Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Gaià

Anunciar mi restaurante

Acceder

19 Restaurantes y bares Gaià, Barcelona

12
A

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans, Barcelona 60 personas restaurante
Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la Terra Alta, vinos y cavas ecológicos... y siempre con buena música.
41,7 km S E de Gaià
15
B

Naise Bar Restaurant

Sabadell, Barcelona 100 personas restaurante
Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa, amigos,familiares y otro...
41,7 km S E de Gaià
18
D

Restaurante Carmelita

Vall d'en Bas (La), Gerona/Girona 60 personas restaurante
Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,... también los postres de la casa como el helado de turrón con crema catalana quemada, helado de nuec...
48,3 km N E de Gaià
30
F

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt, Barcelona 100 personas restaurante
Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la que encontrar cocina de mercado de calidad y menús para grupos. El local cuenta con una escogida...
58,8 km S E de Gaià
20
G

Quatre Plats

Barcelona, Barcelona 45 personas restaurante
Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡Tes esperamos en 4 Plats! Muy cerca del Hospital de Sant Pau y también de la Sagrada Familia, en el corazón del Ensanche, uno...
60,1 km S E de Gaià
20
H

Mesón Gallego o Furancho

Mataró, Barcelona 70 personas restaurante
Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada consumición degustación de tapas.
60,5 km S E de Gaià
8,5
I

Fuji Ya Barcelona

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tradicional y totalmente artesanal. Para comer en el restaurante o en casa
60,2 km S E de Gaià
6
J

Forn I Mes

Mataró, Barcelona 20 personas restaurante
Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats
60,5 km S E de Gaià
10
K

Restaurante Castro

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00.
60,9 km S E de Gaià
25
L

La Dentelliere

Barcelona, Barcelona 25 personas restaurante
Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos como la ternera y el arroz con gambas.
62,3 km S E de Gaià
35
M

La Selva Barcelona

Barcelona, Barcelona restaurante
La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡Ven a visitarnos!
62,3 km S E de Gaià
40
N

Food Emotions

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Food Emotions, somos un grupo de personas que damos servicio de comida a domicilio, eventos, catering, chef a domicilio, cenas.
62,3 km S E de Gaià
10
O

Cafeteria As de Tapas Restaurante

Barcelona, Barcelona 100 personas restaurante
Restaurante situado en Vilanova y la Geltrú, ambiente agradable, platos elaborados y tapas caseras. Especialidades en Tapas, Menús diarios, cocina casera.
62,3 km S E de Gaià

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Gaià

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Gaià puede ver...
Santuario de Queralt en Berga: Santuario de Santa Maria de Queralt El santuario se encuentra en lo más alto de la sierra de Queralt. Está situado a una altura de 1200 metros. Por su peculiar ubicación se ha dado en llamarlo "el balcón de Cataluña". La amplitud del paisaje que desde allí se contempla y las sensaciones que provoca justifican la subida a Queralt. El lugar donde hoy se encuentra el santuario corresponde, según parece, al espacio que habría ocupado el castillo de Guillem de Berguedà. El conjunto de Queralt está integrado por el santuario, donde se venera la imagen de la Virgen de Queralt, y por un notable edificio anexo, que en su momento albergó la hospedería del santuario y donde hoy se encuentran el restaurante y la estación del funicular inclinado que accede al santuario desde el aparcamiento. Asimismo, hay que considerar parte del santuario la iglesia de la Cueva, donde, según cuenta la leyenda, se encontró la imagen de la Virgen. La iglesia actual es un edificio construido en el siglo XVIII. Originariamente se podía contemplar un monumental retablo barroco realizado por Pere Costa, que fue destruido en 1936. El templo es de estilo renacentista y se compone de una nave central con dos naves laterales. Tiene una sacristía muy espaciosa sobre la que se encuentra el camarín de la Virgen, igualmente espacioso. El proyecto del retablo actual se debe al arquitecto Ramon Masferrer (1958) y el altar fue ideado por mosén Josep M. Ballarín (1965) cuando fue sacerdote custodio del santuario. La portada que da acceso al templo es obra del arquitecto Josep A. Coderch (1966), que realizó una restitución muy simple pero muy acertada a la funcionalidad originaria del edificio. En los años setenta se terminó el campanario (una torre circular independiente que se alza junto a la iglesia) y se colocaron las nuevas campanas. En los años noventa se emprendió una restauración definitiva del interior de la iglesia y el camarín bajo la dirección del arquitecto de Berga Lluís Boixader, que le ha conferido el aspecto que posee hoy día. Ya bajo la dirección del sacerdote custodio actual, mosén Ramon Barniol, se han emprendido las últimas reformas importantes para la conservación del santuario, como la costosa separación de las paredes de la iglesia y la roca viva, así como la resolución definitiva del problema de los humos de las lamparillas mediante la construcción de un nuevo espacio que ha originado una nueva capilla lateral.

Escrito por Berga Resort

Castillo de Cardona en Cardona: Visita obligada en el mismo centro de Cardona. Los guías, con gran entusiasmo, le harán revivir los más de 1.000 años de historia, leyendas, anécdotas, guerras y curiosidades que esconden las piedras de este fantástico castillo. Construido en el año 886 por orden de Guifré el Pilós, es una excelente combinación de estilos románico y gótico. Desde 1976 funciona como parador de turismo, pero se puede visitar el recinto amurallado y pasar a la canónica de Sant Vicenç, una muestra del románico primitivo en Catalunya que fue consagrada el año 1040 y que ha sido declarada monumento nacional.

Escrito por Fonda del Comerç - Cardona

Mont Sant Benet en Sant Fruitós de Bages: Món St Benet, inaugurado el mes de noviembre de 2007, es un proyecto cultural, turístico y de ocio de una gran singularidad, con una clara proyección internacional. Rodeado de un entorno natural incomparable, Món St Benet fusiona el arte medieval y la naturaleza para ofrecer un espacio único en Cataluña. Con el monasterio milenario como principal reclamo, Món St Benet integra de forma armónica distintos usos y proyectos para configurar una propuesta de ocio y cultura atractiva y pensada para todos los públicos.

Escrito por Cal Sort

Capolatell - Presó de Busa en Navès: En el extremo nord-oeste de la meseta de Busa encontramos el "Capolatell", roca separada del resto de la meseta, conocido como la prisión de Busa, ja que se utilizaba com a prisión de los soldados napoleònicos en la guerra del Francés,

Escrito por Alberg Torre del Baro

Manresa en Manresa: Visitas guiadas. Rutas medievales, góticas y modernistas. Gran oferta cultural, comercial y de restauración.

Escrito por Cal Sort

Santa Maria de Merlès en Santa Maria de Merlès: Pequeño pueblo rural de Santa Maria de Merlès, situado en el valle de la Riera de Merlès

Escrito por Puigdesala

Recoger Setas en Montclar: En el otoño se puede ir a recoger setas en los bosques del entorno.

Escrito por Rectoria de Montclar

Castillo de Santa Pau en Sant Pau: Santa Pau es un pueblo que conserva su carácter colonial

Escrito por Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -

Riera de Merlès en Santa Maria de Merlès: Riera situada en un entorno natural privilegiado

Escrito por Puigdesala

Pont de Sant Martí de Merlès en Santa Maria de Merlès: Puente románico sobre la Riera de Merlès

Escrito por Puigdesala

Qué ver en Gaià

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Gaià

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Gaià