Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Helgueres

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Helgueres, Asturias, Puente de Mayo 2018

Restaurantes y bares Puente de Mayo 2018

Se acerca el buen tiempo y con él buscamos los lugares donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y turismo. Este próximo Puente de Mayo Le invitamos a que viaje con nosotros a cualquiera de los sitios que le ofrecemos para que logre ese merecido descanso que necesita después de el frío invierno.

Encuentre su sitio entre hermosos parajes con variada flora y fauna nacional, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche el deshielo para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

El Puente de Mayo es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Quién dijo que el verano era la temporada para ir a la costa. ¡ Aní­mese !
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Puente de Mayo 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Helgueres

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Helgueres puede ver...
Covadonga en Cangas de Onís: El valle de Covadonga se encuentra situado al Norte de los Picos de Europa, o sea entre estos y el mar Cantábrico y enclavado a escasos 10 km de Cangas de Onís. La historia nos cuenta que el ejercito musulman llego hasta estas tierras donde se habían refugiado un puñado de hombres que se negaban a vivir subyugados por el guerrero invasor. Dicen que un puñado de montañeses y cristianos refugiados en estas montañas y capitaneados por Don Pelayo se enfrento al ejercito invasor enviado para aplastar la rebedia de ese reducido grupo de astures. Las tropas musulmanas que avanzaban por el valle de Covadonga fueron atacadas desde las laderas y las alturas que dominan el valle. En la cabecera del valle y en mitad de una roca vertical hay una cueva donde dicen estaba refugiado Pelayo, desde alli ataco a las tropas sarracenas derrotandolas. Dicen que las tropas en su retirada se internaron en los Picos de Europa a traves de los Lagos de Covadonga, llegando al Cares, siendo diezmados poco a poco perdidos en esas abruptas montañas. En la cueva donde cuenta la leyenda que se refugio Don Pelayo hay una pequeña ermita que acoje a la Virgen de Covadonga, una cascada surge de dicha cueva y cae directamente en una gran poza. Junto a la ermita y sobre una pequeña colina que preside el valle se alza el Santuario de Covadonga, construido con una vistosa piedra rojiza que contrasta con el verde de sus praderas y bosques. Por las mañanas, cuando la niebla cubre el valle de Covadonga y los duendes juegan en el bosque, es fácil ver el Santuario de Covadonga flotando sobre la niebla, como si estuviera contruido sobre el aire. Para rememorar aquella historia el Parque Nacional de los Picos de Europa ha señalizado un sendero que enlaza los Lagos de Covadonga con el Desfiladero del río Cares, parece que sigue el recorrido original que hizo el grueso del ejercito musulman en su retirada y atraviesa bellos parajes saliendo a medio camino entre Poncebos y Cain.

Escrito por Apartamentos Turísticos Casa Graciano "2 Llaves"

Olla de San Vicente en Cangas de Onís: Para disfrutar de un paisaje maravilloso no es imprescindible trepar hasta lo alto de una cumbre. A veces, la Naturaleza nos facilita las cosas de tal manera que nadie puede negarse. La ruta que os proponemos es fácil, sin grandes desniveles, apta para todas las edades, y no por eso deja de ser tan atractiva y bella como pueden ser otras mucho más exigentes. Nuestro objetivo es el río Dobra; siguiendo su curso en una agradable caminata nos encontraremos, aguas arriba, con la Olla de San Vicente, un paraje natural que sorprenderá a más de uno. El río, las rocas, la vegetación y los torrentes enmarcan un idílico escenario en el que algunos, si el tiempo lo permite, podrán darse un baño paradisíaco en las aguas de este embalse natural, de un inusual verde esmeralda.

Escrito por Apartamentos Huerta Carúa

Lagos de Covadonga en Cangas de Onís: El conjunto Lagos de Covadonga está formado por dos pequeños lagos, el Enol y el Ercina de origen glacial situados en la parte asturiana del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el macizo occidental de dicha cadena montañosa. Existe un tercer lago, el Bricial, que sólo tiene agua durante el deshielo, pero también pertenece al conjunto. En Asturias son conocidos, simplemente, como Los Lagos. Se sitúan en el concejo de Cangas de Onís y se accede a ellos a través de una carretera de 14 km que nace en el Real Sitio de Covadonga para llegar en primer lugar al lago Enol. Su frecuente uso desde 1983 como final de etapa en la Vuelta ciclista a España ha popularizado internacionalmente el paraje.

