Brujulea casas rurales
1 a 14 restaurantes y bares Haza

Anunciar mi restaurante

Acceder

14 Restaurantes y bares Haza, Burgos

26
A

Restaurante Asador Matimore

Riaza, Segovia 60 personas restaurante
Asador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para dar lugar al nombre del restaurante.
48,1 km S E de Haza
10
B

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas, Soria 30 personas restaurante
Cocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTAÑES por encargo.
59,7 km N E de Haza
35
C

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría, Segovia 40 personas restaurante
Un pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso A 20 minutos de Segovia y a una hora y cuarto de Madrid..
63,3 km S E de Haza
25
D

Loop Dinner Cafe

Valladolid, Valladolid 50 personas restaurante
Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid.
76,4 km N O de Haza
24
E

Casa Cordón

Castrojeriz, Burgos 45 personas restaurante
Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado
78,6 km N O de Haza
13
G

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago, Madrid 60 personas restaurante
Terraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
81,9 km S E de Haza
20
H

Restaurante Sabinar

Calatañazor, Soria 90 personas restaurante
Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.)
84,6 km N E de Haza
25
I

Tres Culturas

Becerril de Campos, Palencia 44 personas restaurante
Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana y postres con un toque de vanguardia. Dese el gusto de visitarnos.
87,0 km N O de Haza
12
J

El Palomar

Atapuerca, Burgos 40 personas restaurante
Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien.
88,2 km N E de Haza
23
M

La Herrería

Cercedilla, Madrid 56 personas restaurante
Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín.
99,6 km S O de Haza
18
N

A Tavola Di Canela

Cercedilla, Madrid 30 personas restaurante
Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños.
99,8 km S O de Haza

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Haza

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Haza puede ver...
Aranda de Duero en Aranda de Duero: Famosa por su gastronomía y reconocida por sus asados de cordero "lechazo", atrae a gentes de diferentes puntos de la geografía española. Caminando por sus calles podemos encontrarnos con numerosos edificios pertenecientes a la época del arte Gótico dotando a esta villa de un rico patrimonio artístico. Interés turístico - Edificios Civiles Palacio de los Berdugo: Casona renacentista situada en el centro de la ciudad. Bodegas: Construidas entre los siglos XII y XVIII conformaron una ciudad subterránea compuesta por más de 300 bodegas. Son uno de los mayores y mejor conservados conjuntos de bodegas medievales que existen. En la actualidad, podemos contemplar más de 120 bodegas con una extensión que supera los 7 kilómetros de recorrido bajo el subsuelo del casco antiguo de la ciudad.Puente Conchuela: De origen medieval. Puente Románico de las Tenerías: Puente arandino conocido como Puente Romano. Humilladero: Interesante crucero soportalado que servía tradicionalmente para la oración de los transeúntes o de los labradores y braceros que salían al campo. En su interior se puede observar un magnífico alfarje mudéjar restaurado hace algunos años. - Edificios Religiosos Iglesia de Santa María: Uno de los mejores ejemplos del arte gótico que data de los siglos XV y XVI. Iglesia de San Juan: Templo que albergó en 1473 el concilio arandense o Concilio de Aranda. Actualmente la iglesia de San Juan alberga el Museo de Arte Sacro. Santuario de la Virgen de las Viñas: Esta iglesia del siglo XVII se ubica al norte de la ciudad sobre una pequeña colina que preside el parque del mismo nombre. Allí se encuentra la imagen de la Virgen de las Viñas, patrona de la ciudad. Iglesia de San Juan de la Vera Cruz: Este templo alberga en su interior restos del primitivo retablo del convento dominico del Sancti Spiritus. Fue sede del conocido como Colegio de la Vera Cruz, una de las primeras instituciones educativas de la Castilla renacentista. Iglesia de San Nicolás de Bari: Esta iglesia se ubica en el barrio de Sinovas, a 4 Km de Aranda. Se trata de un Monumento Nacional que posee un retablo barroco y artesonado mudéjar.

