Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Cantarranas

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Cantarranas, Cádiz, Puente de Mayo 2018

Restaurantes y bares Puente de Mayo 2018

Se acerca el buen tiempo y con él buscamos los lugares donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y turismo. Este próximo Puente de Mayo Le invitamos a que viaje con nosotros a cualquiera de los sitios que le ofrecemos para que logre ese merecido descanso que necesita después de el frío invierno.

Encuentre su sitio entre hermosos parajes con variada flora y fauna nacional, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche el deshielo para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

El Puente de Mayo es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Quién dijo que el verano era la temporada para ir a la costa. ¡ Aní­mese !
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Puente de Mayo 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Cantarranas

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Cantarranas puede ver...
Arcos de la Frontera en Arcos de la Frontera: Arcos de la Frontera constituye uno de los ejemplos mas destacados de emplazamiento en altura, ocupa la cumbre y ladera de una peña situada en la margen derecha del río Guadalete. Sus altitudes oscilan entre los 50 metros de la orilla del río y los 195 de la base del castillo.Es una ciudad que merece la pena visitar despacio, descubrir sin prisas, penetrando en sus laberínticas callejuelas, en sus empinadas cuestas para recibir el regalo de un atardecer desde algún mirador, o escuchar el armonioso sonido de sus campanas, curiosear sus patios y sus edificios tan representativos de la arquitectura vernácula en la Baja Andalucía, asistir a alguna de sus fiestas típicas y sobre todo deleitarse con la plenitud de la primavera en su Semana Santa. Es una ciudad de singular belleza, conocida internacionalmente a través de los medios de comunicación, escritos y audiovisuales. Las panorámicas mas sobresalientes de su singular silueta pueden obtenerse desde la carretera de Paterna y Alcalá de los Gazules al Sur, la carretera de Algar y El Bosque por el Noroeste y el Este, el acceso desde Jerez de la Frontera por el Oeste y el antiguo camino de Bornos y el acceso desde el embalse de Arcos por el Norte. Desde el interior se observan visuales del río y la campiña desde el mirador de la Peña, Paseo de Boliches, Calle Peña Vieja, Mirador de Abades, Mirador de San Agustín y las torres de San Pedro y Santa María. Posee un conjunto histórico-artístico, declarado según decreto de marzo de 1962, determinado por la vieja muralla y definido por los restos que de ella se conservan. Existen también otros dos monumentos histórico-artísticos declarados: la basílica de Santa María de la Asunción y el órgano de la misma basílica. Tiene además esta ciudad un enorme interés arqueológico, dado que la depresión del río Guadalete en el sector de Arcos de la Frontera según estudios recientes de las ocupaciones humanas en el transcurso de la Prehistoria tanto en sus etapas mas antiguas como ya en el comienzo de la época histórica, registran importantes asentamientos postpaleolíticos, que abarcan desde el inicio de las primeras comunidades de agricultores y ganaderos incipientes hasta un desarrollado control del territorio por parte de las sociedades jerarquizadas de la Edad del Bronce. El momento de máxima ocupación del territorio arcense, lo constituye el mundo romano. Desde el siglo II antes de Cristo se puede constatar su presencia; sobre todo

Escrito por Complejo Turístico Tajo del Aguila

Parque Natural Sierra de Grazalema en Cádiz: Este parque natural fue declarado como reserva de la biosfera. La erosión producida por el agua ha creado cañones de gran belleza, como la Garganta Verde que, con 400 metros de profundidad, garantiza un magnífico descenso. Asimismo ha originado un laberinto subterráneo de simas y grutas entre las que destaca el complejo Hundidero-Gato. Se trata de la cueva de mayor longitud de Andalucía, destacable por hibernar en ella unos 100.000 murciélagos, la mayor población de España. El visitante podrá conocer la riqueza del Parque a pie por numerosos itinerarios señalizados o a caballo; desde el aire, en el ala delta y el parapente en Cerro Albarracín (El Bosque); y, desde el agua, practicando piragüismo en el embalse de Zahara-Gastor. Una de las rutas más importantes, la antigua calzada romana, comunica Benaocaz con Ubrique, municipio famoso por su tradicional marroquinería y prendas de piel. La Cueva de la Pileta en Benaoján, conocida internacionalmente por sus vestigios prehistóricos, representa un verdadero museo natural cuya visita es muy recomendable. Para los amantes del turismo cultural la ruta de los pueblos blancos representa una gran oportunidad de conocer parte del legado árabe en Andalucía. A destacar la gran cantidad y variedad de rutas de senderismo, muchas de las cuales discurren por paisajes de gran belleza.

