Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares O Piñeiral

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares O Piñeiral, Coruña (La)/Coruña (A), Nochevieja 2018

Restaurantes y bares Nochevieja 2018

La nochevieja de 2018 se acerca, ¿ha pensado ya dónde va a disfrutarla? Quizá elija el cálido clima de nuestras ofertas para las Islas Canarias, quizá la nieve de nuestros sistemas montañosos, como los Pirineos, Sierra Nevada, ...

Como ya sabe, la Nochevieja es la última noche del año y también se la conoce como noche de fin de año. Entre las innumerables tradiciones que existen por todo el mundo en relación a esta noche, en España la costumbre más extendida es tomar 12 uvas, una por cada campanada de las 12 que han de sonar en la medianoche del 31 de Diciembre.

Si está buscando algún destino turístico y necesita buscar alojamiento para Fin de Año, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio para usted y para los suyos. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje que más le convenga de acuerdo a sus expectativas. Le rogamos que visite nuestras ofertas propuestas para la próxima Nochevieja y, por supuesto, al mejor precio para todos los bolsillos.

Disfrute de todas las actividades que le proponen nuestros locales para Nochevieja: montar a caballo, paintballing, esquí y deportes de invierno, rutas a pie, etc,..., o aproveche para visitar rutas y monumentos turí­sticos que siempre deseó ver. No olvide que nuestro país dispone de una amplia variedad de servicios turí­sticos y de ocio para que pase momentos inolvidables con sus amigos, su familia o su pareja.

Le deseamos unas felices vacaciones de Nochevieja.
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Nochevieja 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en O Piñeiral

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En O Piñeiral puede ver...
Castillo de Pambre en Palas de Rei: El Castillo de Pambre es un hermoso Castillo Fortaleza situado en las proximidades del Camino de Santiago y del rio Pambre, en Palas de Rei (Lugo-Galicia). Es uno de los pocos castillos y fortalezas militares quequedaron en pie tras la revuelta Irmandiña de 1467 , por lo cual es todo un simbolo. El castillo de Pambre data de finales del siglo XIV. Fue mandado construir por don Gonzalo Ozores de Ulloa. Este castillo ue escenario de las luchas entre Pedro I y Enrique de Trastamara, además de las luchas entre la nobleza y Alonso de Fonseca y Acevedo (arzobispo de Santiago). En 1484 los condes de Monterrei se hicieron con la propiedad, pasando luego a pertenecer a la Casa De Alba. En 1895 don Jose Soto (un vecino de Palas de Rei) compró la propiedad y otras de la zona al duque de Alba por 27.000 pesetas (de las antiguas). Posteriormente, en 1912 pasó a manos de la familia Moreiras Blanco y finalmente al conde de Borraxeiros, que lo dejó en legado a la "Congregación de Hermanos misioneros de los enfermos pobres de Vigo". COMO LLEGAR: El acesso principal se realiza desde la carretera C-547 (Carretera Santiago - Guntin), la principal carretera que une Palas de Rei con Santiago de Compostela. Saliendo de Palas dirección Santiago, a poco más de 1 km hay un desvio perfectamente señalizado que nos llevará por diferentes pistas hasta el Castillo. Existen un par de desvios pero están bien señalizados, los dos primeros seguimos la carretera al Balneario de Pambre y luego el desvio hacia el pueblo y castillo de Pambre. Coordenadas Castillo de Pambre: 42.859671, -7.948351 +42° 51' 34.82", -7° 56' 54.06"

Escrito por Zendoira

Santaigo de Compostela en Santiago de Compostela: Galicia es un placer para los sentidos. Sus hermosas playas, paisajes rurales y marítimos, una temperatura agradable y una gastronomía excelente convierten a Galicia en una región excepcional para el turismo. En el centro de la región se encuentra la ciudad de SANTIAGO DE COMPOSTELA, su capital. Santiago es, junto con Jerusalén y Roma, la tercera Ciudad Santa del mundo. Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad es un centro de peregrinación milenaria todo ello entorno al descubrimiento del sepulcro del "Apostol Santiago" y del llamado "Camino de Santiago" convirtiéndose desde hace muchos años en el destino de muchos turistas que cada día visitan admirados sus numeros monumentos sobre los que destaca la Catedral, símbolo de la Ciudad. Destaca su vida nocturna, tanto en la zona vieja como en la nueva, siempre llenas, incluso en los días de diario. Su gastronomía está enmarcada en la gallega, siendo sus platos más típicos: las vieiras, el pulpo a la gallega, el marisco, caldo de grelos, empanada gallega, tarta de santiago, etc. También destacan los vinos del Ribeiro, Fefiñanes, Betanzos, Amandi, etc

Escrito por Casa Compostela

Furelos en Melide: Muy cerca de Santiago Qué ver Monumentos Iglesia de San Xoán de Furelos Furelos, Melide, 15809 Categorías:Muy cerca de Santiago, Melide, Iglesias / capillas Etiquetas:Al aire libre, Románico, Muy cerca de Santiago De la antigua iglesia románica se conserva el muro sur con su alero con canzorros. En su interior hallamos un interesante retablo y hermosas imágenes como la de San Xoán y Santa Lucía. También encontramos a un Cristo en la cruz, con la mano derecha suelta y caída, de una gran expresividad dramática, obra del escultor natural de Furelos Manuel Cajide.

Escrito por Alberguemelide

Coto de Chelo en Coirós: El Coto de Chelo está a 5 minutos de nuestra casa y es un paraje natural de enorme belleza entorno al río Mandeo. Tiene un aula de naturaleza en la que puedan informaros de la flora y fauna del lugar, asi como de la ruta de senderismo de unos 7 km. que discurre a lo largo del río y en la que podemos ver diversos molinos y el antiguo balneario de "O Bocelo" de aguas sulfurosas.

Escrito por Casa Dos Noche

Finca "La Calma" en Pino (O): Situada a 800 mts de la casa se encuentra nuestra finca “La Calma”, explotación ganadera de 60.000 m² dedicada a la cría de ganado porcino celta, un producto delicatesen que seguro podrán degustar en nuestra casa. En “La Calma” disponemos de instalaciones para albergar caballos así como estupendas praderas en las que pueden descansar.

Escrito por Casal de Calma

Pensión Domus Gallery en Arzúa: Antigüa casa monumental del siglo XVIII, totalmente rehabilitada en pleno centro historico de la villa de Arzúa, en donde cabe destacar sus puertas de gran dimensión y su galería, aportando una enorme cantidad de luz al inmueble.

Escrito por Pensión Domus Gallery

Ruta del Agua y de la Piedra (Senderismo) en Guitiriz: La Ruta del Agua y de la Piedra, se inicia en los "Sete muiños" y continua por el río Escádebas hasta la aldea de las Escádebas. Tiene una longitud de 2,5 km y se puede gozar de un entorno natural excelente.

Escrito por Camping el Meson

Castillo en Friol: museo provincial etnografico con ferias muy importantes a nivel comunidad muy proxima a lugo

Escrito por Bi Terra H.rústico

La Calleja Es una Casa de Aldea de Algo Mas de 200 Años. en Arzúa: Se encuentra en el Camino de Santiago, camino francés, en el punto kilométrico 42,5.

Escrito por La Calleja

Final de Etapa de Peregrinos en Ordes: Gran fiesta del Lacón con Grelos, Fiesta del Champiñon etc....

Escrito por Pensión R ** Ó Mesón Novo

Qué ver en O Piñeiral

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Nochevieja 2018 en O Piñeiral

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Nochevieja 2018 en O Piñeiral