Anunciar mi restauranteAcceder

Ofertas de Restaurantes y bares Entrerríos, Otoño 2019

1 - 4 de 4 restaurantes y bares Entrerríos

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Mesón Restaurante a Xestosa
10
A

Mesón Restaurante a Xestosa

Covelo restaurante 50 personas
A 9 km de Entrerríos. Disponible Otoño 2019Este negocio es familiar comidas caseras carnes frescas ala brasa buenos quesos buen embutido un trato familiar buen servicio , unas citas preciosas senderismo, pozas naturales río con merendero los animales sueltos y el…
Casa Tito
20
B

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
A 25 km de Entrerríos. Disponible Otoño 2019Restaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Fervenza Restaurante & Casa Grande
C

Fervenza Restaurante & Casa Grande

O Corgo restaurante 300 personas
A 93 km de Entrerríos. Disponible Otoño 2019En el laureado Bosque de A Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, se ubica la Casa Grande da Fervenza, antigua morada de molinero. En su rehabilitada palleira funciona desde 1996 el Resta…
Dalhaisal Restaurante
20
D

Dalhaisal Restaurante

Vigo restaurante 70 personas
A 34 km de Entrerríos. Disponible Otoño 2019restaurante de moda en vigo manuel de castro n º 9 (BALAIDOS) 986 211441. Restaurante com larga trayectoria en vigo,buen ambiente buena música ideal para comer tranquilo para charlar con los amigos y comer bien. Zona de…
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Otoño 2019, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Entrerríos al detalle

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

Más información…
Otoño 2019

Restaurantes y bares Otoño 2019: En Brujulea.net no queremos que se quede sin las vacaciones que lleva esperando todo el verano, el otoño se acerca y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos. A partir de septiembre el calor remite y el excelente clima que existe en nuestro país asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para el próximo otoño.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En otoño todavía puede interesarle hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.

Ruta Chozos Do Suido

Ruta Chozos Do Suido en A Lama: Ruta de senderismo por las cimas de la Serra do Suido donde podemos contemplar vistas panorámicas muy bonitas y un interesante recorrido etnográfico por las construcciones conocidas como "chozos" dedicados a vivienda de los pastores cuando permanecía en la época estival en la sierra.

Rio Verdugo y Alrededores en Ponte Caldelas: Paseo Fluvial muy bien señalizado y de muy facil asceso. Varias Rutas de senderismos. Petroglifos a menos de 2km.

Castillo de Soutomaior: Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.

Mesón Restaurante a Xestosa en Covelo: Hermita la Xestosa

Festa Do Xamón En a Cañiza: Fiesta típica donde podemos degustar uno de los productos más tradicionales y exquisitos de toda la comarca.

As Chivas en Redondela: En la planta baja se encuentra nuestra TAPERÍA-RESTAURANTE con una cocina exquisita de productos de la huerta y animales de crianza propia, postres caseros, gran variedad de tapas y extensa carta de vinos.

Termas de Prexigueiro en Ribadavia: Las Termas de Prexigueiro se encuentan a unos 15 minutos de A Casa da Tulla, muy cerca de Ribadavia. Por sólo cinco euros los usuarios podrán realizar el circuito en el transcurso de una hora y media y beneficiándose de los contrastes de temperatura de las distintas termas, que oscila entre los 37 y…

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo en Vilaboa: Parque situado en la parte central de la península del Morrazo, pertenece a los ayuntamientos de Marín y Vilaboa. Este parque es uno de los mas hermosos de Galicia, en el se encuentra el mirador de Cotorredondo, desde donde se divisan las rias de Pontevedra, Vigo y Arosa.

Zona Monumental de Pontevedra, Iglesias, PAZOS..CASTILLOS, Molinos, Playa, Montaña, RUTAS.. en Mourente: Zona monumental en el casco histórico, variedad de restaurantes de gastronomía típica gallega, rios, rías baixas, vinos, zonas verdes, parques, playas...

Pontevedra: Pontevedra es la capital de la provincia del mismo nombre, situada en el sur de Galicia, en el noroeste de España. Como capital provincial, es una ciudad turística, industrial y de servicios. Es además la cabecera de la comarca de Pontevedra, y capital de las Rías Bajas

Qué ver en Entrerríos

Restaurantes y bares para Otoño 2019 cerca de Entrerríos

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar