Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Puigpunyent

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Puigpunyent, Mallorca, Otoño 2018

Restaurantes y bares Otoño 2018

En Brujulea.net no queremos que se quede sin las vacaciones que lleva esperando todo el verano, el otoño se acerca y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos. A partir de septiembre el calor remite y el excelente clima que existe en nuestro país asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para el próximo otoño.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En otoño todavía puede interesarle hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Otoño 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Puigpunyent

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Puigpunyent puede ver...
Cas Metge Oliver en Campos: Can Oliver, Casa “pairal” situada en el centro de Campos en la calle Santanyí 4. La primera fecha histórica de la que tenemos constancia es la encontrada en la cisterna de la casa, la fecha indica como construcción de la cisterna el año 1551, dicha cisterna esta realizada en “arcilla” (de test) y con forma de campana. El conjunto de edificaciones que forman esta casa dan a entender el carácter agrícola de la finca, con un pajar y dos establos, conservando los comederos para los animales (vacas y caballos), gallinero, y palomar muy bien restaurado en forma de casa en miniatura, en el altillo del pajar se encontraban panales para abejas, también tenía sus pocilgas ahora desaparecidas. Encontramos dos hornos de leña, uno grande en el exterior y otro pequeño en el interior de la zona de coladuría, con una chimenea. En el interior del edificio principal podemos apreciar como en una habitación se conserva una bóveda de “4 punts”, aunque el resto de la planta baja se reformó a principios del S. XX, cambiando casi todos los techos y poniéndolos con vigas de madera, dándole un carácter marcadamente modernista, con una cristalera central y casi todas las puertas decoradas con motivos geométricos y vegetales, también hay un comedor decorado con baldosas hasta media altura, parecidas a las típicas de Andalucía.El “celler”, la bodega también nos indica la relación con el campo, ya que encontramos una gran bota para la realización del vino y un lagar (para pisar la uva recogida). La bodega tiene su construcción en forma de dos bóvedas una de cañón y otra de “4 punts”. Toda la edificación está realizada sobre la tierra.La construcción más austera, en donde se encuentra uno de los hornos de leña (el pequeño) conserva aún cuatro arcos resto de lo que eran cuatro “voltes de 4 punts”.Hay algunos arcos ciegos al lado de los comedores de los animales.La anterior propietaria de esta edificación, la Sra. Antonia Mesquida Garcia nacida el 8 de Junio de 1893, supo darle a esta casa la modernidad que los tiempos requerían y fue una de las primeras (en Campos) en tener comodidades como un baño completo o adquirir una de las primeras televisiones, también se adaptó a los nuevos tiempos en cuanto al mobiliario, el dormitorio principal de la casa era un dormitorio Art Decó, ahora se encuentra en unas de las habitaciones que forman actualmente el Hotel Segles.El hermano de la Sra Antonia, Damián Mesquida Garcia fue durante muchos años el médico del pueblo y pasaba vista en la casa.

Escrito por Hotel Segles

Fornalutx en Fornalutx: El pueblo de Fornalutx se encuentra situado en el corazón de la Serra de Tramuntana, considerado como uno de los pueblos más singulares de Mallorca. Por su extraordinaria belleza y envidiable estado de conservación, ha recibido diversos premios y reconocimientos. En 1983 fue galardonado por el Fomento de Turismo de Mallorca con la Placa de plata por la defensa y mantenimiento del pueblo. La historia de Fornalutx empieza hace más de 1000 años, siendo una antigua alquería islámica. El poblamiento de la zona se inició después de la conquista. Hasta 1813 dependió de la Parroquia de Sóller y en 1837 fue reconocido como municipio independiente. Los encantos de Fornalutx son innumerables. Las calles empedradas y las escalinatas del casco antiguo, cuidadosamente adornadas con abundantes macetas y plantas; las antiguas casas de piedra y sus portales abiertos de par en par; la exuberante vegetación de los bancales y huertos donde se cultivan sus famosas naranjas...

Escrito por Fornalutx Petit Hotel

Sineu en Sineu: Es un antiguo pueblo situado en el centro de la isla de Mallorca. Famoso por su gastronomía, su mercado cada miércoles y su tradición agrícola y ganadera. Sineu es un pueblo tranquilo que conserva las antiguas casas de estilo mallorquín donde el visitante puede disfrutar de la hospitalidad de su gente, el magnífico clima mediterráneo y su exquisita cocina.

Escrito por Sa Casa Rotja

Mondragó en Santanyí: El Parc Natural de Mondragó se ubica en una de las zonas de mayor riqueza ornitológica de Mallorca. Presenta una gran variedad de paisajes, como sinuosos torrentes que desembocan en bellas playas y encinares donde abundan las orquídeas.

Escrito por Petit Hotel Es Figueral

Pueblos de Alcudia y Pollensa en Pollença: Los pueblos de Alcudia y Pollensa así como sus magníficas playas se encuentran a tan solo 7 kilómetros de distancia de Son Siurana. Ambos son pueblos llenos de historia y gozan de un centro histórico de gran interés

Escrito por Son Siurana

La Serra de Tramuntana en Escorca: La sierra de Tramuntana ocupa alrededor de una tercera parte de la superficie de Mallorca y es una sucesión de montañas escarpadas y valles fértiles y apacibles.

Escrito por Petit Hotel Es Figueral

Restaurante Es Pamboliet de Portocolom en Felanitx: Perfecto restaurante que ofrece cocina mallorquína, su terraza acoge un maravilloso jardín donde comer tranquilamente. Especialistas en paellas y lechona.

Escrito por Casa Pili - Casa Rural

Cassai Gran Café & Restaurant, Mejor Restaurant del Sudeste de la Isla en Salines (Ses): A 2 km del hotel rural,. en el centro de Ses Salines,. patio mallorquín ,. punto de encuentro en la zona ,.

Escrito por Finca Hotel Rural Es Turó

Fiesta ST. Partick's Day en Palma de Mallorca: Conciertos de folk irlandes en la noche de San Patricio, Saint Patrick's Day, en el mes de Marzo.

Escrito por Shamrock Palma Live Music & Restaurant

Catedral de Palma de Mallorca en Palma de Mallorca: Catedral Palma

Escrito por Villas Planet

Qué ver en Puigpunyent

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Otoño 2018 en Puigpunyent

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Otoño 2018 en Puigpunyent