Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Estébanez de la Calzada

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Estébanez de la Calzada, León, Puente de Mayo 2018

Restaurantes y bares Puente de Mayo 2018

Se acerca el buen tiempo y con él buscamos los lugares donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y turismo. Este próximo Puente de Mayo Le invitamos a que viaje con nosotros a cualquiera de los sitios que le ofrecemos para que logre ese merecido descanso que necesita después de el frío invierno.

Encuentre su sitio entre hermosos parajes con variada flora y fauna nacional, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche el deshielo para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

El Puente de Mayo es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Quién dijo que el verano era la temporada para ir a la costa. ¡ Aní­mese !
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Puente de Mayo 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Estébanez de la Calzada

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Estébanez de la Calzada puede ver...
Astorga en Astorga: A 100 kilómetros de Robles de Laciana se encuentra otra localidad que se recomienda visitar. Se trata de Astorga, un municipio con un gran legado romano. Para llegar a Astorga desde la casa rural La Bolera, se debe tomar la carretera CL-631 hasta coger la A-6 a la altura de Bembibre. En una de las entradas del blog de la página web se dan consejos para llegar a la ciudad y qué ver en la visita: http://www.hotelrurallabolera.es/visitar-astorga-en-un-dia/

Escrito por Hotel Rural la Bolera ***

Rabanal del Camino en Santa Colomba de Somoza: Rabanal del Camino es uno de los pueblos mas representativos de la Maragatería. Localidad muy ligada al Camino de Santiago como ya su propio nombre indica, es final y comienzo de etapa según marca el Códice Calixtino. Fué también uno de los grandes municipios arrieros, principal actividad de estas tierras y cualidad diferencial de esta comarca frente al resto de comarcas leonesas, dedicandose mas de un 50% de los vecinos a esta actividad

Escrito por Camping Santa Colomba

Mercadillo de Calle en Bañeza (La): El mercado de calle de los sábados por la mañana en La Bañeza es famoso en toda la comarca. La calle principal está llena de puestos de ropa, zapatos, artículos para el hogar y flores y plantas. También,hay una calle especializada en frutas y verduras de temporada de la región y del Bierzo

Escrito por Hostal Rioverde

Las Medulas, Astorga, León, El Bierzo, El Camino de Santiago, Maragatería en Luyego: Luyego es un precioso pueblo Maragato que está situado a 18 kms de Astorga, con una antigüedad que se remonta a los tiempos en que los Romanos extraían el oro de las médulas del Río Duerna (posiblemente el río más limpio que hayas visto) en los alrededores del propio Luyego.

Escrito por Hostería Camino Posada Real

Monolitos en Hospital de Órbigo: En el extremo más cercano a la localidad de Puente de Órbigo, sobre el puente del Passo Honroso, se encuentran estos dos monolitos que conmemoran la victoria del caballero Don Suero de Quiñones y sus nueve acompañantes en las Justas Medievales del año 1434.

Escrito por Nuestra Señora de Lourdes

Las Justas Medievales en Hospital de Órbigo: La celebración del torneo es uno de los actos centrales de las justas a lo que se une el desfile de pendones y caballeros en sus monturas, paso previo a la gran batalla, y los bailes medievales que protagonizan las damas y la música popular.

Escrito por Nuestra Señora de Lourdes

Playa Fluvial del Río Órbigo en Soto de la Vega: Nuestro pueblo dispone de una zona de recreo en al río Orbigo. Dispone de merendero, zona para hacer barbacoas, bancos, mesas y duchas con agua corriente. También hay un coto de pesca.

Escrito por Hostal Rioverde

Puente Passo Honroso en Hospital de Órbigo: Puente Passo Honroso, donde un caballero leonés protagonizó en el siglo XV uno de los últimos Torneos Medievales.

Escrito por Nuestra Señora de Lourdes

Campo de Golf en Valverde de la Virgen: El Campo de golf está situado en San Miguel del Camino. Desde la casa rural, se llega perfectamente andando.

Escrito por El Peralón de León

Centro de Interpretación Textil "La Comunal" en Val de San Lorenzo: Museo en el que se puede descubrir la tradición textil de Val de San Lorenzo.

Escrito por Casa Rural Rúa y Río

Qué ver en Estébanez de la Calzada

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Puente de Mayo 2018 en Estébanez de la Calzada

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Puente de Mayo 2018 en Estébanez de la Calzada