Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Oristà

Anunciar mi restaurante

Acceder

19 Restaurantes y bares Oristà, Barcelona

18
B

Restaurante Carmelita

Vall d'en Bas (La), Gerona/Girona 60 personas restaurante
Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,... también los postres de la casa como el helado de turrón con crema catalana quemada, helado de nuec...
38,2 km N E de Oristà
12
C

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans, Barcelona 60 personas restaurante
Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la Terra Alta, vinos y cavas ecológicos... y siempre con buena música.
39,0 km S E de Oristà
15
D

Naise Bar Restaurant

Sabadell, Barcelona 100 personas restaurante
Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa, amigos,familiares y otro...
41,3 km S E de Oristà
30
F

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt, Barcelona 100 personas restaurante
Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la que encontrar cocina de mercado de calidad y menús para grupos. El local cuenta con una escogida...
54,2 km S E de Oristà
20
G

Mesón Gallego o Furancho

Mataró, Barcelona 70 personas restaurante
Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada consumición degustación de tapas.
54,4 km S E de Oristà
6
H

Forn I Mes

Mataró, Barcelona 20 personas restaurante
Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats
54,4 km S E de Oristà
20
I

Quatre Plats

Barcelona, Barcelona 45 personas restaurante
Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡Tes esperamos en 4 Plats! Muy cerca del Hospital de Sant Pau y también de la Sagrada Familia, en el corazón del Ensanche, uno...
58,8 km S E de Oristà
10
J

Restaurante Castro

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00.
59,5 km S E de Oristà
8,5
K

Fuji Ya Barcelona

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tradicional y totalmente artesanal. Para comer en el restaurante o en casa
59,4 km S E de Oristà
25
L

La Dentelliere

Barcelona, Barcelona 25 personas restaurante
Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos como la ternera y el arroz con gambas.
61,3 km S E de Oristà
35
M

La Selva Barcelona

Barcelona, Barcelona restaurante
La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡Ven a visitarnos!
61,3 km S E de Oristà
40
N

Food Emotions

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas.
61,3 km S E de Oristà
10
O

Cafeteria As de Tapas Restaurante

Barcelona, Barcelona 100 personas restaurante
Restaurante situado en Vilanova y la Geltrú, ambiente agradable, platos elaborados y tapas caseras. Especialidades en Tapas, Menús diarios, cocina casera.
61,3 km S E de Oristà

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Oristà

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Oristà puede ver...
Alpens en Alpens: Alpens es un pequeño pueblo del Lluçanés. Está situado al norte de la comarca de Osona (Barcelona) y limita al noroeste con la comarca del Berguedá y el noreste con el Ripollés (Gerona). A pesar de tener poco más de 300 habitantes, el pueblo tiene una vida cultural y social inigualable. Actualmente, uno de los aspectos que adorna el pueblo dotándolo de una preciosa singularidad es la forja artística que viste las calles y los muchos rincones y rinconcitos de la villa. Recorrer las calles de Alpens, observar sus farolas, las rejas, los picaportes y, sobre todo, contemplar las obras realizadas por decenas de forjadores de toda Europa que se reúnen en los encuentros bianuales de forja es una de las actividades que ningún visitante debería perderse.

Escrito por Les Pallisses (Alpensholidays 2)

La Ramada Encantada en Sant Agustí de Lluçanès: La Ramada Encantada es un mirador a 5 minutos caminando de la Casa Rural Les vinyes Grosses. Podran disfrutar de un magnífico paisaje, desde la montaña de Montserrat hasta la montaña del Pedraforca.

Escrito por Casa Rural Vinyes Grosses

Festival de Musica En Viu de Vic en Vic: Tindràs allotjament tranquil per poder descansar, després de les nits mogudes i divertides del festival de música de Vic, entre 20.25 minuts de la casa al centre de Vic, una passejada.

Escrito por Mas Romeu

Parque Natural de San Miguel del Fai en Sant Quirze Safaja: El sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y aprovechando los fines de semana todo el año. Se pueden practicar numerosos deportes, como senderismo, mountain-bike, etc.

Escrito por Camping L´illa

Granera en Granera: El municipio mas pequeño de la comarca, cuenta con un castillo encima de una colina. Bonita visita acompañada por el entorno rural de la zona.

Escrito por Molí de la Torre

Hermita de L'ajuda en Els Hostalets de Balenyà: La Ermita es un símbolo del lugar, no solo por su carácter religioso sino también por ser un punto tradicional de encuentro y festejo.

Escrito por La Guilla

Santa Maria de Merlès en Santa Maria de Merlès: Pequeño pueblo rural de Santa Maria de Merlès, situado en el valle de la Riera de Merlès

Escrito por Puigdesala

Torrente Riudeboix en Brull (El): Paseo desde la Morera, camino de castaños centenarios.

Escrito por Turismo Rural la Morera

Riera de Merlès en Santa Maria de Merlès: Riera situada en un entorno natural privilegiado

Escrito por Puigdesala

Pont de Sant Martí de Merlès en Santa Maria de Merlès: Puente románico sobre la Riera de Merlès

Escrito por Puigdesala

Qué ver en Oristà

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Oristà

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Oristà