Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Rasillo de Cameros (El)

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Rasillo de Cameros (El), Rioja (La), Nochevieja 2017

Restaurantes y bares Nochevieja 2017

La nochevieja de 2017 se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2017, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Rasillo de Cameros (El)

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Rasillo de Cameros (El) puede ver...
Cuevas de la Paz y de la Viña en Ortigosa de Cameros: El Macizo del Encinedo es un monte de 1.073 metros de altitud, cubierto por encinas y donde se encuentran las Grutas de la Paz y de la Viña. Se encuentra a la entrada de la villa de Ortigosa y en él existe una cantera de donde se extrajo la piedra para el embalse González Lacasa, siendo el frente de esta antigua explotación donde se hallan las bocas naturales de ambas grutas. La Gruta de la Paz es, de las dos cavidades acondicionadas para la visita, la que posee dos bocas y se encuentra en la parte superior de la cantera. Tiene un recorrido de 236 metros y, en principio, la galería desciende unos cinco metros para seguir en horizontal durante todo su recorrido. Posee en su interior espectaculares muestras de karst de la zona: estalactitas, estalagmitas, columnas, etc. y muchas estructuras que son claramente un capricho de la naturaleza. La gruta de la Viña, posee una sola abertura para la entrada y la salida. Esta boca se encuentra en el frente de la cantera, teniendo la cavidad un recorrido de 114 metros.

Escrito por Posada la Almazuela

Castillo de Nieva en Nieva de Cameros: EL CASTILLO DE NIEVA SE ESTA CAYENDO Y ENTRE CUATRO RATONES LO ESTAN SOSTENIENDO (TIPICO POPULAR) EL CASTILLO ES UNA FORTIFICACIÓN ROQUERA LO ESPECTACULAR DE EL ES SU SUBIDA DE BAJA DIFICULTAD EN TERRENO SECO Y SUS VISTAS. QUE SORPRENDEN POR EL GRAN DESNIVEL ACUMULADO. SIMPLEMENTE EXPECTACULAR EN LA SIERRA DE CAMEROS. SE SALE DESDE EL ALBERGUE TURISTICO LA CASA NUEVA SEÑALIZADO DETRAS DE LA CASA.

Escrito por Albergue la Casa Nueva

Bosque del Rasillo en Rasillo de Cameros (El): en el monte del rasillo se puede pasear, recojer setas, boletus, niscalos, senderuelas, en fin variedad de setas, aparte se puede divisar un paisaje precioso en todas las estaciones del año, practicar caza, y poder ver animales ardillas, corzos jabalis, ciervos, en fin un lugar donde podra disfrutar

Escrito por Casa Rural Entrebosques

Club Nautico de el Rasillo en Rasillo de Cameros (El): Rodeado de extensos pinares La entrada al club Náutico es pública y gratuita.Agua, montaña y buen clima hacen de esta zona serrana un lugar único para disfrutar de un día de ocio, o para experimentar nuevas sensaciones con nuestras actividadades.

Escrito por Casa el Olmo

GR - 93 en Rasillo de Cameros (El): El GR-93 en su paso por El Rasillo visita nuestra casa. En una ruta de media hora se puede hacer el trayecto El Rasillo-Ortigosa o El Rasillo-Nieva

Escrito por Casa Rural el Vallejo

Pantano de el Rasillo en Rasillo de Cameros (El): Durante la campaña de verano se puede disfrutar de infinidad de actividades acuáticas, el resto del año disfrutamos del restaurante y las vistas.

Escrito por Casa Rural el Vallejo

Vista del Rasillo en Rasillo de Cameros (El): El rasillo es un pueblo que por su situación es un lugar donde desde cualquier zona del pueblo puedes disfrutar de unas preciosas vistas.

Escrito por Casa Rural Entrebosques

Flora y Fauna en Rasillo de Cameros (El): Los más peques disfrutan viendo ciervos, jabalíes, vacas, caballos, pájaros, ardillas, zorros y muchos más animales de la zona.

Escrito por Casa Rural el Vallejo

Clud Nautico en Rasillo de Cameros (El): clud nautico donde podra practicar, pesca, vela, canoa ,windsur,

Escrito por Casa Rural Entrebosques

Pantano del Rasillo en Rasillo de Cameros (El): Actividades náuticas en el embalse y El Rasillo Club Náutico

Escrito por Casa Rural Arca

Qué ver en Rasillo de Cameros (El)

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Nochevieja 2017 en Rasillo de Cameros (El)

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Nochevieja 2017 en Rasillo de Cameros (El)