Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares O Souto e O Outeiro

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares O Souto e O Outeiro, Pontevedra, Puente de Mayo 2018

Restaurantes y bares Puente de Mayo 2018

Se acerca el buen tiempo y con él buscamos los lugares donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y turismo. Este próximo Puente de Mayo Le invitamos a que viaje con nosotros a cualquiera de los sitios que le ofrecemos para que logre ese merecido descanso que necesita después de el frío invierno.

Encuentre su sitio entre hermosos parajes con variada flora y fauna nacional, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche el deshielo para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

El Puente de Mayo es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Quién dijo que el verano era la temporada para ir a la costa. ¡ Aní­mese !
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Puente de Mayo 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en O Souto e O Outeiro

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En O Souto e O Outeiro puede ver...
Festa Do Viño Do Condado en Salvaterra de Miño: Salvaterra do Miño, 26 ago (EFE).- Una veintena de bodegas, de la subzona Condado do Tea, participarán este fin de semana en Salvaterra do Miño en la 51 edición de la Festa do Viño do Condado. El encuentro gastronómico se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en el castillo de doña Urraca, en la población de Salvaterra, organizado por el Concello en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas. Uno de los actos centrales previsto será la cata para identificar los vinos deliciosos del año en las categorías Rías Baixas Condado, Rías Baixas Tinto o Rías Baixas Albariño, que se desarrollará el sábado y a la que concurrirán cuarenta marcas, según informaron fuentes del Consejo Regulador. La cata, que alcanza su once edición, contará con un panel integrado por doce expertos, encargados de degustar y valorar la calidad, intensidad y armonía de los vinos participantes. En esta edición de la fiesta se celebrará de nuevo el solemne acto de investidura de los Cabaleiros de la Cofradía dos Viños do Condado do Tea, distinción que se otorga a aquellas personas que por sus logros o su vinculación con el sector contribuyan a la difusión de la calidad y exquisitez de los vinos do Condado. Este año los nuevos cofrades serán cuatro: José Massaveu, de Adegas Fillaboa; Luís Vázquez Vello, de Pazos de Lusco; Gerardo Zugasti, jefe territorial de la Consellería do Medio Rural y Sergio Alén, de Viña Nora.

Escrito por Casa Das Breas

Islas Cies en Vigo: Perteneciente al Parque Natural de las Illas Atlánticas, el archipiélago de las Cies fue declarado parque natural en 1980. Está situado a la entrada de la Ría de Vigo, y esta formado por tres islas principales además de islotes menores. Las islas principales son Monteagudo, O Faro y San Martiño. Las islas de Monteagudo y O Faro, están unidas mediante una barrera de arena llamada playa das Rodas, que esta considerada como una de las mejores playas de mundo. En el lado occidental hay una laguna de agua salada denominada “El lago de los niños”. En las Islas Cies, podrá disfrutar de la naturaleza, de las playas y de unas vistas espectaculares.

Escrito por Hostal San Roque

Melgaço en Arbo: Villa situada nada más cruzar la frontera con Portugal y que se articula en torno a una fortificación medieval. Está conformada por un laberinto de encantadoras callejuelas en el que se apiñan pequeñas casitas. Podremos degustar algunos productos típicos portugueses como el cabrito o el vinho verde.

Escrito por Casa Do Charambelo

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo en Vilaboa: Parque situado en la parte central de la península del Morrazo, pertenece a los ayuntamientos de Marín y Vilaboa. Este parque es uno de los mas hermosos de Galicia, en el se encuentra el mirador de Cotorredondo, desde donde se divisan las rias de Pontevedra, Vigo y Arosa.

Escrito por Casa la Palmera

As Chivas en Redondela: En la planta baja se encuentra nuestra TAPERÍA-RESTAURANTE con una cocina exquisita de productos de la huerta y animales de crianza propia, postres caseros, gran variedad de tapas y extensa carta de vinos.

Escrito por Casa Rural As Chivas Pontevedra

Castro de San Cibrán de Las. en San Amaro: La antigüa Lansbrica, castro de la Edad del Hierro poblado hasta el siglo I. Centro de interpretación, museo, visitas guiadas al yacimiento arqueológico. Actividades lúdicas.

Escrito por Pazo Almuzara

Castillo de Soutomaior en Soutomaior: Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.

Escrito por Casa Da Barreira

Festa Do Xamón En a Cañiza en Cañiza (A): Fiesta típica donde podemos degustar uno de los productos más tradicionales y exquisitos de toda la comarca.

Escrito por Casa Do Charambelo

Casa Rural As Chivas Pontevedra Entorno Natural Islas Cies en Redondela: Casa Rural As Chivas Pontevedra

Escrito por Casa Rural As Chivas Pontevedra

Parque Natural Río Barosa en Barro: Parque Natural

Escrito por Albergue Catro Canos

Qué ver en O Souto e O Outeiro

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Puente de Mayo 2018 en O Souto e O Outeiro

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Puente de Mayo 2018 en O Souto e O Outeiro