Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Infiesto/L'Infiestu

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Infiesto/L'Infiestu, Asturias, Puente de Mayo 2018

Restaurantes y bares Puente de Mayo 2018

Se acerca el buen tiempo y con él buscamos los lugares donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y turismo. Este próximo Puente de Mayo Le invitamos a que viaje con nosotros a cualquiera de los sitios que le ofrecemos para que logre ese merecido descanso que necesita después de el frío invierno.

Encuentre su sitio entre hermosos parajes con variada flora y fauna nacional, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche el deshielo para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

El Puente de Mayo es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Quién dijo que el verano era la temporada para ir a la costa. ¡ Aní­mese !
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Puente de Mayo 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Infiesto/L'Infiestu

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Infiesto/L'Infiestu puede ver...
Ria de Villaviciosa en Villaviciosa: La Ría de Villaviciosa, la Ría de La Villa, un espléndido ecosistema de marisma declarado Reserva Natural Parcial (Decreto 61/95, de 27 de abril, del Gobierno del Principado de Asturias) que pasa por ser la segunda zona del Principado de invernada y descanso migratorio de las poblaciones europeas de aves acuáticas, se adentra en el mar dejando a su orilla derecha la preciosa playa de Rodiles, y a su izquierda, El Puntal. La Ría de Villaviciosa se encuentra íntegramente en el concejo del mismo nombre, situado en la franja costera central de Asturias. Es uno de los estuarios (valles fluviales inundados por aguas marinas) mejor conservados de la costa asturiana, pues a diferencia de otros, apenas ha sido degradado por el desarrollo urbano o industrial. Esta ría se caracteriza por el pequeño aporte de aguas fluviales frente al de las marinas. Su cuenca está compuesta por pequeños ríos costeros, entre los que cabe destacar el Llinares, que la nutre por el sur, y los ríos Sebrayu y Fompalaín, que lo hacen por el este. Las condiciones ambientales del estuario derivan de esta gran influencia marina: elevada salinidad del agua, inundaciones periódicas debidas a la marea e intensa sedimentación. Todo ello condiciona su particular flora y fauna, que convierten a este espacio en una importante reserva de biodiversidad. Debido a estas especiales condiciones ambientales en 1995 el Gobierno Regional declaró este espacio Reserva Natural Parcial. Su gestión se basa en los siguientes objetivos de protección: evitar la sobreexplotación de los recursos. ordenar las distintas actividades. realizar labores de restauración y promover programas de educación ambiental. Las 1.000 hectáreas protegidas incluyen el estuario y los terrenos contiguos, estando sus límites definidos por las carreteras que recorren ambas márgenes de la Ría. A nivel europeo también se ha reconocido el valor ambiental de este estuario con su declaración como LIC (Lugar de Interés Comunitario) y ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves), pasando a formar parte de la Red Natura 2000, con la que se pretende proteger el patrimonio natural europeo. Así mismo, en enero de 2011, el Consejo de Ministros ha aprobado su inclusión en la Lista de Humedales de Importancia Internacional (RAMSAR), lo que pone de manifiesto el gran interés de la preservación de este humedal asturiano.

Escrito por La Casona de la Roza

Ruta del Cares y Cabrales Desde Sevares, Piloña en Piloña: La ruta del Cares es una de las rutas más bonitas de los Picos de Europa asturianos-leoneses, junto con la visita a los lagos. Para hacer esta ruta tenemos varias posibilidades: - Hacerla entera: entonces debemos programar esta ruta con tiempo ya que dura 3-4 horas, ida y vuelta pero el esfuerzo merece la pena. No es una ruta circular. - Hacer un trozo: Si vamos con niños podemos hacer la mitad y volvernos, en ese caso, es mejor hacer la ruta desde Caín para evitar los dos quilómetos de subida que hay comenzando la ruta desde Poncebos. - Hacer sólo la ida. Los autobuses durante el mes de Agosto, recogen en un extremo de la ruta y nos llevan al inicio de nuestra ruta, así es más asequible para personas menos acostumbradas a caminar. En la ruta no están permitidas las bicis. No nos olvidemos de llevar agua, comida y buen calzado para caminar. Salimos de la casa hacia la general y la tomamos hacia la derecha. Llegamos hasta Arriondas (a 8km.). Desviarse a la derecha hacia Cangas de onís. Pasamos Cangas de Onís por la circunvalación y nos dirigimos dirección Arenas de Cabrales. No dejamos la carretera hasta llegar a esta población. Una vez en Arenas de Cabrales, giramos a la derecha dirección Poncebos. En esta parte del recorrido ya podemos admirar el fantástico paisaje y la garganta que cada vez se hace más estrecha. Aparcamos en Poncebos y empezamos la subida. Cuando llegamos a la oficina de información debemos coger una camino de la derecha, pendiente hacia arriba. La ruta es de 12km. La subida inicial dura 2km. El desnivel de toda la ruta se hace en estos dos quilómetros. Una vez pasados, el resto de la ruta prácticamente no tiene desnivel. Pasaremos por túneles, acantilados, etc. viendo al fondo una garganta estrechísima con el río al fondo. Merece la pena …. es por eso que la llaman La Garganta Divina del Cares. De vuelta, hacemos el mismo recorrido en coche.

