Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Mataró

Anunciar mi restaurante

Acceder

17 Restaurantes y bares Mataró, Barcelona

20
A

Mesón Gallego o Furancho

Mataró, Barcelona 70 personas restaurante
Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada consumición degustación de tapas.
6
B

Forn I Mes

Mataró, Barcelona 20 personas restaurante
Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats
30
C

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt, Barcelona 100 personas restaurante
Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la que encontrar cocina de mercado de calidad y menús para grupos. El local cuenta con una escogida...
8,4 km S O de Mataró
12
D

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans, Barcelona 60 personas restaurante
Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la Terra Alta, vinos y cavas ecológicos... y siempre con buena música.
23,1 km N O de Mataró
10
F

Restaurante Castro

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00.
25,9 km S O de Mataró
20
G

Quatre Plats

Barcelona, Barcelona 45 personas restaurante
Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡Tes esperamos en 4 Plats! Muy cerca del Hospital de Sant Pau y también de la Sagrada Familia, en el corazón del Ensanche, uno...
26,6 km S O de Mataró
25
H

La Dentelliere

Barcelona, Barcelona 25 personas restaurante
Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos como la ternera y el arroz con gambas.
28,4 km S O de Mataró
35
I

La Selva Barcelona

Barcelona, Barcelona restaurante
La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡Ven a visitarnos!
28,4 km S O de Mataró
40
J

Food Emotions

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas.
28,4 km S O de Mataró
10
K

Cafeteria As de Tapas Restaurante

Barcelona, Barcelona 100 personas restaurante
Restaurante situado en Vilanova y la Geltrú, ambiente agradable, platos elaborados y tapas caseras. Especialidades en Tapas, Menús diarios, cocina casera.
28,4 km S O de Mataró
8,5
L

Fuji Ya Barcelona

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tradicional y totalmente artesanal. Para comer en el restaurante o en casa
28,9 km S O de Mataró
60
M

cafe teatro picasso

Barcelona, Barcelona 70 personas restaurante
unico restaurante espectaculo de music-hall al estilo del ya desaparecido molino de barcelona
30,0 km S O de Mataró
15
N

Naise Bar Restaurant

Sabadell, Barcelona 100 personas restaurante
Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa, amigos,familiares y otro...
30,4 km N O de Mataró

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Mataró

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Mataró puede ver...
Parque Central en Mataró: El Parc Central de Mataró té una àrea de jocs interactius pionera a Espanya. Mataró ha instal·lat al Parc Central una àrea de jocs interactius destinats a nens de 6 a 15 anys. La iniciativa, pionera a Espanya, consisteix en tres elements de joc que estan controlats per un servidor, més un rocòdrom.

Escrito por Forn I Mes

En el Termino Municipal de Dosrius - Canyamars (2KM.) Podréis Encontrar en Dosrius: Iglesia de Sant Andreu del Far, de estilo gótico tardío, alberga las tumbas de los condes de Bell-Lloc. Santuario del Corredor, de estilo gótico catalán, data del siglo XVI y se alza a 632 m. de altura, en la cima de la sierra con el mismo nombre.Iglesia gótica de Sant Esteve en Canyamars.

Escrito por Villa Mazzara

A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña en Montmeló: Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan : : • Gran Premio de España de Fórmula 1. • Gran Premio de Cataluña de MotoGP • Campeonato de España de GT • Campeonato de Cataluña de Automovilismo ...

Escrito por Villa Mazzara

Costa del Maresme en Mataró: Costa del Maresme a unos 10 Km. Mataró extiende sus playas a lo largo de más de 5 Km. de arena fina y dorada donde podréis disfrutar de actividades náuticas, de un recorrido a pie o en bicicleta por el Paseo Marítimo, etc..

Escrito por Villa Mazzara

Circuit de Catalunya en Granollers: Uno de los trazados más modernos que reúne las condiciones para acoger las más importantes competiciones del motor. Inaugurado en 1991, el Circuit fue realidad gracias a la Generalitat de Catalunya y al impulso del RACC.

Escrito por Hotel Iris

El Castanyer de Can Cuc (Montseny) en Cànoves i Samalús: Visita en diligencia al pantano de Vallforners, al Castanyer (arbol de mayor perímetro de la peninsula inérica) y comida en la Casa del Bosc. Preis completo: 35€, salvo modificaciones. Duración de 5 a 6 horas.

Escrito por La Polvoreria

Fiesta del Guisante en Sant Andreu de Llavaneres: Tradicionalmente, se hace un mercado especial una vez al año. Coincide con la llamada en catalán La Festa del Pèsol (La fiesta del guisante)

Escrito por Villa Augusta

La Roca Village en Roca del Vallès (La): En La Roca Village podrá encontrar prestigiosas firmas de moda, tanto nacionales como internacionales, a precios reducidos hasta un 60%.

Escrito por Hotel Iris

Park Central en Mataró: FIESTAS MATARÓ. LAS SANTAS. MES DE JULIO .

Escrito por Mesón Gallego o Furancho

Premià de Dalt en Premià de Dalt: gigantes cabezudos

Escrito por Restaurant Sant Antoni

Qué ver en Mataró

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Mataró

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Mataró