Brujulea casas rurales
1 a 6 restaurantes y bares Ladrillar

Anunciar mi restaurante

Acceder

6 Restaurantes y bares Ladrillar, Cáceres

18
A

A Fuego Lento

Hervás, Cáceres 48 personas restaurante
Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de cordero lechal, dorada, cochinillo, parrillada verduras,..., y para terminar, exquisitos postres cas...
37,7 km S E de Ladrillar
10
B

Lagar

Gata, Cáceres 65 personas restaurante
Bar restaurante lagar situado en gata buena comida , amplio local
39,7 km S O de Ladrillar
9,5
C

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera, Cáceres 90 personas restaurante
CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas
58,6 km S E de Ladrillar
10
D

El Rincon de Maria

Salamanca, Salamanca 80 personas restaurante
El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus
73,5 km N E de Ladrillar
20
E

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra, Ávila 100 personas restaurante
La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso
81,5 km N E de Ladrillar
20
F

Restaurante Ropino

Candeleda, Ávila 150 personas restaurante
Restaurante Ropino en el Sur de la Sierra de Gredos, a diez kilómetros de Candeleda, a uno de El Raso y a cuatro de Madrigal de la Vera.
82,8 km S E de Ladrillar

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Ladrillar

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Ladrillar puede ver...
Mogarraz en Mogarraz: La villa de Mogarraz está declarada bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico en 1998, presentando una estructura urbanística de trama típicamente medieval, con calles estrechas y trazado regular. La villa salmantina de Mogarraz, una de las pocas juderías conversas al cristianismo y Conjunto Histórico Artístico, ha "resucitado" los rostros de 388 vecinos de los años sesenta con una exposición, donde los lugareños miran al visitante desde la fachada de la casa que habitaron. Se trata de una obra del afamado pintor salmantino natural de Mogarraz Florencio Maíllo, que ha querido colgar por las calles del pueblo un instante del otoño de 1967, cuando un fotógrafo de la villa retrató a todos los habitantes para que tuvieran la foto-carné necesaria para sacarse el DNI. Mediados del siglo XX fueron unos años muy complicados para los pueblos del Sur de Salamanca, donde sus habitantes, conocidos en la provincia de Salamanca como 'Los Serranos', apenas tenían tierras de labranza y, como la miseria abundaba, la mayoría de ellos prefirieron emigrar a Francia, a Alemania o a Argentina. "Por eso, Alejandro Martín, vecino de Mogarraz y primera alcalde democrático, decidió sacar una foto carné a todos los 388 vecinos del pueblo", ha recordado el pintor Florencio Maíllo.

Escrito por Casa Salva

Casar de Palomero en Casar de Palomero: En Casar de Palomero confluyeron las tres grandes culturas (judía, árabe y cristiana) y cada una de ellas tiene un barrio en el pueblo. Se pueden visitar siguiendo las indicaciones de los rótulos de las calles, de este modo, en las calles en las que el rotúlo tenga grabado una estrella, nos encontraremos en el barrio judío (alrededores de la Ermita de la Cruz Bendita y barrio de los Barreros). En las calles en las que el rótulo tenga grabado una media luna, nos encontraremos en el barrio árabe y por último en las calles en las que el rótulo tenga grabado una cruz, estaremos en el barrio cristiano. Recomendamos la visita de la Basílica de la Cruz Bendita (S.XVIII), antigua sinagoga y de la Parroquia del Espíritu Santo, antigua mezquita (S.XVIII) como grandes construcciones. Podemos dar un paseo por las estrechas calles del barrio judío y por el barrio árabe, contemplando las distintas construcciones y llegar a la plaza mayor y observar los magníficos y antiguos soportales. Y por último, no podemos abandonar este pueblo sin efectuar una visita al Centro de Interpretación del Olivo. Una antigua almazara donde se transformaba la negra aceituna en brillante, limpia y sabrosa aceite de oliva.

Escrito por Apartamentos Rurales Azabal

Sierra de Francia en Villanueva del Conde: La cumbre de la Peña de Francia, con su monasterio dedicado a la Virgen de esta advocación, te servirá de excelente mirador natural desde donde contemplar toda la comarca, otras vecinas y parte de las tierras cacereñas. Desde allí reconocerás numerosas localidades que merecen una pausada visita. Los conjuntos históricos de Mogarraz, San Martín del Castañar, Sequeros, Miranda del Castañar o La Alberca pueden servir de comienzo a la andadura que podrá continuar descendiendo hasta el arqueológico Valle de Las Batuecas o hasta el del río Alagón. Si remontas este último accederás hasta las sierras más septentrionales cercanas a Linares de Riofrío y a la villa medieval de Monleón.

Escrito por Casa Pilar

Conjunto Artístico en Alberca (La): Fue el primer núcleo rural de España declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1940. Es tanta la variedad y cantidad de su riqueza patrimonial y cultural que ha sido objeto de múltiples estudios y libros. Destaca todo su conjunto,pués no hay lugar en este pueblo ni en su entorno,que no sea digno de mención:La plaza mayor,Casa Museo Sátur Juanela,el Museo del“Traje Típico Albercano",son algunos de los lugares que visitar. En cuanto a su gastronomía,destacar el cabrito cochifrito,o el turrón de la alberca.

Escrito por Casa Rural el Carrascal

El Gasco en Nuñomoral: El principal atractivo que tiene la alquería es el chorro de la Miacera. Una espectacular caída de agua con varios escalones que está muy próxima del pueblo, incluso hay un sendero bien señalizado para llegar hasta éste. No nos podemos marchar sin visitar el Centro de Interpretación de la Casa Hurdana, una reconstrucción tanto por fuera como por dentro de la vivienda típica hurdana.

Escrito por Apartamentos Rurales Azabal

Conjunto Histórico, Castillo en Miranda del Castañar: MIranda del Castañar es un municipio de unos 565 habitantes, declarado conjunto histórico-artístico desde 1973 y considerado uno de los ejes de la Sierra de Francia. Destaca su trama urbana medieval que conserva un gran número de casas blasonadas, su castillo, su muralla.

Escrito por Posada Miranda

Rio Malo de Abajo en Caminomorisco: en plena frontera con Castilla-León y con una gran riqueza paisajística donde, aproximadamente a 3 km, se encuentra el mirador de La Antigua, desde donde podrán disfrutar del paisaje de los Meandros del río Alagón, especialmente de El Melero.

Escrito por Apartamentos Rurales Azabal

La Peña de Francia en Nava de Francia: 1700 metros. una vista espectacular. Visite el santuario con la Virgen negra descubierta por el francés Simón Vela...

Escrito por Casa Caño Chico

Meandro del Alagón en Sotoserrano: un lugar y una vista especial. se puede oír la berrea de los ciervos...

Escrito por Casa Caño Chico

Pueblos de la Sierra en San Martín del Castañar: San Martín del Castañar, Sequeros, Mogarraz, Candelario...

Escrito por Apartamento Rural Al - Vivaque

Qué ver en Ladrillar

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Ladrillar

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Ladrillar