Escrito por El Pongallin

Museo de la Sidra, Ceceda, Pueblo Típico, De Postal. Festival de la Sidra, A Mediados de Julio. en Nava: Nava es la una de las capitales de la Comarca de la Sidra; muchos de los llagares de más tradición se encuentran aquí. También podréis visitar el Museo de la Sidra y degustar un montón de especialidades culinarios en los excelentes establecimientos de restauración que se encuentran en todo el concejo. Nava y Villaviciosa la otra capital sidrera por excelencia, están muy cerca y muy bien comunicadas por autovía. Merecen una visita sus chigres, bares típicos asturianos, y sus playas, en especial la de Rodiles. En Asturias todo está cerca, de modo que en un solo día podréis conocer Covadonga, Cangas de Onís, y Colunga con su Museo Jurásico. Pero si no os apetece conducir, los paseos entre castaños y la tranquilidad de una buena lectura os esperan en Llama´l Toru.

Escrito por Casa de Aldea Llama´l Toru

Descenso del Sella en Arriondas: El Descenso Internacional del Sella se celebra el primer sábado de agosto posterior al día 2 de dicho mes entre Arriondas y Ribadesella (Principado de Asturias - España), con un recorrido de 20 km a lo largo del río Sella. La prueba está organizada por la Federación Española de Piragüismo. Alrededor del descenso del Sella se viene celebrando la «Fiesta de las Piraguas», declarada fiesta de Interés Turístico Internacional, el viernes noche en Arriondas y el sábado noche en Ribadesella. Estas dos ciudades quedan tomadas por los campistas y los visitantes de todas partes de España e incluso el extranjero y sus centros urbanos quedan cortados al tráfico y tomados por riadas de gente.

Escrito por Casona de Soviña 4/ 8/ 12 - 14 Pers.

Descenso En Canoa del Rio Sella en Parres: Comienza a ser una tradición descender los 13 km que separan Arriondas de Ribadesella en canoa por el rio Sella.Son varias las empresas de turismo activo con las que se puede contratar esta actividad desde la recepción de nuestros apartamentos. Esta actividad alcanza su máximo apogeo el primer sábado de Agosto en el famoso Descenso Internacional del Sella,este dia se mezclan deporte,fiesta,folclore y aventura.Miles de personas viven en directo este dia además de ser retransmitida la prueba deportiva por tv.

Escrito por AP. Rurales En Picos de Europa. Balcón del Marqués

Museo del Jurásico de Asturias en Colunga: Hace 230 millones de años que los dinosaurios hicieron su aparición en nuestro planeta y 65 millones de años de su extinción. Pero en la costa asturiana el tiempo no ha logrado borrar las huellas de su existencia. Y esas huellas son las que hoy nos permiten reconstruir su mundo.El Museo del Jurásico de Asturias es un edificio singular que, bajo la forma de una huella de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles.

Escrito por Apartamentos Huerta Carúa

Bimenes " Valle de Luz y Color" en Bimenes: En Bimenes tenemos todo lo que puedas querer, buen ambiente, preciosos paisajes, rutas por descubrir, una gastronomia para probar y un sin fin de sitios donde pasar momentos agradables, ademas en Septiembre y Octubre estamos organizando GEOCACHING, una forma diferente de hacer turismo rural, buscando tesoros y consiguiendo suculentos premios... te animas? ¡Ven que no te defraudaremos!.

Escrito por El Folgar del Lere

Festival del Arroz con Leche: Fiesta de Interés Turístico del Principado de Asturias en Cabranes: En mayo, desde 1980, Santolaya de Cabranes se convierte por unos días en la capital del arroz con leche. La popularidad del arroz con leche por estas tierras se remonta a muchos años atrás, pero el festival ha contribuído a aumentar la fama de este pequeño concejo y a servir de reclamo para que la gente pueda comprobar por sí misma la exquisitez del postre.

Escrito por Esperteyu Blancu

Sariego en Sariego: Sariego es un valle amplio rodeado de suaves lomas que ofrecen preciosos paseos con unas vistas increíbles. Está situado en la comarca de la sidra, que destaca por su gastronomía y sus llagares

Escrito por La Casa de Narzana

La Casa del Tiempo en Infiesto/L'Infiestu: Museo del Reloj

Escrito por El Trebano

Qué ver en Infiesto/L'Infiestu

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Puente de Mayo 2018 en Infiesto/L'Infiestu

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Puente de Mayo 2018 en Infiesto/L'Infiestu