Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Artziniega

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Artziniega, Álava/Araba, Otoño 2018

Restaurantes y bares Otoño 2018

En Brujulea.net no queremos que se quede sin las vacaciones que lleva esperando todo el verano, el otoño se acerca y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos. A partir de septiembre el calor remite y el excelente clima que existe en nuestro país asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para el próximo otoño.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En otoño todavía puede interesarle hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Otoño 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Artziniega

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Artziniega puede ver...
Gran Riqueza del Conjunto Histórico en Castro-Urdiales: El municipio de Castro Urdiales está localizado en el extremo más oriental de la región de Cantabria. La Villa de Castro Urdiales, situada en el extremo oriental de Cantabria, es uno de los lugares más relevantes de la región no sólo por su emplazamiento y entorno natural sino también por su importancia cultural e histórica. Su origen pudo deberse a asentamientos de grupos indígenas prerromanos, pero su consolidación se debe a su conversión en la colonia romana de Flavióbriga, que seria una de las principales ciudades del litoral cantábrico. Poco se sabe del Castro Urdiales medieval antes del siglo XII, cuando Alfonso VIII le concede el Fuero en 1163, haciendo progresar a la villa. Fue también señorío real y decayó a finales del siglo XIV. En la Edad Moderna su actividad más importante fue la pesca. Además de la Iglesia de Santa María de la Asunción de Castro Urdiales, hay otros bienes de interés cultural en Castro Urdiales, tanto monumentos como zonas arqueológicas: Palacete Castillo-observatorio y Jardines de los Ocharan, protegido desde 1985. El castillo-observatorio data de 1914, es obra del arquitecto castreño Eladio Laredo, es de estilo neogótico y está situado en la calle Leonardo Rucabado. El Palacio de Ocharan o Toki-Eder se construyó en 1901 también por el arquitecto Eladio Laredo. Es un edificio de estilo ecléctico: cuenta con un pórtico de columnas y otros elementos de gusto griego, y con un friso de azulejos multicolores diseñados por Daniel Zuloaga. Chalet Sotileza, que actualmente está rehabilitado para viviendas. Realizada por Leonardo Rucabado, está situada al comienzo de la playa de Brazomar. Casa para Isidra del Cerro. Casa de Los Chelines, protegido desde 1991. Proyectada por Severino Achucarro y construida bajo la direción de Leonardo Rucabado a comienzos del siglo XX, es un edificio de estilo neogótico ubicado en la Plaza de España. Actualmente es de propiedad particular y fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 1991. Chalet de los San Martín. Casa-palacio Residencia Pedro Velarde. Cementerio municipal de Ballena. Cargadero de mineral, en Mioño.

Escrito por Pensión la Mar

Estación de Abando Indalecio Prieto en Bilbao: La estación ferroviaria intermodal de Abando Indalecio Prieto se encuentra en Bilbao. Se la conoce también como Bilbao-Abando o Estación del Norte. Está situada en pleno centro de la ciudad, en el barrio de Abando, concretamente en la plaza Circular (antigua Plaza de España), en la confluencia de la Gran Vía y la calle Hurtado de Amézaga. Incluye un centro comercial y de ocio (Vialia), así como una entrada directa a la estación de Abando del Metro de Bilbao y accesos directos a las distintas líneas de Renfe Cercanías Bilbao. La estación se enmarca dentro del proyecto de la Y vasca, con el Tren de Alta Velocidad que comunicará a las tres capitales vascas. La llegada del TAV a Bilbao supondrá la remodelación total de la Estación de Abando

Escrito por Bar Cafe Auskalo

Parque Natural de Valderejo en Valdegovía: El Parque Natural de Valderejo cuenta con la colonia de buitre leonado más numerosa de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Esta especie, que estuvo en peligro, vive hoy momentos mucho más prósperos. Y es que los cortados rocosos que coronan y encierran el valle ofrecen el hábitat idóneo para criar a ésta y otras especies de aves. Así, en estos parajes también anidan el alimoche, el halcón peregrino, el vencejo real y el roquero rojo, entre otras. En los bosques vuela el azor, y también viven en él mamíferos como el corzo

Escrito por Albergue Valle de Tobalina

Nacedero de Arteta en Artea: El nacedero de Arteta es una de las principales salidas naturales de las precipitaciones que caen sobre la Sierra de Andía. El agua del manantial es de buena calidad, limpia y cristalina. No obstante, debe recibir en la planta potabilizadora de Egillor el tratamiento y el control que garantice sus calidades y propiedades para el consumo humano. Las aguas del manantial, junto con las procedentes del embalse de Eugi nos proporcionan los 27 millones de metros cúbicos que consumimos al año en la comarca de Pamplona.

Escrito por Casa Rural Martintxorena

Colegiata Valpuesta en Berberana: El monasterio de Valpuesta (construido a partir de una ermita encontrada por el obispo Juan en el año 804) fue durante casi trescientos años, centro regulados de otros monasterios e iglesias. Consta de una sola nave que termina al este en el abside.

Escrito por Orlegy Casa Rural

San Pataleon de Losa en Valle de Losa: Ermita Romanica (B.I.C) recientemente restaurada por la Fundacion del Patrimonio

Escrito por Hotel Restaurante Puente Romano

Bosque de Hayas en Zeanuri: Precioso bosque de hayas a aproximadamente 2 km de nuestro caserío.

Escrito por Agroturismo Amalau

Parque Natural Urbasa en Artatza: Parque natural con rutas de senderismo para todos los niveles

Escrito por Casa Rural de los Ulibarri

Pico Ungino en Valle de Mena: Vistas espectaculares

Escrito por Casa Rural Peña Angulo

El Pico del Fraile en Valle de Mena: Has visto el fraile?

Escrito por Casa Rural Peña Angulo

Qué ver en Artziniega

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Otoño 2018 en Artziniega

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Otoño 2018 en Artziniega