Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Ris

Anunciar mi restaurante

Acceder

16 Restaurantes y bares Ris, Cantabria, Puente de Mayo 2018

Restaurantes y bares Puente de Mayo 2018

Se acerca el buen tiempo y con él buscamos los lugares donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y turismo. Este próximo Puente de Mayo Le invitamos a que viaje con nosotros a cualquiera de los sitios que le ofrecemos para que logre ese merecido descanso que necesita después de el frío invierno.

Encuentre su sitio entre hermosos parajes con variada flora y fauna nacional, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche el deshielo para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

El Puente de Mayo es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Quién dijo que el verano era la temporada para ir a la costa. ¡ Aní­mese !
12
A

Cervecería la Villa de Noja

Noja, Cantabria 110 personas restaurante
Plazas disponiblesRestaurante de Noja La Villa, Cervecería, Pizzería en Noja, Cantabria. Restaurante especializado en comida casera, comidas y cenas para grupos, pizzas, platos combinados... Gran variedad de pinchos, raciones, bocadillos.
0,2 km S O de Playa de Ris
15
B

Hosteria de Arnuero

Arnuero, Cantabria 150 personas restaurante
Plazas disponiblesCon un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional.
4,0 km S O de Playa de Ris
11
C

Restaurante los Tilos

Ampuero, Cantabria 55 personas restaurante
Plazas disponiblesRestaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria) Avenida los Tilos, 9 942 63 41 02 Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados en carnes y pescados, y siguen marcando la diferencia con sus famosas angulas y otros platos que...
17,7 km S E de Playa de Ris
85
D

Hotel Palacio de la Peña

Santander, Cantabria 25 personas restaurante
Plazas disponiblesCalma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente.
23,3 km S O de Playa de Ris
15
E

El Rincon de la Concha

Villaescusa, Cantabria 200 personas restaurante
Plazas disponiblesCAFETERIA TABERNA EL RINCON DE LA CONCHA Taberna de estilo montañés enclabada en una gran finca de castaños, nogales, acacias y palmeras. Un lugar para visitar y repetir.
29,8 km S O de Playa de Ris
7
F

Restaurante Raicedo

Camargo, Cantabria restaurante
Plazas disponiblesVen a conocer el nuevo Restaurante Raicedo, en Revilla de Camargo. Podemos ofrecerte nuestro Menú del día, por 7 Euros; Menú Especial Fin de Semana, por 16Euros; comidas a la carta, raciones, rabas...Comida para llevar. Celebra con nosotros tu comunión, banquete o comida de empresa.
28,8 km S O de Playa de Ris
6
G

Bar Kazpel

Barakaldo, Vizcaya/Bizkaia 20 personas restaurante
Plazas disponiblesBar, comida casera plato del día muy económico, incluye agua o vino o cerveza y postre, "abono" de lunes a viernes. Los mejores y mas baratos kubatas de Barakaldo
47,7 km S E de Playa de Ris
H

Celtic

Corrales de Buelna (Los), Cantabria restaurante
Plazas disponiblesSE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el almacén. Está en Los Corrales de Buelna-Cantabria Cerca instituto, super, polígono industrial, pa...
50,7 km S O de Playa de Ris
4
I

Bar Cafe Auskalo

Bilbao, Vizcaya/Bizkaia 60 personas restaurante
Plazas disponiblesSituado en el centro de Bilbao, detrás de la estación de Abando, en Bar Cafe Auskalo ofrece: menú del día, tapas y cenas (hamburguesas, platos combinados, bocadillos, sandwiches y raciones). - Ideal para cenas los fines de semana. - Se pueden hacer celebraciones privadas. - Precio: menor de 10 €. - Parking de pa...
54,0 km S E de Playa de Ris
32
J

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa, Burgos 20 personas restaurante
Plazas disponiblesEl HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza y el arte.
58,8 km S E de Playa de Ris
25
K

Restaurante Aizpuru Jatetxea

Fruiz, Vizcaya/Bizkaia 36 personas restaurante
Plazas disponiblesAIZPURU Jatetxea os ofrece una buena variedad en la carta de vinos y diferentes platos con productos locales y de calidad. Trabajamos con vinos de marcas de renombre y distintas D.O. y con productos de la huerta de Frúniz, carnes del entorno y pescados frescos de Bermeo. Disponemos de Comedor privado y amplia t...
62,1 km S E de Playa de Ris
20
M

