Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Monistrol de Montserrat

Anunciar mi restaurante

Acceder

15 Restaurantes y bares Monistrol de Montserrat, Barcelona

15
A

Naise Bar Restaurant

Sabadell, Barcelona 100 personas restaurante
Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa, amigos,familiares y otro...
20,6 km S E de Monistrol de Montserrat
12
C

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans, Barcelona 60 personas restaurante
Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la Terra Alta, vinos y cavas ecológicos... y siempre con buena música.
28,0 km S E de Monistrol de Montserrat
15
D

Ca L'andreu

Cornellà de Llobregat, Barcelona 100 personas restaurante
Se trata de un local tranquilo y amplio. Dispone de una capacidad para 75-100 personas. Terraza externa (en verano), Terraza interior (grupos, todo el año). Acceso para minusválidos. Especialistas en tapas y cocina casera. Destacamos las patatas Ca L'Andreu y las croquetas caseras de pollo o de jamón. La carta contie...
33,4 km S E de Monistrol de Montserrat
8,5
E

Fuji Ya Barcelona

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tradicional y totalmente artesanal. Para comer en el restaurante o en casa
34,3 km S E de Monistrol de Montserrat
20
F

Quatre Plats

Barcelona, Barcelona 45 personas restaurante
Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡Tes esperamos en 4 Plats! Muy cerca del Hospital de Sant Pau y también de la Sagrada Familia, en el corazón del Ensanche, uno...
35,4 km S E de Monistrol de Montserrat
10
G

Restaurante Castro

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00.
36,6 km S E de Monistrol de Montserrat
25
H

La Dentelliere

Barcelona, Barcelona 25 personas restaurante
Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos como la ternera y el arroz con gambas.
36,8 km S E de Monistrol de Montserrat
35
I

La Selva Barcelona

Barcelona, Barcelona restaurante
La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡Ven a visitarnos!
36,8 km S E de Monistrol de Montserrat
40
J

Food Emotions

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas.
36,8 km S E de Monistrol de Montserrat
10
K

Cafeteria As de Tapas Restaurante

Barcelona, Barcelona 100 personas restaurante
Restaurante situado en Vilanova y la Geltrú, ambiente agradable, platos elaborados y tapas caseras. Especialidades en Tapas, Menús diarios, cocina casera.
36,8 km S E de Monistrol de Montserrat
60
L

cafe teatro picasso

Barcelona, Barcelona 70 personas restaurante
unico restaurante espectaculo de music-hall al estilo del ya desaparecido molino de barcelona
37,2 km S E de Monistrol de Montserrat
30
M

Restaurante la Pedrera En Canyelles

Canyelles, Barcelona 250 personas restaurante
restaurante de gran capacidad, zona ajardinada dedicado a bodas, banquetes, comuniones, convenciones de empresa y reuniones familiares. Con servicio a la carta de gran calidad de servicio y calidad tanto en las materias primas como en la elaboración de los platos que cocina inovadora.
37,2 km S O de Monistrol de Montserrat
14
N

La Cantina del Pintxo

Sitges, Barcelona 75 personas restaurante
De los mejores Bar-Restaurante de Sitges, con una ubicación privilegiada, frente de la playa y a al lado de la preciosa Iglesia del municipio. Un lugar muy acogedor, bueno y a muy buen precio.
41,9 km S O de Monistrol de Montserrat
30
O

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt, Barcelona 100 personas restaurante
Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la que encontrar cocina de mercado de calidad y menús para grupos. El local cuenta con una escogida...
44,6 km S E de Monistrol de Montserrat

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Monistrol de Montserrat

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Monistrol de Montserrat puede ver...
Monasterio de Montserrat en Monistrol de Montserrat: Montserrat es un fenómeno rico y pluridimensional: un parque natural único en el mundo, uno de los museos más importantes del país y el Santuario de la Patrona de Cataluña. La montaña de Montserrat, Con una altura máxima de 1.236 metros sobre el nivel del mar, está a 20 Km. de Barcelona entre las comarcas del Anoia, del Bages y del Baix Llobregat y es la montaña más importante y con más tradición de Cataluña: Símbolo de culto religioso, lugar de peregrinación para creyentes. En esta montaña se encuentra el santuario y monasterio dedicado a la Virgen de Montserrat del siglo XII: Este monasterio esta compuesto dos partes: la basílica y las dependencias monacales y por el otro, los edificios de servicios (apartamentos para los peregrinos, tiendas, restaurantes y servicios en general). Cuenta la leyenda que la talla de la Virgen la encontraron, en el siglo IX, unos pastores el interior de una cueva. El obispo quiso que la trasladaran a Manresa, pero fue imposible porque la talla era muy pesada. Este hecho fue interpretado como un signo del deseo de la propia virgen de quedarse en e lugar y entonces mandó construir una ermita que fue el origen del actual monasterio. La talla románica del siglo XII está realizada en madera de álamo. Es una imagen de la Virgen con el niño Jesús en su regazo sosteniendo en la mano derecha una esfera que simboliza el Universo. Actualmente, es tradición entre los creyentes acercarse hasta la imagen de la virgen, detrás del altar, y besar esta esfera.

