Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Buñol

Anunciar mi restaurante

Acceder

15 Restaurantes y bares Buñol, Valencia/València, Puente de Mayo 2018

Restaurantes y bares Puente de Mayo 2018

Se acerca el buen tiempo y con él buscamos los lugares donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y turismo. Este próximo Puente de Mayo Le invitamos a que viaje con nosotros a cualquiera de los sitios que le ofrecemos para que logre ese merecido descanso que necesita después de el frío invierno.

Encuentre su sitio entre hermosos parajes con variada flora y fauna nacional, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche el deshielo para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

El Puente de Mayo es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Quién dijo que el verano era la temporada para ir a la costa. ¡ Aní­mese !
10
A

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste, Valencia/València 60 personas restaurante
Plazas disponiblesNuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, platos combinados y gran variedad de postres caseros y frutas de temporada. En el local se puede desay...
12,2 km N E de Buñol
25
B

El Romeral

Torrent, Valencia/València 400 personas restaurante
Plazas disponiblesRestaurante El Romeral Paellas y arroces a Leña. Paisaje de montaña Valenciana
25,7 km N E de Buñol
15
C

Cerveceria Don Jamon

Picassent, Valencia/València 60 personas restaurante
Plazas disponiblesMenús de barra libre desde 15 €, amplia carta de tapas y cervezas de importación, además de unos bocadillos hechos muchísimo amor, menús caseros diarios a 6,50 €, almuerzos y meriendas. Todo esto en Picasent a sólo 8km de Valencia, avenida norte numero 5.
29,1 km S E de Buñol
15
D

Vali15

Alginet, Valencia/València 25 personas restaurante
Plazas disponiblesBar Restaurante estilo Mediterráneo y cocina de mercado desde 1987. Almuerzo popular, tapas, arroces y paellas en Alginet
32,8 km S E de Buñol
15
E

Restaurante el Diván Valencia

Valencia, Valencia/València 60 personas restaurante
Plazas disponiblesComida tradicional turca. Carne 100%. Trato familiar. Tradicional Turkish food. Excepcional meat 100%. Familiar atmosphere.
35,1 km N E de Buñol
17
F

La Querencia

Valencia, Valencia/València 45 personas restaurante
Plazas disponiblesRestaurante vinoteca , con cocina de mercado y vinos a la copa , menú de mediodía. Especializada en catas y cenas maridajes para grupos , todos los jueves se realizan cursos de cata. Gran selección de vinos valencianos y de otras regiones.
35,8 km N E de Buñol
20
G

El Quintet

Valencia, Valencia/València 98 personas restaurante
Plazas disponiblesOs esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños.
36,1 km N E de Buñol
23
H

El Pony Pisador

Valencia, Valencia/València 45 personas restaurante
Plazas disponiblesEn pleno centro de Valencia se encuentra nuestro restaurante El Pony Pisador, un lugar de excelente comida mediterránea avalado por la crítica más eficaz: el público. Una cocina que usa productos de mercado, siempre de primera calidad y de temporada
36,1 km N E de Buñol
30
I

Devesa Gardens

Valencia, Valencia/València 1200 personas restaurante
Plazas disponiblesCon más de 30 años de experiencia en el sector, Devesa Gardens pone a su servicio a todos sus profesionales, ofreciéndoles una atención personalizada y exclusiva para cada celebración, congreso, evento o acto que desee organizar. Nos involucramos personalmente para que el acontecimiento celebrado por nuestros clientes...
36,1 km N E de Buñol
25
J

Larimar

Alboraya, Valencia/València 60 personas restaurante
Plazas disponiblesAmbiente relajado y tranquilo,frente a la playa. Ideal para parejas y grupos pequeños. Comida mediterránea, tapas, arroces y pescado. Menú del día..
39,0 km N E de Buñol
10
K

Restaurante la Botavara

Valencia, Valencia/València 60 personas restaurante
Plazas disponiblesDISFRUTA DE UNA COMIDA DE AUTOR EN UN ENTORNO MAGNIFICO, CON VISTAS A LAS ATARAZANAS DE VALENCIA Y SU ESTUPENDO JARDIN.
39,6 km N E de Buñol
20
L

Plaza Mayor

Alboraya, Valencia/València 50 personas restaurante
Plazas disponiblesAmbiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados.
41,5 km N E de Buñol
13
M

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol, Valencia/València 70 personas restaurante
Plazas disponiblesEl bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a saborear nuestras especialidades. También puedes reservar comuniones, cumpleaños o cualquier tipo...
43,1 km N E de Buñol
7
N

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol, Valencia/València 190 personas restaurante
Plazas disponiblesBar restaurante situado en el interior del parque nuevo de Rafelbuñol.
43,1 km N E de Buñol
20
O

Blanc I Roig

Gilet, Valencia/València 100 personas restaurante
Plazas disponiblesCasa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa carta tanto de viandas como de vinos y cervezas del mundo con mas de 35 referencias.
49,6 km N E de Buñol
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Puente de Mayo 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Buñol

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Buñol puede ver...
Charco Azul y Ruta de los Molinos en Alborache: Un bonito sendero por el río Buñol!! A solo 500 m. del Albergue de Turismo Rural ACTIO se encuentra el Charco Azul, un manantial de aguas cristalinas que creo una pequeña corriente que, tras atravesar una chopera, desemboca en el río Buñol. La zona se ha acondicionado con algunas mesas y bancos y es el punto de inicio de la Ruta de los Molinos. Este sendero temático recorre las antiguas edificaciones que aprovechaban la fuerza del agua para diferentes usos desde el S.XVIII hasta principios del S. XX. Molinos harineros primero, "fábricas de luz" después, algunos de ellos se han perdido para siempre aunque otros perviven transformados en residencias, casas rurales, ... Pero sobre todo perviven las infraestructuras que se construyeron para dotarlos de utilidad: azudes, canalizaciones, compuertas, ... ahora ya integradas en el paisaje fluvial de este rincón de la comarca de la Hoya de Buñol.

Escrito por Albergue Rural Actio

Tomatina de Buñol en Buñol: Fiesta de interés turístico nacional conocida en todo el mundo por las toneladas de tomates que los participantes se arrojan unos a otros por las calles de la localidad.

Escrito por Albergue Rural Actio

Club de Golf el Bosque en Chiva: Club de Golf el Bosque está situado a tan sólo 12 km. de Masía el Ferrajón. Todos nuestros clientes podrán beneficiarse de descuentos especiales en green fee.

Escrito por Masía el Ferrajón

Fallas en Cheste: Se destaca la Cabalgata del día de San José, porque las carrozas se hacen a totalmente a mano por los falleros de las 2 comisiones falleras de la población.

Escrito por Bar Stefani Kebap & Pizza

Castillo de Buñol en Buñol: El castillo de Buñol, recien restaurado, merece una visita. Acoge también un mueso etnológico y uun museo de historia.

Escrito por Albergue Rural Actio

El Pozo de la Nieve en Yátova: Nevero, situado en el casco histórico del pueblo. Este pozo de nieve es el más cercano al Mediterráneo que se conserva.

Escrito por Casa el Rincón

Rutas Pequeño Recorrido en Gestalgar: Rutas en plena naturaleza para acceder a las hoces del rio Túria

Escrito por Amarain Casa Rural

Enoturismo en Requena: Visita a las bodegas más importantes de la D.O. Utiel - Requena

Escrito por Casa Lucía

El Romeral en Torrent: Paellas a Leña pollo y conejo con caracoles.

Escrito por El Romeral

Qué ver en Buñol

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Puente de Mayo 2018 en Buñol

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Puente de Mayo 2018 en Buñol