Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Santa Cruz de la Salceda

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Santa Cruz de la Salceda, Burgos, Nochevieja 2018

Restaurantes y bares Nochevieja 2018

La nochevieja de 2018 se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Santa Cruz de la Salceda

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Santa Cruz de la Salceda puede ver...
Aranda de Duero en Aranda de Duero: Famosa por su gastronomía y reconocida por sus asados de cordero "lechazo", atrae a gentes de diferentes puntos de la geografía española. Caminando por sus calles podemos encontrarnos con numerosos edificios pertenecientes a la época del arte Gótico dotando a esta villa de un rico patrimonio artístico. Interés turístico - Edificios Civiles Palacio de los Berdugo: Casona renacentista situada en el centro de la ciudad. Bodegas: Construidas entre los siglos XII y XVIII conformaron una ciudad subterránea compuesta por más de 300 bodegas. Son uno de los mayores y mejor conservados conjuntos de bodegas medievales que existen. En la actualidad, podemos contemplar más de 120 bodegas con una extensión que supera los 7 kilómetros de recorrido bajo el subsuelo del casco antiguo de la ciudad.Puente Conchuela: De origen medieval. Puente Románico de las Tenerías: Puente arandino conocido como Puente Romano. Humilladero: Interesante crucero soportalado que servía tradicionalmente para la oración de los transeúntes o de los labradores y braceros que salían al campo. En su interior se puede observar un magnífico alfarje mudéjar restaurado hace algunos años. - Edificios Religiosos Iglesia de Santa María: Uno de los mejores ejemplos del arte gótico que data de los siglos XV y XVI. Iglesia de San Juan: Templo que albergó en 1473 el concilio arandense o Concilio de Aranda. Actualmente la iglesia de San Juan alberga el Museo de Arte Sacro. Santuario de la Virgen de las Viñas: Esta iglesia del siglo XVII se ubica al norte de la ciudad sobre una pequeña colina que preside el parque del mismo nombre. Allí se encuentra la imagen de la Virgen de las Viñas, patrona de la ciudad. Iglesia de San Juan de la Vera Cruz: Este templo alberga en su interior restos del primitivo retablo del convento dominico del Sancti Spiritus. Fue sede del conocido como Colegio de la Vera Cruz, una de las primeras instituciones educativas de la Castilla renacentista. Iglesia de San Nicolás de Bari: Esta iglesia se ubica en el barrio de Sinovas, a 4 Km de Aranda. Se trata de un Monumento Nacional que posee un retablo barroco y artesonado mudéjar.

Escrito por La Cañada del Duero

Parque Natural del Riaza en Montejo de la Vega de la Serrezuela: En la Casa del Parque puedes informarte de todo lo que necesitas para realizar tu visita. Aquí te explicaran las diferentes rutas que puedes realizar dentro de este Parque Natural, así como otras zonas cercanas de gran interés cultural o natural. Encontrarás folletos informativos tanto de la Red de Espacios Naturales de Castilla y León como de este espacio. Las características geomorfológicas de este espacio, junto con el clima y el tipo de suelo, condicionan la flora y la fauna, así como los diversos ecosistemas presentes en el Parque Natural. Diversos paneles informativos te acercaran a una visión general de este espacio (la formación del cañón, los habitantes del Río, del Cortado y del Bosque…). En el Túnel de los Sonidos, podrás conocer, a través de imágenes, los valores naturales y tradicionales del Parque.Además, disfrutarás de las Hoces del Riaza manejando el programa interactivo u observando el audiovisual. Dentro de este Parque Natural merece especial mención la colonia de Buitre Leonado, una de las mayores de Europa. Estas grandes aves carroñeras sobrevuelan nuestros campos buscando su alimento. Para conocer mejor esta especie, que habita en los roquedos calizos que forman estas hoces, podrás manejar una cámara en tiempo real colocada en uno de sus nidos.

Escrito por Hotel Milagros Rio Riaza

Parque Natural Hoces del Río Riaza en Fuentelcésped: Visita a Parque Natural de las Hoces del Riaza (en Montejo de la Vega y la Serrezuela): Junto a la espectacularidad del paisaje, las aves son las que confieren a este Espacio su principal característica. La presencia de cortados calizos, pródigos en repisas y oquedades de los más variados tamaños, permite el asentamiento de una rica comunidad de aves rupícolas. Por otra parte, el embalse de Linares del Arroyo se convierte todos los años en la principal área provincial para invernada de diversas especies de aves acuáticas. Os podemos dejar unos prismáticos para que realicéis una pequeña ruta de 4 o 5 kms. y podréis observar buitres y otras aves rapaces. Así como disfrutar de estupendos paisajes de sabinas, enebros y encinas. La casa del parque suele tener una visita guiada a las 11:30 los sábados y los domingos donde os explicarán flora y fauna del parque, sobre todo las aves rapaces como buitres, alimoches, búho real…. También os pondrán un video de un nido de buitre que ellos graban con una cámara oculta.

Escrito por Casa Rural los Tulipanes

Ermita de Nª Señora de la Vega en San Juan del Monte: Turismo cultural:facil acceso a multiples destinos muy interesantes para el turista( 2 a 40 km)Peñaranda de Duero,Aranda de duero,Silos,Covarruvias,Lerma,Caleruega,El burgo de osma,Maderuelo y parques naturales como Cañon de rio Lobos y Riaza. Diversos senderos: sendero del bosque y del pinar(peñaranda de duero san juan del monte)

Escrito por Casa Rural San Juan

Lavaderos en Fresnillo de las Dueñas: Parte alta Hermita de San Pedro Nerí, y bajo la hermita se encuentra un nacimiento de agua que durante 60 años dio agua para beber a la ciudad y a continuación estan los tipìcos lavaderos de piedra donde las amas de casa iban a lavar y que se conservan en un estado aceptable.

Escrito por La Cañada del Duero

Castillo de Peñaranda de Duero en Peñaranda de Duero: Desde Aranda por la carretera que va a Soria, y desviándose en el pueblo de la Vid, podemos llegar a Peñaranda de Duero, pueblo con una gran plaza y un castillo desde el que se puede ver todo el pueblo.

Escrito por La Cañada del Duero

Santa Cruz de la Salceda en Santa Cruz de la Salceda: En Santa Cruz se puede visitar la Iglesia de ntra. Sra de la Asunción, Ermita de la Virgen de Tamarón, Parque Fuente La Tejera.

Escrito por Casa Rural de la Rosa

Monasterio de Nuestra Señora de la Vid en Vid y Barrios (La): Preciosa visita tiene este monasterio a tan solo 10km de Kinedomus Bienestar.

Escrito por Kinedomus Bienestar

Aranda de Duero, Reserva de Buitres de Montejo, Peñaranda, Bodegas de la Ribera del Duero. en Fuentespina: Hermita cercana a la Casa Rural

Escrito por La Parrala

Iglesia de la Asunción en Vadocondes: Iglesia de Vadocondes

Escrito por Casona Vadocondes

Qué ver en Santa Cruz de la Salceda

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Nochevieja 2018 en Santa Cruz de la Salceda

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Nochevieja 2018 en Santa Cruz de la Salceda