Escrito por Cal Jeroni

Montserrat en Monistrol de Montserrat: Montserrat es una montaña que te sorprende, con sólo verla. Muy distinta de todas las demás. Ya de lejos, completamente sola en medio del paisaje, te llama forzosamente la atención: según el lugar de donde la mires, su silueta te recuerda la hoja dentada de una sierra. Esto puede explicarte su nombre. Porque la palabra catalana Montserrat significa montaña aserrada. Pero este nombre se te hará todavía más comprensible a medida que te acerques a la montaña y vayas ascendiendo. El aspecto de las rocas te podrá llevar a imaginar que Montserrat ha sido esculpido, trabajado, aserrado por una mano prodigiosa. El poeta Verddaguer, uno de los grandes autores épicos de la historia literaria, veía la montaña como aserrada por los ángeles.

Escrito por Can Caponet

Otros Destinos Peculiares Alrededor de Nuestra Masía la Belladona en Monistrol de Montserrat: La Costa Brava tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible citarlas todas. Pero si las sugerencias anteriores no os convencen, por qué no dejaros tentar por estas: Los arrozales de Pals Las montañas del Montseny ( parque natural ) El monasterio de Sant Pere de Rodes. La pintoresca población costera de Cadaqués. Los volcanes de la Garrotxa ( parque natural ) El famoso lago de Banyoles. El impresionante acantilado de Castellfollit de la Roca. La bonita Empuriabrava. Las islas Medes ( cerca de l' Estartit ) Y, naturalmente, una visita a Barcelona, la capital de Cataluña.

Escrito por Villa la Belladona

Mont Sant Benet en Sant Fruitós de Bages: Món St Benet, inaugurado el mes de noviembre de 2007, es un proyecto cultural, turístico y de ocio de una gran singularidad, con una clara proyección internacional. Rodeado de un entorno natural incomparable, Món St Benet fusiona el arte medieval y la naturaleza para ofrecer un espacio único en Cataluña. Con el monasterio milenario como principal reclamo, Món St Benet integra de forma armónica distintos usos y proyectos para configurar una propuesta de ocio y cultura atractiva y pensada para todos los públicos.

Escrito por Cal Sort

Parque Natural de Montserrat en Castellbell i el Vilar: Zona de interés natural con gran variedad de rutas. Monasterio benedictino de Montserrat, que fue fundado en el siglo XI. En Montserrat vive también la Escolanía, el coro de niños cantores más antiguo de Europa, que les ofrece cada día la «Salve», el «Virolai». Museo de Montserrat: la colección de pintura y escultura moderna es una de las mejores del país, e incluye obras de artistas como Picasso, Dalí, Monet, Sisley, Degas y otros Gran variedad de rutas y escalada.

Escrito por Cal Sort

Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola en Sant Sadurní d'Anoia: Conocida como la Capital del Cava por sus más de ochenta empresas elaboradoras ubicadas en la villa, la visita a las bodegas es el gran atractivo de Sant Sadurní. Los cavistas os abrirán las puertas de su mundo subterráneo y os guiarán por una ruta luminosa, en la sombra, y por un silencio que transmite una sabiduría ancestral. Consultad horarios de apertura y reservas en las cavas.

Escrito por Cal Jeroni

Aquopolis en La Pineda: Ven a Aquopolis Costa Dorada el parque acuático con toboganes gigantes, piscinas, espectáculos de fauna marina y restaurantes. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas en familia y relájate en su Zona Vip.

Escrito por Camping la Corona

Montserrat en Olesa de Montserrat: (146 km) Montserrat es un Santuario donde se dan encontrada la espiritualidad y la cultura en un marco natural singular.

Escrito por Ariqus Allotjaments D’us Turístic

Manresa en Manresa: Visitas guiadas. Rutas medievales, góticas y modernistas. Gran oferta cultural, comercial y de restauración.

Escrito por Cal Sort

Castillo de Santa Pau en Sant Pau: Santa Pau es un pueblo que conserva su carácter colonial

Escrito por Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -

Qué ver en Monistrol de Montserrat