Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Lomes

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Lomes, Asturias, Puente de Mayo 2018

Restaurantes y bares Puente de Mayo 2018

Se acerca el buen tiempo y con él buscamos los lugares donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y turismo. Este próximo Puente de Mayo Le invitamos a que viaje con nosotros a cualquiera de los sitios que le ofrecemos para que logre ese merecido descanso que necesita después de el frío invierno.

Encuentre su sitio entre hermosos parajes con variada flora y fauna nacional, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche el deshielo para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

El Puente de Mayo es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Quién dijo que el verano era la temporada para ir a la costa. ¡ Aní­mese !
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Puente de Mayo 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Lomes

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Lomes puede ver...
Campaña Actividades Primavera 2014 En Fuentes del Narcea en Cangas del Narcea: ¡¡¡¡Que mejor manera de descubrir Fuentes del Narcea que a través de su naturaleza y gastronomía!!!!. La campaña de actividades de Fuentes del Narcea para Primavera te brinda la posibilidad de participar gratuitamente de actividades alojándote en algunos de los establecimientos de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea. Este es el resumen de la Campaña que la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea, el Ayuntamiento de Cangas del Narcea y el GDR Alto Narcea Muniellos han programado conjuntamente para los meses de mayo y junio. Diferentes talleres de cocina, tradicional, saludable, de temporada, hasta talleres especialmente dirigidos para niños. Actividades de conocimiento y disfrute de la naturaleza como salidas de observación y conocimiento del hábitat del oso, o actividades novedosas como aprender a reconocer los sonidos del bosque y su fauna; o la observación de estrellas. Cada fin de semana de los meses de mayo y junio hay un motivo para acercarse a Fuentes del Narcea.

Escrito por Casa Xepo

Estación de Esqui Leitariegos en Cangas del Narcea: La Estación Invernal de Leitariegos es una pequeña estación que se ubica en el Principado de Asturias. Sus pistas yacen sobre la base del Cueto de Arbás, el primer 2.000 de la Cordillera Cantábrica recorriendola de oeste a este. Si el entorno natural que rodea a la estación es excepcional, las variadas rutas alternativas que se abren al visitante se multiplican en las vertientes leonesa y asturiana. Cuenta con una escuela en la que se impartes clases de esquí, snowboard y raquetas de nieve. Durante la temporada invernal, atraídos por la belleza de los paisajes, son muchos los aficionados que acuden a sus instalaciones para disfrutar de la nieve en un ambiente muy agradable y familiar.

Escrito por Casa de Aldea la Pescal

Estacion de Esqui Leitariegos en Cangas del Narcea: La Estación Invernal de Leitariegos es una pequeña estación que se ubica en el Principado de Asturias. Sus pistas yacen sobre la base del Cueto de Arbás, el primer 2.000 de la Cordillera Cantábrica recorriendola de oeste a este. Si el entorno natural que rodea a la estación es excepcional, las variadas rutas alternativas que se abren al visitante se multiplican en las vertientes leonesa y asturiana. Cuenta con una escuela en la que se impartes clases de esquí, snowboard y raquetas de nieve. Durante la temporada invernal, atraídos por la belleza de los paisajes, son muchos los aficionados que acuden a sus instalaciones para disfrutar de la nieve en un ambiente muy agradable y familiar.

Escrito por Casa Xepo

Casco Histórico de Cangas del Narcea en Cangas del Narcea: Casco Histórico de Cangas del Narcea: Podrá disfrutar del casco antiguo de la capital del Suroccidente de Asturias, con sus numerosos palacios, la basílica y el barrio de Ambasaguas, de especial belleza al situarse en la confluencia de los ríos Narcea y Luiña.

Escrito por El Balcon de Muniellos

Parque Natural de Fuentes del Narcea. en Cangas del Narcea: Se extiende por los concejos de Cangas del Narcea, Degaña e Ibias. Para recorrerlo a pie hay unos 350 km en distintas rutas. Se visita se completa con los centros de interpretación situados en Corias (Cangas del Narcea), San Antolín de Ibias, y Cerredo (Degaña).

Escrito por Casa Coto

Las Veigas En Besullo en Cangas del Narcea: Sus fiestas más destacadas son las que honran a Nuestra Señora de Las Veigas, a mediados de agosto (13, 14, 15 y 16). Dicha celebración reúne a cientos de personas de distintos puntos de España y es organizada por los jóvenes del pueblo.

Escrito por La Posada del Chano

Reserva Natural Integral de Muniellos en Cangas del Narcea: Es el mayor robledal de España y uno de los mejores conservados de Europa, acoge una gran variedad de naturaleza virgen. Munieḷḷos fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Solo pueden visitarlo 20 personas al día

Escrito por El Balcon de Muniellos

Ruta del Bosque de Moal en Cangas del Narcea: La ruta comienza en Moal a escasos metros de la entrada a Muniellos. Atraviesa un frondoso bosque de castaños y robles. Y una vez rebasado el valle de Moal, un denso bosque de hayas conduce la ruta al Mirador del Montecín.

Escrito por Casa Xuaquín

Reserva Natural de la Biosfera de Muniellos en Cangas del Narcea: La reserva de Muniellos constituye una autentica selva caducifolia con sus 5600 ha, representa el mayor robledal de toda España y quizas de toda Europa.

Escrito por Casa Xuaquín

Centro de Interpretacion de Muniellos, Museo del Vino, Senderismo En el Hayedo de Hermo en Cangas del Narcea: Festividad de Nuestra Señora del Carmen que se celebra el dia 16 de Julio con su procesion y su famosa descarga.

Escrito por Casa Baltasar

Qué ver en Lomes

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Puente de Mayo 2018 en Lomes

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Puente de Mayo 2018 en Lomes