Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Kripan

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Kripan, Álava/Araba

No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Kripan

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Kripan puede ver...
Museo de la Cultura del Vino Dinastia Vivanco En Briones en Briones: El Museo de la Cultura del Vino "Dinastía Vivanco" figura entre los mejores del mundo dentro de su género, y se ha convertido en un referente del turismo enológico en La Rioja y en España. Fue inaugurado en junio de 2004 por el Rey Juan Carlos I y surgió a raíz de una iniciativa privada de la familia Vivanco, viticultores y bodegueros desde 1915, que transformó su colección particular en un proyecto museológico. El centro se sitúa en las afueras de Briones, junto a los viñedos y la bodega actual de la familia, y cuenta en el exterior con una colección de 222 variedades de vid procedentes de todo el mundo, plantadas en una parcela de 6.000 metros cuadrados y descritas mediante carteles explicativos. Esta colección ampelográfica está abierta al público de manera gratuita. El edificio del museo fue diseñado por el arquitecto afincado en La Rioja Jesús Marino Pascual, y consta de cuatro plantas. En la planta baja se encuentran la recepción, una cafetería, un restaurante de cocina riojana tradicional y actual, una enotienda y una sala de exposiciones temporales, además de la puerta de acceso a las salas de la exposición permanente. La planta primera incluye un aula de cata, una sala de actos, el segundo piso del restaurante y el Centro de Documentación del Vino, una valiosa biblioteca especializada con más de 5.000 volúmenes sobre viticultura, enología y otros temas relacionados con el papel del vino en la civilización: arqueología, historia, arte, etnología… Entre el material bibliográfico figuran algunos ejemplares incunables del siglo XV. Los fondos permanentes del museo se distribuyen en cinco salas temáticas situadas en la planta baja y en el sótano. La primera, denominada “Nacer, crecer, madurar”, divulga los orígenes del vino y los principales procesos de la viticultura y la vinificación. Incluye numerosos utensilios agrícolas y de laboratorio de diversas épocas. El segundo espacio, “Guardar las esencias”, se ocupa de los recipientes utilizados para la crianza y conservación del vino, y explica labores artesanales como la construcción de barricas o el papel que desempeña el corcho en la botella. La tercera sala, “El sueño”, describe los diferentes trabajos que se llevan a cabo en la bodega, con la ayuda de múltiples utensilios de época, e incluye un espacio con esencias para que los visitantes aprendan a reconocer los aromas que se pueden apreciar en una cata.

Escrito por Apartamentos Rurales Altuzarra

La Rioja en Laguardia: A ambos lados del río Ebro se extiende una amplia comarca cuya tradición en la elaboración de vinos se pierde en la noche de los tiempos. Es una tierra qeu combina la historia, con una creciente oferta turística basada en la gastronomía, el paisaje y la cultura, con centros de interés como Haro o la Capital de la Comunidad de La Rioja, Logroño. Mención aparte merece La Rioja Alavesa, tanto por sus caldos, como por su oferta turística. Pueblos como la villa amurallada de Laguardia, o la turística Labastida jalonan un territorio en el que las propias bodegas se han convertido en centros de atracción. Destacan en este sentido las Bodegas de Marqués del Riscal, en Elciego, obra de Frank Ghery, o la bodega Ysios en Laguardia, bajo proyecto de Calatrava. Un destino para hacer excursiones, pasar el día y retornar en poco tiempo a la Puebla de Arganzón, para descansar en el hotel arganzón PLAZA.

Escrito por Hotel Arganzón Plaza

San Vicente de la Sonsierra en San Vicente de la Sonsierra: Una información objetiva sobre nuestra Villa debe otorgar un lugar privilegiado a los Disciplinantes de la Cofradía de la Santa Veracruz de San Vicente, más conocidos como "Picaos", puesto que esta manifestación religiosa es una de las más importantes y conocidas de España y está tan íntimamente ligada a San Vicente, que actualmente no se puede hablar de la persistencia de este ancestral rito en ningún otro lugar. San Vicente de la Sonsierra es el pueblo de los "Picaos".

Escrito por Apartamentos con Encanto Señorío de Haro

Nacedero la Celagua y el Retablo de la I Glesia en Genevilla: En la parte alta del pueblo se encuentra el acuífero “La Celagua, muy importante para el pueblo ya que de el se riega su termino municipal. Dominando el caserío está la Iglesia Parroquial de San Esteban, del año 1200, que posteriormente fue modificada durante el siglo XVI adquiriendo elementos arq

Escrito por El Encinedo

Puente de Piedra en Logroño: También denominado Puente de San Juan de Ortega, en referencia al que se cree constructor del puente original, el cual poseía una capilla a las orillas del Ebro que fue arrasada por una crecida del río en 1775. El actual fue construido en 1884, consta de 7 arcos y su longitud es de 198 metros.

Escrito por Heladería Dellasera

Bodegas Rioja Alav Esa en Elciego: bodegas, El Villar,Elciego, Laguardia,, paseos naturales, bicicleta, observacion de aves( oropendola, abejaruco,...) fauna (jabali,zorro,corzo,liebre) ruta de los Dolmenes (La Hechicera,),puentes romanos, lagar a pie de Ardetxal...

Escrito por Ardetxal

Rioja Alavesa en Ábalos: En la Rioja alavesa disfrutarás de la Ruta del Vino, visitas a bodegas en las que descubrirás el por qué de los afamados vinos riojanos.

Escrito por La Casa Verde

Pico Ioar en Nazar: Fabuloso lugar para hacer senderismo. El pico se encuentra a 1414m y es muy visitado.

Escrito por Casa Rural Nazar

Iglesia San Jorge de Azuelo en Azuelo: Iglesia románica del sigoXI , antigua capilla del Monasterio de San Jorge de Azuelo

Escrito por Casa la Rinconada

Golf de Sojuela en Sojuela: Buen sitio si te gusta este deporte. Cada día renovado y muy mejorado.

Escrito por Chalet Kennedy

Qué ver en Kripan

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Kripan

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Kripan