Escrito por La Cañada del Duero

Parque Natural del Riaza en Montejo de la Vega de la Serrezuela: En la Casa del Parque puedes informarte de todo lo que necesitas para realizar tu visita. Aquí te explicaran las diferentes rutas que puedes realizar dentro de este Parque Natural, así como otras zonas cercanas de gran interés cultural o natural. Encontrarás folletos informativos tanto de la Red de Espacios Naturales de Castilla y León como de este espacio. Las características geomorfológicas de este espacio, junto con el clima y el tipo de suelo, condicionan la flora y la fauna, así como los diversos ecosistemas presentes en el Parque Natural. Diversos paneles informativos te acercaran a una visión general de este espacio (la formación del cañón, los habitantes del Río, del Cortado y del Bosque…). En el Túnel de los Sonidos, podrás conocer, a través de imágenes, los valores naturales y tradicionales del Parque.Además, disfrutarás de las Hoces del Riaza manejando el programa interactivo u observando el audiovisual. Dentro de este Parque Natural merece especial mención la colonia de Buitre Leonado, una de las mayores de Europa. Estas grandes aves carroñeras sobrevuelan nuestros campos buscando su alimento. Para conocer mejor esta especie, que habita en los roquedos calizos que forman estas hoces, podrás manejar una cámara en tiempo real colocada en uno de sus nidos.

Escrito por Hotel Milagros Rio Riaza

Parque Natural Hoces del Río Riaza en Fuentelcésped: Visita a Parque Natural de las Hoces del Riaza (en Montejo de la Vega y la Serrezuela): Junto a la espectacularidad del paisaje, las aves son las que confieren a este Espacio su principal característica. La presencia de cortados calizos, pródigos en repisas y oquedades de los más variados tamaños, permite el asentamiento de una rica comunidad de aves rupícolas. Por otra parte, el embalse de Linares del Arroyo se convierte todos los años en la principal área provincial para invernada de diversas especies de aves acuáticas. Os podemos dejar unos prismáticos para que realicéis una pequeña ruta de 4 o 5 kms. y podréis observar buitres y otras aves rapaces. Así como disfrutar de estupendos paisajes de sabinas, enebros y encinas. La casa del parque suele tener una visita guiada a las 11:30 los sábados y los domingos donde os explicarán flora y fauna del parque, sobre todo las aves rapaces como buitres, alimoches, búho real…. También os pondrán un video de un nido de buitre que ellos graban con una cámara oculta.

Escrito por Casa Rural los Tulipanes

Fuentidueña y Sacramenia (Románico Segoviano) en Sacramenia: A pesar del expolio sufrido en estas dos localidades (Fuentidueña y Sacramenia) a través de la venta de parte de su patrimonio histórico en un pasado a E.E.U.U., podrás visitar en menos de 10 km de la casa rural dos joyas del románico: La Iglesia de San Miguel de Fuentidueña y la Iglesia del Monasterio cisterciense de Santa María la Real de Sacramenia (Coto de San Bernardo). En Fuentidueña también podrás visitar los restos de la Iglesia de San Martín, una necrópolis excavada en roca que consta de 137 tumbas., un puente medieval de 5 ojos, sus murallas… Además aconsejamos visitar otra joya del románico el templo de San Andrés de Pecharromán.

Escrito por Casa Rural Río Duratón

Roa de Duero (5 KM) en Roa: "Rauda romana", con su Excolegiata de Nuestra Señora de la Asunción. Sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Ribera del Duero que se ubica en el palacio del Hospital de San Juan Bautista, situado junto a las ruinas de la antigua iglesia románica de San Juan que conserva una puerta románica. Aula arqueológica.

Escrito por Casa Azul de la Ribera del Duero

En Mambrilla de Castrejón en Mambrilla de Castrejón: Pueblo de bodegas y viñedos de la Ribera del Duero, con dos bodegas Alidis y Vizcarra. Iglesia, ermita, el rollo y la ballena son sus monumentos, es un lugar ideal también para el senderismo y para comer el cordero asado o a la parrilla. Tambien dispone de zona antigua de bodegas y lagares.

Escrito por Reoyo I y II

Lavaderos en Fresnillo de las Dueñas: Parte alta Hermita de San Pedro Nerí, y bajo la hermita se encuentra un nacimiento de agua que durante 60 años dio agua para beber a la ciudad y a continuación estan los tipìcos lavaderos de piedra donde las amas de casa iban a lavar y que se conservan en un estado aceptable.

Escrito por La Cañada del Duero

Volar En Planeador En Fuentemilanos en Fuentemolinos: Volar en planeador en Fuentemilanos Disfruta de un bautismo de vuelo sin motor volando en un planeador biplaza acompañado de un instructor de vuelo.

Escrito por Solaz del Moros

Santa Cruz de la Salceda en Santa Cruz de la Salceda: En Santa Cruz se puede visitar la Iglesia de ntra. Sra de la Asunción, Ermita de la Virgen de Tamarón, Parque Fuente La Tejera.

Escrito por Casa Rural de la Rosa

Aranda de Duero, Reserva de Buitres de Montejo, Peñaranda, Bodegas de la Ribera del Duero. en Fuentespina: Hermita cercana a la Casa Rural

Escrito por La Parrala

Qué ver en Haza

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Haza

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Haza