Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Boel

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Boel, Coruña (La)/Coruña (A), Puente de Mayo 2018

Restaurantes y bares Puente de Mayo 2018

Se acerca el buen tiempo y con él buscamos los lugares donde podemos disfrutar de todo tipo de actividades de ocio y turismo. Este próximo Puente de Mayo Le invitamos a que viaje con nosotros a cualquiera de los sitios que le ofrecemos para que logre ese merecido descanso que necesita después de el frío invierno.

Encuentre su sitio entre hermosos parajes con variada flora y fauna nacional, tenemos las mejores ofertas con precios increíbles para que pueda deleitarse de las actividades en cualquiera de los lugares de nuestra geografí­a. Haga escalada, rafting, puenting, paintballing, etc,..., o aproveche el deshielo para respirar aire puro en las cumbres de cualquiera de los sistemas montañosos que posee nuestra Península.

El Puente de Mayo es también un buen momento para poder tomar el sol y bañarse en la playa ya que nuestras costas empiezan a disponer de temperaturas cálidas y permiten que usted pueda darse un baño refrescante en el mar con sus amigos o familiares. Quién dijo que el verano era la temporada para ir a la costa. ¡ Aní­mese !
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Puente de Mayo 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Boel

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Boel puede ver...
Playa de Carnota y Monte Pindo en Carnota: La playa de Carnota, con su forma de media luna, es conocida por ser la más larga de toda Galicia (7 km) y junto con la laguna de Caldebarcos forma un bellísimo ecosistema natural de gran interés medioambiental y que para los amantes de la observación de aves es un lugar ideal, ya que acoge a multitud de especies. Carnota es famosa también por sus dos grandes hórreos, que compiten entre sí por ser el más grande de Galicia. El vecino Monte Pindo se erige 627 metros sobre el nivel del mar cerrando la ría de Corcubión, denominado también Olimpo Celta, ya que fue considerado por los celtas como lugar mágico está cargado de leyendas y mitos. Desde su cima se contemplan unas increíbles vistas de la ría. Junto a él está la ensenada del Ézaro, donde desemboca en cascada el río Xallas, el único de Galicia que cae directamente al mar.

Escrito por A Casa Vella Da Rivera

Castros de Baroña en Porto do Son: Por su ubicación junto al mar en una península rocosa fácilmente defendible, estos castros son los más impresionantes y conocidos de Galicia, con sus típicas construcciones de planta circular.

Escrito por A Casa Vella Da Rivera

Alto Donas, Ubicación de la Casa en Outes: Vista del valle del río Das Donas desde As Pedreiras. Al fonde se puede ver la aldea de Cabanamoura donde esta ubicada la casa de turismo rural Perfeuto Maria.

Escrito por Casa Perfeuto María

Pedra Da Vella en Outes: Mirador a 500 m.a. con vistas pintorescas de la ría de Muros-Noia

Escrito por Casa Perfeuto María

Torres de Altamira En Brion en Brión: Torres de Altamira en Brión. A 2 kms del Hotel rural Casa Rosalia

Escrito por Hotel Gastronomico Casa Rosalia

Convento de los Franciscanos en Noia: Edificación historica de interés turistico en la Villa de Noia

Escrito por Casa Perfeuto María

Monte y Laguna de Louro en Muros: Ecosistema formado por laguna, complejo dunar y monte alto.

Escrito por Casa Perfeuto María

Pontenafonso en Outes: Puente romanico con 15 arcos de trazado

Escrito por Casa Perfeuto María

Turismo de Aventura en Baña (A): En nuestra casa

Escrito por A Ribeira Do Tambre

Iglesia en A Pena (San Mamede): Iglesia

Escrito por Albergue Cafetería Alto Da Pena

Qué ver en Boel

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Puente de Mayo 2018 en Boel

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Puente de Mayo 2018 en Boel