Escrito por Casas Rurales los Algarrobales

Puerto Sherry, El Puerto de Santa María "La Ciudad de los Cien Palacios" en Puerto de Santa María (El): Nuestra Historia es antiquísima. Tartesos y fenicios visitaron estas tierras hace más de 3.000 años, y en un punto de este territorio levantaron la antigua Gadir, que se sitúa a unos 1.100 años a. de C., convirtiendo a la capital de la provincia en la más antigua de Occidente. Los romanos y visigodos también dejaron sus huellas y a partir del año 711 fue territorio musulmán, hasta que Alfonso X El Sabio la reconquistó en la segunda mitad del siglo XIII incorporándola al Reino de Castilla. Desde esta provincia se contribuyó notablemente al descubrimiento y colonización de América durante el s.XV. Cristóbal Colón y otros ilustres marinos utilizaron sus puertos como punto de partida hacia el Nuevo Continente. La provincia de Cádiz, privilegiada y singular, reúne todos los atractivos que puedan apetecer quienes valoran el turismo en su verdadera dimensión cultural y festiva, ecológica y monumental, costumbrista, auténtica y esencialmente andaluza.

Escrito por Puerto Sherry

Castillo, Iglesisas en Rota: La villa de rota nos ofrecerá un sin fin de actividades y ocios , gastronomía : platos de interés arranque roteño , urta a la roteña , tortillas de camarones , pescados de la localidad ortiguillas , vinos , tintilla de rota ectr .... y culturas . Dispone de mas de 15 kmtr de playas , 8 kmtr de paseos maritimos , paseos por los pinares de la villa , visitas por monumentos y lugares de tradiciones como mayeteria roteña . Localidades vecinas : Pedania de costa ballena a solo 12 kmtr . localidad vecina chipiona a 15 kmtr , puerto santa maría a 18 kmtr con estación de tren . Jerez de la frontera a 25 kmtr con aeuropuerto . cadiz 37 kmt . catamaran rota cadiz .

Escrito por En Pleno Centro de Rota

Sendero de las Arenas, en Vejer de la Frontera: El Sendero de las Arenas, es un recorrido que puede partir desde Camping Vejer, en el recorrido se puede observar, Fósiles con mas de 2.000.000 de años, explotaciones ganaderas, una antigua calera, abandonada, tambien hay un tramo lindero por el río Barbate por donde Napoleón en 1812 navegaba con sus embarcaciones hasta la barca de Vejer donde se encuentra el único molino en Andalucía que separa el agua dulce del agua salada en el sendero se puede observar tambien de vez en cuando El Ibis Eremita que desapareció de Europa ace 500 año y establece su 1º coloña de Europa en la Barca de Vejer

Escrito por Camping Vejer

Bodegas, Caballos, Flamenco, Monumentos en Jerez de la Frontera: En Jerez está el aeropouerto más cercano, a solo 20 minutos pueden visitar Bodegas, Show de caballos , la Feria De Jerez y toda esa ciudad encantadora llena de historia y Falmenco

Escrito por Alojamiento con Encanto Lacasadebovedas

Medina - Sidonia en Medina-Sidonia: La ciudad de Medina-Sidonia es un municipio español situado en el centro de la provincia de Cádiz, Andalucía. Pertenece a la comarca de La Janda, de la que es su capital

Escrito por La Villoría

Casco Histórico, Cerca del Arco de Conil en Conil de la Frontera: Conil, Pueblo blanco muy bonito de la costa de Cadiz y playas maravillosas.

Escrito por Catalino 2

Conjunto Histórico, Playas, Gastronomía, Ruta de la Tapa. en Sanlúcar de Barrameda: Larga y exquisita tradición en guisos marineros, tapas..

Escrito por Villa Laymar

Castillo en Ciudad Ducal: Bonito castillo del siglo xv

Escrito por Casa Ducal

Qué ver en Cantarranas

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Puente de Mayo 2018 en Cantarranas

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Puente de Mayo 2018 en Cantarranas