Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Galegos (Santiago)

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Galegos (Santiago), Lugo

No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Galegos (Santiago)

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Galegos (Santiago) puede ver...
Parque Natural de las Ubiñas y de la Mesa en San Emiliano: Robles de Laciana está rodeado de un entorno privilegiado. La naturaleza del lugar se muestra en estado puro. Y si algo caracteriza a la zona son los parques naturales que tiene en los alrededores. A 32 kilómetros de la casa rural La Bolera, ya en el Municipio de San Emiliano, se encuentra un parque natural con montañas de altos contrastes. Se trata del Parque Natural de las Ubiñas y de la Mesa, que es reserva de la Biosfera por la Unesco desde julio de 2012. Tiene una superficie de 45.162 hectáreas y se sitúa en el área central de la Cordillera Cantábrica. Los contrastes entre las abruptas montañas y los frondosos bosques lo caracterizan y su conservación es claro ejemplo del turismo sostenible de la zona. Destaca, entre todos, el Macizo de Peña Ubiña, la montaña más alta del parque, Y la mas alta de Picos de Europa, que posee alturas superiores a los 2.400 metros.

Escrito por Hotel Rural la Bolera ***

Museo Etnográfico de Fonsagrada en Fonsagrada (A): Museo Etnográfico de Fonsagrada.En este museo se recogen aspectos de la vida tradicional de estas tierras montañosas. Se dispone de salas de etnografía (oficios tradicionales, vida rural, juegos, escuela,...), arquitectura popular (vivienda, hórreos, molinos), historia local, arqueología.Se cuenta también con una biblioteca especializada y un archivo fotográfico. Dispone además de un local para exposiciones (de pintura, escultura, fotografía, etc.). De martes a viernes: de 12 de la mañana a 2 de la tarde. Sábados y domingos: de 12 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde.

Escrito por Villa Severina

Fonsagrada en Fonsagrada (A): El Ayuntamiento de A Fonsagrada está ubicado en el extremo centro-oriental de la provincia de Lugo, formando un conjunto montañoso que constituye una frontera natural con Asturias.Es un ayuntamiento de relieve muy accidentado, por lo que abundan los paisajes de fuertes pendientes y acusados contrastes altitudinales entre las zonas de valle y las cotas más elevadas, que llegan a alcanzar los 1.201 m. Aparece regado por dos ríos: el Rodil y el Navia.

Escrito por Villa Severina

Reserva de la Biosfera Muniellos, Mina Romana de Corralin, Lagunas de Sisterna, Museo Tixileiro en Ibias: Entrar en el museo de La Casa del Tixileiro es hacer un salto en el pasado de los Tixileiros, artesanos de la madera. Muniellos es Reserva de la Biosfera , una maravilla.El camino que llega a La mina de oro del pueblo El Corralin permite adentrarse en el bosque entre castaños antiguos, osos, lobos,etc...Las lagunas de Sisterna ubicadas en un lugar de una singular belleza

Escrito por Núcleo Rural Tixileiro

Vilagocende; La Cascada con Mayor Caída de Agua de Toda Galicia en Fonsagrada (A): Cascada situada en el ayuntamiento de Fonsagrada, poco antes de llegar a pueblo de Vilagocende, el río Porteliña salva un desnivel de unos 50 metros formando una de las cascadas mas hermosas de nuestra comunidad. El salto está perfectamente acondicionado con vallas, un puente e incluso una pequeña fuente.

Escrito por Villa Severina

Casa Natal del Maqués de Sargadelos en Santa Eulalia de Oscos: Casa en la que nación el Marqués de Sargadelos famoso por las fábricas de porcelana. Nos ofrece una interesantísima visita etnográfica para comprender cómo era la vida en la Comarca de Oscos.

Escrito por Hotel Casona Cantiga del Agüeira ***

Por el Eo Hasta el Miño en Meira: Sigue el río Eo por todos los valles y montañas que demarcan su cauce hasta el nacimiento en la ladera este de la sierra de Meira. Una excursión inolvidable..

Escrito por Casa Amadora

Samos en Samos: Pueblo de Samos, con su famoso Monasterio

Escrito por La Casa de Tu Vida

Reserva de la Biosfera Ancares en Candín: replica del castro celta de chano

Escrito por Casa Rural Ponce

Seimeira de Vilagocende en Fonsagrada (A): La cascada mas grande de Galicia

Escrito por Apartamentos Rurales Casa Da Bastida

Qué ver en Galegos (Santiago)