Escrito por Casa Diego

Santuario de Covadonga, Cangas de Onís, Asturias en Cangas de Onís: En el parque Nacional de Los Picos de Europa, en plena naturaleza, entre montañas y bosques se encuentra el Santuario de Covadonga. Centro Mariano de gran devoción para todos los Asturianos y todos los Cristianos. La Santina en Su Cueva, la Basílica en el cerro cueto y la La Cueva La Basílica La Colegiata El museo Misas Ejercicios espirituales SERVICIOS Dormir Comer Comprar Llegar Acceso a Los Lagos Bodas Inicio belleza del paisaje de la montaña Asturiana, hacen del Santuario de Covadonga un lugar de visita y peregrinación obligada. En Covadonga, como en ningún otro lugar, se funden la Fe la historia y la naturaleza.

Escrito por Apartamentos Huerta Carúa

Lagos de Covadonga en Cangas de Onís: Los Lagos forman parte del parque de Covadonga y están dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias. Son unas lagunas glaciares formadas por los lagos Enol, La Ercina y uno más pequeño que se llama El Bricial, que sólo tiene agua cuando se produce el deshielo en las montañas.Al llegar arriba, el primero de los lagos que nos encontramos es el lago Enol. en las profundidades a la virgen de Covadonga que vela por las vidas de sus tocayas. El lago de la Ercina está situado un poco más arriba a 1.100 metros de altitud. Es muy común ver los rebaños de vacas pastando a sus anchas por las praderas de alrededor.

Escrito por Apartamentos Huerta Carúa

Lagos de Covadonga en Cangas de Onís: Lagos de origen glaciar.Hay 2 lagos de fácil acceso que son Enol (1050 m.altitud) y Ercina (1120 m.),un tercer lago se puede observar en el deshielo tras una caminata de unos 15 ó 20 minutos y se llama Bricial. Estos lagos y las montañas que los alimentan fueron el primer Parque Nacional declarado en España (Parque Nacional de las Montañas de Covadonga en 1918),que ya de manera reciente se amplió a todo el conjunto de los Picos de Europa Lugar perfecto de inicio para rutas y travesias´de alta montaña por el macizo occidental de los Picos de Europa.

Escrito por Apartamentos Aires de Avin

Puente Romano de Cangas de Onís en Cangas de Onís: El Puente Romano de Cangas de Onís es una antigua construcción situada sobre el río Sella en la antigua capital de Asturias, Cangas de Onís y que separa los concejos de Cangas de Onís y de Parres. Aunque es conocido como el puente romano, su construcción fue durante el reinado de Alfonso XI de Castilla y de León con su famoso arco peraltado y otros dos arcos menores que son desiguales, este puente bien pudiera ser una reconstrucción de otro anterior,aunque no hay prueba alguna. Esta construcción es conocida como el puentón.

Escrito por El Pedrayu

Playas del Oriente Asturiano, Llanes en Cangas de Onís: Muchas son las playas del Concejo de Llanes y todas próximas. Más de treinta playas, de las cuáles varias, han conseguido la bandera azul (algunas conservan este distintivo desde 1997, como la playa de Toranda) y un total de ocho han sido galardonadas con el distintivo de excelencia turística., . Algunas de estas playas son ideales para la práctica de deportes arriesgados, mientras que otras son más apropiadas para tomar baños de sol y disfrutar de tranquilos días en una arena limpia y sedosa a orillas del cantábrico

Escrito por Apartamentos el Picoretu 3 Llaves

Lagos de Covadonga en Cangas de Onís: El conjunto de los lagos de Covadonga (llamados Llagos de Cuadonga o Llagos d'Enol en asturiano) está formado por dos pequeños lagos, el Enol y el Ercina de origen glacial situados en la parte asturiana del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el macizo occidental de dicha cadena montañosa. Existe un tercer lago, el Bricial, que sólo tiene agua durante el deshielo, pero también pertenece al conjunto.1 En Asturias son conocidos simplemente como los lago

Escrito por Albergue Arriondas

Cangas de Onís en Cangas de Onís: Cangas de Onís es un concejo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, España; una parroquia de dicho concejo; una ciudad perteneciente a dicha parroquia, capital del concejo; y uno de los 18 partidos judiciales de Asturias.

Escrito por Apartamentos Ideal Grupos de 4 - 12 Ribadesella

Qué ver en Helgueres

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Puente de Mayo 2018 en Helgueres

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Puente de Mayo 2018 en Helgueres