Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Bouzoa

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Bouzoa, Lugo, Puente de Mayo 2018

Restaurantes y bares Puente de Mayo 2018

Se acerca el buen tiempo y con él buscamos los lugares donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y turismo. Este próximo Puente de Mayo Le invitamos a que viaje con nosotros a cualquiera de los sitios que le ofrecemos para que logre ese merecido descanso que necesita después de el frío invierno.

Encuentre su sitio entre hermosos parajes con variada flora y fauna nacional, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche el deshielo para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

El Puente de Mayo es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Quién dijo que el verano era la temporada para ir a la costa. ¡ Aní­mese !
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Puente de Mayo 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Bouzoa

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Bouzoa puede ver...
Castillo de Pambre en Palas de Rei: El Castillo de Pambre es un hermoso Castillo Fortaleza situado en las proximidades del Camino de Santiago y del rio Pambre, en Palas de Rei (Lugo-Galicia). Es uno de los pocos castillos y fortalezas militares quequedaron en pie tras la revuelta Irmandiña de 1467 , por lo cual es todo un simbolo. El castillo de Pambre data de finales del siglo XIV. Fue mandado construir por don Gonzalo Ozores de Ulloa. Este castillo ue escenario de las luchas entre Pedro I y Enrique de Trastamara, además de las luchas entre la nobleza y Alonso de Fonseca y Acevedo (arzobispo de Santiago). En 1484 los condes de Monterrei se hicieron con la propiedad, pasando luego a pertenecer a la Casa De Alba. En 1895 don Jose Soto (un vecino de Palas de Rei) compró la propiedad y otras de la zona al duque de Alba por 27.000 pesetas (de las antiguas). Posteriormente, en 1912 pasó a manos de la familia Moreiras Blanco y finalmente al conde de Borraxeiros, que lo dejó en legado a la "Congregación de Hermanos misioneros de los enfermos pobres de Vigo". COMO LLEGAR: El acesso principal se realiza desde la carretera C-547 (Carretera Santiago - Guntin), la principal carretera que une Palas de Rei con Santiago de Compostela. Saliendo de Palas dirección Santiago, a poco más de 1 km hay un desvio perfectamente señalizado que nos llevará por diferentes pistas hasta el Castillo. Existen un par de desvios pero están bien señalizados, los dos primeros seguimos la carretera al Balneario de Pambre y luego el desvio hacia el pueblo y castillo de Pambre. Coordenadas Castillo de Pambre: 42.859671, -7.948351 +42° 51' 34.82", -7° 56' 54.06"

Escrito por Zendoira

Ourense en Ourense: Que ver en Ourense por orden de importancia: 1.- Manantial de As Burgas, la famosa fuente y conjunto que se encuentra cerca de la plaza de abastos y cerca de la plaza Mayor cuya característica es que emana agua caliente. Puede ser el monumento más visitado de la ciudad aunque no es espereis nada espectacular sino sólo la peculiaridad del agua caliente que emana. 2.- Puente romano de Ourense uno de los mejor conservados de todo el territorio nacional. 3.- Catedral románica de Ourense situada en pleno centro histórico y su museo de la catedral de Ourense 4.- Turismo termal en Ourense que actualmente y con la apertura del nuevo Balneario de Outariz viene a completar la oferta existente de la zona conocida como A Chavasqueira un lugar en la margen del río Miño donde las termas atraen a miles de visitantes. 5.- El puente del Milenio el último puente construído en la ciudad inagurado en el año 2001 y famoso por su peculiar construcción y al que se puede subir para tener unas vistas maravillosas de la ciudad y de las 2 márgenes del río Miño. Ver paseo río Miño en Ourense. 6.- Casco histórico de Ourense, al que os aconsejo reservar una tarde noche ya que en él se encuentra la zona de pinchos y tapeos de la ciudad. En esta zona la plaza do Ferro, la Plaza Mayor de Ourense, la calle colón que nos lleva al parque del Jardín del Posio, la Alameda, la calle de los vinos...son visita obligada. 7.- En la parte alta de la ciudad el nuevo Auditorio y el Claustro de San Francisco

Escrito por Casa Das Breas

Furelos en Melide: Muy cerca de Santiago Qué ver Monumentos Iglesia de San Xoán de Furelos Furelos, Melide, 15809 Categorías:Muy cerca de Santiago, Melide, Iglesias / capillas Etiquetas:Al aire libre, Románico, Muy cerca de Santiago De la antigua iglesia románica se conserva el muro sur con su alero con canzorros. En su interior hallamos un interesante retablo y hermosas imágenes como la de San Xoán y Santa Lucía. También encontramos a un Cristo en la cruz, con la mano derecha suelta y caída, de una gran expresividad dramática, obra del escultor natural de Furelos Manuel Cajide.

Escrito por Alberguemelide

Monte Do Faro en Chantada: En el corazón de Galicia se encuentra la Serra do Faro que divide las provincias de Pontevedra y Lugo, sierra de cimas redondeadas con abundantes valles de robles. La Ermida da Nosa Señora do Faro, de gran devoción popular en la comarca y en toda Galicia, congrega miles de devotos los días 15 de agosto y 8 de septiembre, multitudinaria romería que se celebra desde el sigo XIII.

Escrito por Turismo Rural As Casas

Sierra o Candán en Forcarei: Integrada en las Terras de Montes y Comarca de Deza, esta vieja sierra desgastada conserva grandes espacios de horizontes abiertos con unas vistas espectaculares a la altura de la naturaleza irlandesa. En ella encontrarás todo tipo de simbología antigua celta, monumentos del Románico, etc. Y bonita fauna.

Escrito por La Brontë

Pensión Domus Gallery en Arzúa: Antigüa casa monumental del siglo XVIII, totalmente rehabilitada en pleno centro historico de la villa de Arzúa, en donde cabe destacar sus puertas de gran dimensión y su galería, aportando una enorme cantidad de luz al inmueble.

Escrito por Pensión Domus Gallery

Castillo en Friol: museo provincial etnografico con ferias muy importantes a nivel comunidad muy proxima a lugo

Escrito por Bi Terra H.rústico

Monasterio de Oseira en Piñor: Monasterio cisterciense. Visitas guiadas. Canto gregoriano.

Escrito por Pazo Almuzara

Camino de Santiago, Iglesias, Ruinas Romanas, Castros Celtas y Paradores en Portomarín: Ruinas del antiguo pueblo de Portomarín

Escrito por Pensión y Albergue Gonzar

Ecomuseo de Arxeriz en Saviñao (O): Ecomuseo de Arxeriz

Escrito por Torre Vilariño

Qué ver en Bouzoa

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Puente de Mayo 2018 en Bouzoa

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Puente de Mayo 2018 en Bouzoa