Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares El Callejo

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares El Callejo, Cantabria, Puente de Mayo 2018

Restaurantes y bares Puente de Mayo 2018

Se acerca el buen tiempo y con él buscamos los lugares donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y turismo. Este próximo Puente de Mayo Le invitamos a que viaje con nosotros a cualquiera de los sitios que le ofrecemos para que logre ese merecido descanso que necesita después de el frío invierno.

Encuentre su sitio entre hermosos parajes con variada flora y fauna nacional, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche el deshielo para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

El Puente de Mayo es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Quién dijo que el verano era la temporada para ir a la costa. ¡ Aní­mese !
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Puente de Mayo 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en El Callejo

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En El Callejo puede ver...
Playa Salve en Laredo: playa de laredo esta a unos 15 km de la casa ,tambien posibilidad de paseos a caballo o paseos en barco. el pueblo de colindres esta a 10 minutos de la casa ,es un pueblo pesquero con unos paseos muy bonitos hacia el parque natural de las marismas de santoña, en colindres tambien salen desde el puerto paseos en barco y hay piscinas publicas, ademas hay todo tipo de servicios, bares,supermercados,ambulatorio,farmacia,etc

Escrito por Las Parras

Batalla de Flores En Laredo en Laredo: Batalla de Flores Fiesta de Interés Turístico Nacional Declarada en 1908 Fiesta de Interés Turístico Nacional, se celebra el último viernes de agosto. Los carrocistas, hombres y mujeres de Laredo, muestran sus alegorías engalanadas de flora natural. Desde primeras horas, las calles de Laredo se inundan de la música y el colorido de charangas, peñas y grupos. .

Escrito por Casa Suca

Parque Natural de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel en Santoña: La Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja es una de las zonas más singulares de la cornisa cantábrica, tanto por su valor ecológico como por su patrimonio histórico y artístico. De entre todas sus riquezas naturales, estos parajes destacan por constituir un sistema de humedales de máx

Escrito por Posada el Trasmerano

A 2 Mintutos del Centro de Laredo y Su Gran Playa, A Media Hora de Bilbao y Santander en Laredo: Nuestra posada está situada a medio camino entre Santander y Bilbao , a media hora escasa de cada una de las dos capitales por autovía Punto estratégico para conocer la Bella provincia de Cantabria ya que su comunicación con los lugares más emblemáticos de la provincia es muy buena.

Escrito por Posada Casona de la Ventilla

Cabárceno y Obregon en Laredo: El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es uno de los principales atractivos turísticos del norte de España. Situado a tan solo 17 Km de Santander. En él disfrutará de un fin de semana familiar inolvidable, rodeado de centenares de animales de los 5 continentes en semilibertad.

Escrito por Casas Pin

Playa de San Julian En Liendo en Liendo: Se trata de una pequeña cala natural, rodeada por algunos de los acantilados más altos de región. Puede ser considerada como una playa tranquila, no masificada, con bonitas vistas y un entorno rural con un encanto especial.

Escrito por Casa Suca

Batalla de Flores en Laredo: Cada año, el último viernes de Agosto se celebra esta festividad. Los carrozistas más famosos de la zona construyen impresionantes carrozas recubiertas de flores frescas.

Escrito por Casa Sierra de la Vida

Bodega en Voto: la bodega de vidular esta a unos minutos de la casa. puedes concertar una cita y disfrutar de una cata

Escrito por Las Parras

Laredo en Laredo: Gastronomia, playas y un casco viejo muy animado por la noche hacen de Laredo un lugar para conocer.

Escrito por Posada el Remanso

Playa de Laredo en Laredo: La playa mas cercana la tenemos a 45 minutos de la Posada.

Escrito por Posada la Almadreña

Qué ver en El Callejo

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Puente de Mayo 2018 en El Callejo

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Puente de Mayo 2018 en El Callejo