Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Cueva de Roa (La)

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Cueva de Roa (La), Burgos, Otoño 2018

Restaurantes y bares Otoño 2018

En Brujulea.net no queremos que se quede sin las vacaciones que lleva esperando todo el verano, el otoño se acerca y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos. A partir de septiembre el calor remite y el excelente clima que existe en nuestro país asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para el próximo otoño.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En otoño todavía puede interesarle hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Otoño 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Cueva de Roa (La)

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Cueva de Roa (La) puede ver...
Aranda de Duero en Aranda de Duero: Famosa por su gastronomía y reconocida por sus asados de cordero "lechazo", atrae a gentes de diferentes puntos de la geografía española. Caminando por sus calles podemos encontrarnos con numerosos edificios pertenecientes a la época del arte Gótico dotando a esta villa de un rico patrimonio artístico. Interés turístico - Edificios Civiles Palacio de los Berdugo: Casona renacentista situada en el centro de la ciudad. Bodegas: Construidas entre los siglos XII y XVIII conformaron una ciudad subterránea compuesta por más de 300 bodegas. Son uno de los mayores y mejor conservados conjuntos de bodegas medievales que existen. En la actualidad, podemos contemplar más de 120 bodegas con una extensión que supera los 7 kilómetros de recorrido bajo el subsuelo del casco antiguo de la ciudad.Puente Conchuela: De origen medieval. Puente Románico de las Tenerías: Puente arandino conocido como Puente Romano. Humilladero: Interesante crucero soportalado que servía tradicionalmente para la oración de los transeúntes o de los labradores y braceros que salían al campo. En su interior se puede observar un magnífico alfarje mudéjar restaurado hace algunos años. - Edificios Religiosos Iglesia de Santa María: Uno de los mejores ejemplos del arte gótico que data de los siglos XV y XVI. Iglesia de San Juan: Templo que albergó en 1473 el concilio arandense o Concilio de Aranda. Actualmente la iglesia de San Juan alberga el Museo de Arte Sacro. Santuario de la Virgen de las Viñas: Esta iglesia del siglo XVII se ubica al norte de la ciudad sobre una pequeña colina que preside el parque del mismo nombre. Allí se encuentra la imagen de la Virgen de las Viñas, patrona de la ciudad. Iglesia de San Juan de la Vera Cruz: Este templo alberga en su interior restos del primitivo retablo del convento dominico del Sancti Spiritus. Fue sede del conocido como Colegio de la Vera Cruz, una de las primeras instituciones educativas de la Castilla renacentista. Iglesia de San Nicolás de Bari: Esta iglesia se ubica en el barrio de Sinovas, a 4 Km de Aranda. Se trata de un Monumento Nacional que posee un retablo barroco y artesonado mudéjar.

Escrito por La Cañada del Duero

Fuentidueña y Sacramenia (Románico Segoviano) en Sacramenia: A pesar del expolio sufrido en estas dos localidades (Fuentidueña y Sacramenia) a través de la venta de parte de su patrimonio histórico en un pasado a E.E.U.U., podrás visitar en menos de 10 km de la casa rural dos joyas del románico: La Iglesia de San Miguel de Fuentidueña y la Iglesia del Monasterio cisterciense de Santa María la Real de Sacramenia (Coto de San Bernardo). En Fuentidueña también podrás visitar los restos de la Iglesia de San Martín, una necrópolis excavada en roca que consta de 137 tumbas., un puente medieval de 5 ojos, sus murallas… Además aconsejamos visitar otra joya del románico el templo de San Andrés de Pecharromán.

Escrito por Casa Rural Río Duratón

Iglesia de San Martín Obispo en Torresandino: Dentro del municipio, muy cerca de la casa rural, destaca sobre el casco urbano la Iglesia de San Martín. En ella se conserva todavía gran parte de su antigua fabrica románica, como la portada, adornada de arquivoltas apuntadas, dientes de lobo, capiteles y arquillos correidos. La iglesia tiene una sola nave, planta de salón rematado con una espectacular cabecera renacentista. Representa el mejor ejemplo de romántico tardío entre las iglesias románticas del Valle del Esgueva. En su interior, destacan la talla gótica de Nuestra Señora de los Valles (de finales del siglo XIII) y la imagen de Cristo (del siglo XIV) en el interior del templo.

Escrito por Tía Aurelia

Peñafiel (Castillo, Bodegas y Museo del Vino) en Peñafiel: En Peñafiel podrás visitar el Museo Provincial del Vino, ubicado en su emblemático Castillo, que ves aquí en la foto. Te facilitamos toda la información sobre las visitas a muchas de sus bodegas, para que disfrutes del mejor enoturismo. Pero Peñafiel es mucho más: El chúndara y las capeas en agosto, las procesiones y Bajada del Ángel en Semana Santa, las ferias entorno al vino en otoño y primavera, o su Plaza del Coso (recinto de la época mediaval y que sigue albergando festejos taurinos ahora.

Escrito por Casa Rural Río Duratón

Roa de Duero (5 KM) en Roa: "Rauda romana", con su Excolegiata de Nuestra Señora de la Asunción. Sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Ribera del Duero que se ubica en el palacio del Hospital de San Juan Bautista, situado junto a las ruinas de la antigua iglesia románica de San Juan que conserva una puerta románica. Aula arqueológica.

Escrito por Casa Azul de la Ribera del Duero

En Mambrilla de Castrejón en Mambrilla de Castrejón: Pueblo de bodegas y viñedos de la Ribera del Duero, con dos bodegas Alidis y Vizcarra. Iglesia, ermita, el rollo y la ballena son sus monumentos, es un lugar ideal también para el senderismo y para comer el cordero asado o a la parrilla. Tambien dispone de zona antigua de bodegas y lagares.

Escrito por Reoyo I y II

Volar En Planeador En Fuentemilanos en Fuentemolinos: Volar en planeador en Fuentemilanos Disfruta de un bautismo de vuelo sin motor volando en un planeador biplaza acompañado de un instructor de vuelo.

Escrito por Solaz del Moros

Consejo Regulador, Muralla, Aula Arqueologica en Roa: Esta la sede del consejo regulador ribera del duero, restos de muralla, aula arqueologica.

Escrito por Reoyo I y II

Pintia en Quintanilla de Arriba: Poblado Vaceo de Pintia en Padilla de Duero

Escrito por El Corralon

Aranda de Duero, Reserva de Buitres de Montejo, Peñaranda, Bodegas de la Ribera del Duero. en Fuentespina: Hermita cercana a la Casa Rural

Escrito por La Parrala

Qué ver en Cueva de Roa (La)

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Otoño 2018 en Cueva de Roa (La)

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Otoño 2018 en Cueva de Roa (La)