Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Arenys de Mar

Anunciar mi restaurante

Acceder

16 Restaurantes y bares Arenys de Mar, Barcelona, Otoño 2018

Restaurantes y bares Otoño 2018

En Brujulea.net no queremos que se quede sin las vacaciones que lleva esperando todo el verano, el otoño se acerca y merece los mejores lugares para tomar unos días de descanso rodeado de su familia o amigos. A partir de septiembre el calor remite y el excelente clima que existe en nuestro país asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades para el próximo otoño.

También puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

En otoño todavía puede interesarle hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.
20
A

Mesón Gallego o Furancho

Mataró, Barcelona 70 personas restaurante
Plazas disponiblesLos mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada consumición degustación de tapas.
10,0 km S O de Arenys de Mar
6
B

Forn I Mes

Mataró, Barcelona 20 personas restaurante
Plazas disponiblesForn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats
10,0 km S O de Arenys de Mar
30
C

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt, Barcelona 100 personas restaurante
Plazas disponiblesUbicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la que encontrar cocina de mercado de calidad y menús para grupos. El local cuenta con una escogida...
18,4 km S O de Arenys de Mar
12
E

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans, Barcelona 60 personas restaurante
Plazas disponiblesVen a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la Terra Alta, vinos y cavas ecológicos... y siempre con buena música.
31,1 km N O de Arenys de Mar
10
F

Restaurante Castro

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Plazas disponiblesRestaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00.
35,8 km S O de Arenys de Mar
20
G

Quatre Plats

Barcelona, Barcelona 45 personas restaurante
Plazas disponiblesRestaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡Tes esperamos en 4 Plats! Muy cerca del Hospital de Sant Pau y también de la Sagrada Familia, en el corazón del Ensanche, uno...
36,6 km S O de Arenys de Mar
25
H

La Dentelliere

Barcelona, Barcelona 25 personas restaurante
Plazas disponiblesRestaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos como la ternera y el arroz con gambas.
38,3 km S O de Arenys de Mar
35
I

La Selva Barcelona

Barcelona, Barcelona restaurante
Plazas disponiblesLa Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡Ven a visitarnos!
38,3 km S O de Arenys de Mar
40
J

Food Emotions

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Plazas disponiblesFood Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas.
38,3 km S O de Arenys de Mar
10
K

Cafeteria As de Tapas Restaurante

Barcelona, Barcelona 100 personas restaurante
Plazas disponiblesRestaurante situado en Vilanova y la Geltrú, ambiente agradable, platos elaborados y tapas caseras. Especialidades en Tapas, Menús diarios, cocina casera.
38,3 km S O de Arenys de Mar
8,5
L

Fuji Ya Barcelona

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Plazas disponiblesRestaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tradicional y totalmente artesanal. Para comer en el restaurante o en casa
38,9 km S O de Arenys de Mar
15
M

Naise Bar Restaurant

Sabadell, Barcelona 100 personas restaurante
Plazas disponiblesCocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa, amigos,familiares y otro...
39,2 km S O de Arenys de Mar
60
N

cafe teatro picasso

Barcelona, Barcelona 70 personas restaurante
Plazas disponiblesunico restaurante espectaculo de music-hall al estilo del ya desaparecido molino de barcelona
39,9 km S O de Arenys de Mar

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Arenys de Mar

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Arenys de Mar puede ver...
Parque Natural Montnegre I Corredor en Tordera: El Parque del Montnegre i el Corredor, situado en la Cordillera litoral catalana, entre las comarcas del Maresme y el Vallès Oriental, tiene una extensión aproximada de 15.000 ha. Las rieras de Vallgorguina y de Arenys determinan la división entre los macizos del Corredor y del Montnegre, que tienen sus puntos culminantes en el santuario del Corredor, a 657 m de altitud, y en la colina Gros, a 773 m. El Mediterráneo y la depresión vallesana la limitan longitudinalmente, y la riera de Argentona y de Tordera lo hace transversalmente. Rutas a pie Son recorridos a pie debidamente señalizados, habitualmente de forma circular, que transitan por diferentes lugares del parque natural, pensados para mostrar la riqueza de su patrimonio natural y/o cultural. Algunos de ellos disponen de un tríptico explicativo que permite hacer el itinerario de forma autoguiada. Debemos pedirlo en los puntos de información. Camino del torrente de Puig al Corral La llanura del Corredor El dolmen de Pedra Gentil (SL C-71) El pont de la Vila La ermita de la Erola El fondo de Can Rossell Las encinas de Can Portell Can Vilar y el cañada de Can Montasell El valle de Olzinelles Dolmen de Ca l'Arenes Senderos de gran recorrido: GR 5 (Sendero de los miradores) GR 92 (Sendero del Mediterráneo) GR 83 (camino del norte o del Canigó)