Mesón Saja

Reinosa, Cantabria 50 personas restaurante
Plazas disponiblesRestaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes.
70,5 km S O de Playa de Ris
20
N

El Mansolea

Ribadedeva, Asturias 100 personas restaurante
Plazas disponiblesPimiango, El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias
83,1 km S O de Playa de Ris
22
O

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 190 personas restaurante
Plazas disponiblesUno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores permiten diferenciar ambientes. Recientemente renovado.
92,5 km S E de Playa de Ris

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Ris

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Ris puede ver...
Playas del Cantábrico Oriental en Noja: El Hotel Rural Las Solanas de Escalante está situado en el centro de un paraje natural de gran belleza y valor ecológico, donde podréis disfrutar de los prados, la tranquilidad de los montes, la belleza de la Reserva Natural de Las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel (el más importante humedal de la cornisa cantábrica ) y de las magníficas playas de esta parte del Cantábrico Oriental. Las playas de Berria, Santoña y especialmente las playas de Noja, Trengandín y Ris, son unas auténticas maravillas en la costa cántabra, estas últimas gozan del reconocimiento de Bandera Azul por la Comunidad Europea y todas ellas de fácil y rápido acceso desde el Hotel Rural Las Solanas de Escalante. Disfrutar de estas “joyas” con tu familia, en pareja o con amigos será una experiencia inolvidable y digna de repetirse.

Escrito por Hotel Rural las Solanas de Escalante

Monumento Histórico Artistico Santamaría de Bareyo en Bareyo: Santamaría de Bareyo, es la única iglesia románica de la costa oriental de Cantabria, paso obligado no solo a los amantes del romanico cántabro, tambien es paso de peregrinos en su camino hacia el pueblo de Güemes, final de etapa Nº12: Laredo-Güemes, en su ruta del Camino del Norte, hacia Santiago de Compostela. En Ajo podran ver la linea de costa desde el Faro, o subir a la Ojerada, bañarse en sus playas, dar un paseo por el pueblo, ir al barrio Convento. En Güemes podrán visitar su iglesia renacentista San Vicente Mártir o el conjunto historico del Barrio del Quejigal, con su antigua ermita de San Julian.

Escrito por Posada Rural Camino del Norte

Parque Natural de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel en Santoña: La Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja es una de las zonas más singulares de la cornisa cantábrica, tanto por su valor ecológico como por su patrimonio histórico y artístico. De entre todas sus riquezas naturales, estos parajes destacan por constituir un sistema de humedales de máx

Escrito por Posada el Trasmerano

Ruta de los Molinos en Meruelo: Un total de 11,5 kilómetros de recorrido, de dificultad media donde se aprecian 6 molinos de río y 1 de marea. El punto de partida se inicia en el Molino de La Venera, carretera CA 454 dirección Ajo y finaliza en la misma carretera, dirección Beranga, junto a la empresa Hermanos Borbolla.

Escrito por Casas Rurales Fuente de Güelo

Ecoparque Trasmiera en Arnuero: Situado a 100 mts del Alojamiento, en la propia localidad de Isla, lugar ideal para practicar senderismo, observar la naturaleza,aves, etc., premiado a nivel Europeo por su calidad , gestión y conservación.

Escrito por Alojamiento Angela

Playas de Noja en Noja: A 5Km. km. del Alojamiento La Villa de Noja, posee una de las playas más bonitas del Cantabrico

Escrito por Alojamiento Angela

Playa de Trengandín en Noja: Amanecer en la Playa de Trengandín, Noja

Escrito por Cervecería la Villa de Noja

La Villa de Noja, Entorno. en Noja: De paseo por los alrededores de Noja.

Escrito por Cervecería la Villa de Noja

Palacio de Albaicín en Noja: Corazón cultural de La Villa de Noja.

Escrito por Cervecería la Villa de Noja

Playa de Ris en Noja: Playa de Ris en invierno, Noja.

Escrito por Cervecería la Villa de Noja

Qué ver en Ris

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Puente de Mayo 2018 en Ris

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Puente de Mayo 2018 en Ris