibertad. En Tabernas podemos encontrar un yacimiento arqueológico para conocer los restos de algunos animales, es denominado el Yacimiento de Terrera Ventura.

Escrito por Casas Rurales En Tabernas

Mini Hollywood en Tabernas: En el Desierto de Tabernas de Almería los antiguos escenarios cinematográficos de las históricas películas del oeste americano se han convertido en un parque temático sobre el oeste, los años dorados de la industria del Western y también para dar a conocer una Reserva Zoológica con más de 150 especies de animales. El Poblado del Oeste fue construido para el rodaje de la película "La Muerte tenía un precio". Visitando la oficina del Sheriff, el salón, la tienda de aprovisionamiento, el banco, telégrafos, la funeraria, la barbería, el museo de carrozas, el museo del cine y todo lo demás se revive la vida del Oeste Americano. El Poblado del Oeste dispone de salón y tienda, así como la posibilidad de montar a caballo, visitar el magnífico jardín de cactus y disfrutar de las áreas de juego tanto para los pequeños como para los mayores, además con restaurante con servicio buffet y piscina integrada. Diariamente se realizan espectáculos en vivo donde se recuerda la vida del duro y lejano Oeste, con asaltos al banco o a la diligencia y el Sheriff imponiendo su autoridad. La lista de películas que allí se han rodado es tremenda, desde "La muerte tenía un precio" a "Indiana Jones y la última cruzada". En este inhóspito lugar, de una belleza pura y sobrecogedora, se construyeron grandes decorados, pueblos enteros a semejanza del lejano oeste americano, fuertes y poblados indios. Eran los70, cuando los productores cinematográficos escogieron el desierto de Tabernas para ahorrarse un dinero en sus producciones "fichando" a muchos de sus figurantes en la propia Almería. Fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas. Por allí han paseado actores ilustres, como Clínt Eastwood, Brígitte Bardot, Anthony Ouinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, Orson Welles...

Escrito por Casas Rurales En Tabernas

Castillo de Tabernas en Tabernas: El Castillo de Tabernas se construyó en el siglo XI durante la época de dominación árabe. Es de estilo nazarí y está situado en lo alto de un cerro en las afueras del Municipio de Tabernas. Cuando fue construido ocupaba la totalidad del cerro, aunque actualmente sólo se conserva en parte. En el año 1489 los Reyes Católicos firmaron en él las Capitulaciones de Almería. Hoy en día, es propiedad del Ayuntamiento de Tabernas y puede visitarse libremente, ofreciendo unas espléndidas vistas de todo el municipio. Llegó a ser la segunda alcazaba de la provincia de Almería y un foco de resistencia muy importante en las luchas internas del reino nazarí de Granada. Fue el alcazar de El Zagal, Abū `Abd Allāh, último rey nazarí, en cuya pacífica busca vinieron lo reyes Católicos para resolver la entrega de la plaza de Almería. El castillo fue entregado a los cristianos en 1489 y en diciembre de ese año los Reyes Católicos pernoctaron en él unos días y de ahí salió Fernando el Católico para tomar la ciudad de Almería. Posteriormente fue de nuevo residencia durante tres días de los reyes cuando se dirigían hacia Granada para firmar las capitulaciones. El castillo de Tabernas se encontraba en 1522 en un estado lamentable y ruinoso. En 1560 fue solicitada por las autoridades de Almería al emperador Carlos V la reparación del mismo. En plena guerra contra los moriscos Don Juan de Austria visitó Tabernas un día y ordenó a la guarnición que dejó allí el cierre de los portillos con muros, quedando al final de siglo esta fortaleza totalmente abandonada. Fue declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento por la Resolución de 22 de junio de 1993.

Escrito por Casas Rurales En Tabernas

Desierto de Tabernas. en Tabernas: Descripción : Paisaje espectacular. Enorme desierto de 11.625 ha. con acusada erosión y lomas de cumbre plana. Grandes ramblas marcadas por los torrentes de agua de lluvia a lo largo de siglos. Cómo llegar : Salir desde Almería en dirección al pueblo de Tabernas. Desviarse hacia Gérgal y se encuentra antes de llegar. Flora : Desierto. Escasa vegetación. Plantas espinosas. Fauna : Rapaces, especies saharianas como la alondra de Dupont y camachuelos trompeteros. Actividades : Ejercicios de supervivencia, cicloturismo extremo, observación de rapaces. Visitar los poblados prefabricados para servir como decorados en los años 70 a muchas películas del oeste.

Escrito por Casas Rurales En Tabernas

Desierto de Tabernas. en Tabernas: Descripción : Paisaje espectacular. Enorme desierto de 11.625 ha. con acusada erosión y lomas de cumbre plana. Grandes ramblas marcadas por los torrentes de agua de lluvia a lo largo de siglos. Cómo llegar : Salir desde Almería en dirección al pueblo de Tabernas. Desviarse hacia Gérgal y se encuentra antes de llegar. Flora : Desierto. Escasa vegetación. Plantas espinosas. Fauna : Rapaces, especies saharianas como la alondra de Dupont y camachuelos trompeteros. Actividades : Ejercicios de supervivencia, cicloturismo extremo, observación de rapaces. Visitar los poblados prefabricados para servir como decorados en los años 70 a muchas películas del oeste.

Escrito por Casas Rurales En Tabernas

Parque Natural de Sierra Nevada. en Tabernas: Descripción : Es el mas elevado conjunto serrano de l a península. Es una ruta espectacular por lo variado del paisaje. Cómo llegar : Por la C-323. Flora : Unas 1.800 especies botánicas diferentes. Pinos, Praderas alpinas o tundras formadas por: musgos, líquenes, algunos tréboles y cariofiláceas. Violetas, edelweis. Matorrales. Bosques de coníferas, caducifolios y mediterráneos. Fauna : Cabras montesas, Águilas reales, conejos, zorros, liebres, aves nidificantes: chova, piquiroja. Actividades : Senderismo. Turismo. Rutas a caballo, cicloturismo Esquí. Deportes acuáticos.

Escrito por Casas Rurales En Tabernas

Sierra Alhamilla en Turrillas: Descripción : Todavía en el desierto, aunque con algún árbol esporádico. Cómo llegar : Desde Tabernas hacia Góngoras y Turillas. Flora : Matorral. Encina. Chaparro. Fauna : Aves del desierto: Camachuelo trompetero y alondra de Dupónt. Actividades : Observación de alondras de Dupont y cachuelo trompetero, aquí se concentran en gran número.

Escrito por Casas Rurales En Tabernas

Desierto de Tabernas en Tabernas: El desierto de Tabernas es uno de los paisajes más sorprendentes del sudeste de España, por lo que en la década de los 60 fue elegida para rodar numerosas películas sobre el Oeste norteamericano. Allí podrán visitar el Mini Holliwood, parque temático con una reserva de animales en semilibertad.

Escrito por Casas Rurales Picachico

Paseo Expectacular Al “Fin del Mundo“ en Paulenca: Precioso paseo hasta el fin del mundo con impresionantes vistas a la sierra y los badlans. Se tarda unos 40 minutos ida y 40 minutos de vuelta saliendo desde la Almazara

Escrito por Almazara de Paulenca

Parque Temático “Oasis" en Tabernas: Antiguo Mini-Hollywood, está en la carretera de Tabernas (Almería), a 40 km. de Abrucena. Hay espectáculos y decorados del oeste, además de un zoológico.

Escrito por Alojamientos Abrural

Qué ver en Tabernas

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Otoño 2018 en Tabernas

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Otoño 2018 en Tabernas