Escrito por Camping la Tordera

Parc Francesc Macià en Malgrat de Mar: El Parque Francesc Macià es uno de los parques más grandes de esta zona, con una extensión de 40.000m2 y ofrece una gran posibilidad de ocio para pasar un día inolvidable con la familia. En este parque hay elementos escultóricos, didácticos, botánicos y paisajísticos dedicados a cuentos infantiles, zonas de juegos para niños de 3 a 14 años, zonas de paso, zonas deportivas, zonas de picnic y descanso con subzonas de juegos infantiles para los más pequeños (menores de 3 años), zona de anfiteatro para espectáculos culturales, zona de skating, zona de juegos especialmente auditivos para todas las edades. El terreno ofrece pequeños montículos dispersados y con vegetación que forman zonas y caminos de recorrido suave y natural sin crear barreras ni obstáculos.

Escrito por Camping la Tordera

Parque Natural del Montseny en Gualba: Un patrimonio universal. El Montseny, reserva de la biosfera, es un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos situado al lado de grandes conurbaciones metropolitanas. Su extraordinaria biodiversidad y la huella cultural que el hombre ha dejado a lo largo del tiempo presentan un valor universal que ha inspirado a artistas, intelectuales y científicos y que refleja la emoción de las personas que lo visitan.

Escrito por Rural Montseny - Casa y Apartamentos

Parque Central en Mataró: El Parc Central de Mataró té una àrea de jocs interactius pionera a Espanya. Mataró ha instal·lat al Parc Central una àrea de jocs interactius destinats a nens de 6 a 15 anys. La iniciativa, pionera a Espanya, consisteix en tres elements de joc que estan controlats per un servidor, més un rocòdrom.

Escrito por Forn I Mes

En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar en Dosrius: Iglesia de Sant Andreu del Far, de estilo gótico tardío, alberga las tumbas de los condes de Bell-Lloc. Santuario del Corredor, de estilo gótico catalán, data del siglo XVI y se alza a 632 m. de altura, en la cima de la sierra con el mismo nombre.Iglesia gótica de Sant Esteve en Canyamars.

Escrito por Villa Mazzara

El Castanyer de Can Cuc (Montseny) en Cànoves i Samalús: Visita en diligencia al pantano de Vallforners, al Castanyer (arbol de mayor perímetro de la peninsula inérica) y comida en la Casa del Bosc. Preis completo: 35€, salvo modificaciones. Duración de 5 a 6 horas.

Escrito por La Polvoreria

Fiesta del Guisante en Sant Andreu de Llavaneres: Tradicionalmente, se hace un mercado especial una vez al año. Coincide con la llamada en catalán La Festa del Pèsol (La fiesta del guisante)

Escrito por Villa Augusta

La Roca Village en Roca del Vallès (La): En La Roca Village podrá encontrar prestigiosas firmas de moda, tanto nacionales como internacionales, a precios reducidos hasta un 60%.

Escrito por Hotel Iris

Animación 2011 en Calella: Programa de actividades lúdicas gratis para jóvenes y mayores en la playa y la ciudad de Calella

Escrito por Camping el Far - Bungalow Calella

Premià de Dalt en Premià de Dalt: gigantes cabezudos

Escrito por Restaurant Sant Antoni

Qué ver en Arenys de Mar

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Otoño 2018 en Arenys de Mar

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Otoño 2018 en Arenys de Mar