Brujulea casas rurales
1 a 15 restaurantes y bares Fígols

Anunciar mi restaurante

Acceder

21 Restaurantes y bares Fígols, Barcelona

18
A

Restaurante Carmelita

Vall d'en Bas (La), Gerona/Girona 60 personas restaurante
Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,... también los postres de la casa como el helado de turrón con crema catalana quemada, helado de nuec...
47,8 km S E de Fígols
15
B

La Borda del Pubill

Llavorsí, Lérida/Lleida restaurante
Camping situado en el Pirineo de Lleida, cerca del Parque Nacional de Aigües Tortes, Bungalows, Mobil-Homes, Piscina, Animación.
62,2 km N O de Fígols
12
D

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans, Barcelona 60 personas restaurante
Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la Terra Alta, vinos y cavas ecológicos... y siempre con buena música.
71,3 km S E de Fígols
15
E

Naise Bar Restaurant

Sabadell, Barcelona 100 personas restaurante
Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cumpleaños, reuniones de empresa, amigos,familiares y otro...
71,9 km S E de Fígols
30
G

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt, Barcelona 100 personas restaurante
Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la que encontrar cocina de mercado de calidad y menús para grupos. El local cuenta con una escogida...
87,3 km S E de Fígols
20
H

Mesón Gallego o Furancho

Mataró, Barcelona 70 personas restaurante
Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada consumición degustación de tapas.
87,6 km S E de Fígols
6
I

Forn I Mes

Mataró, Barcelona 20 personas restaurante
Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats
87,6 km S E de Fígols
12
J

21 Gustos

Ivars d'Urgell, Lérida/Lleida 50 personas restaurante
Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo.
89,8 km S O de Fígols
20
K

Quatre Plats

Barcelona, Barcelona 45 personas restaurante
Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡Tes esperamos en 4 Plats! Muy cerca del Hospital de Sant Pau y también de la Sagrada Familia, en el corazón del Ensanche, uno...
90,2 km S E de Fígols
8,5
L

Fuji Ya Barcelona

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tradicional y totalmente artesanal. Para comer en el restaurante o en casa
90,4 km S E de Fígols
10
M

Restaurante Castro

Barcelona, Barcelona 50 personas restaurante
Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00.
91,0 km S E de Fígols
25
N

La Dentelliere

Barcelona, Barcelona 25 personas restaurante
Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos como la ternera y el arroz con gambas.
92,5 km S E de Fígols
35
O

La Selva Barcelona

Barcelona, Barcelona restaurante
La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡Ven a visitarnos!
92,5 km S E de Fígols

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Fígols

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Fígols puede ver...
Santuario de Queralt en Berga: Santuario de Santa Maria de Queralt El santuario se encuentra en lo más alto de la sierra de Queralt. Está situado a una altura de 1200 metros. Por su peculiar ubicación se ha dado en llamarlo "el balcón de Cataluña". La amplitud del paisaje que desde allí se contempla y las sensaciones que provoca justifican la subida a Queralt. El lugar donde hoy se encuentra el santuario corresponde, según parece, al espacio que habría ocupado el castillo de Guillem de Berguedà. El conjunto de Queralt está integrado por el santuario, donde se venera la imagen de la Virgen de Queralt, y por un notable edificio anexo, que en su momento albergó la hospedería del santuario y donde hoy se encuentran el restaurante y la estación del funicular inclinado que accede al santuario desde el aparcamiento. Asimismo, hay que considerar parte del santuario la iglesia de la Cueva, donde, según cuenta la leyenda, se encontró la imagen de la Virgen. La iglesia actual es un edificio construido en el siglo XVIII. Originariamente se podía contemplar un monumental retablo barroco realizado por Pere Costa, que fue destruido en 1936. El templo es de estilo renacentista y se compone de una nave central con dos naves laterales. Tiene una sacristía muy espaciosa sobre la que se encuentra el camarín de la Virgen, igualmente espacioso. El proyecto del retablo actual se debe al arquitecto Ramon Masferrer (1958) y el altar fue ideado por mosén Josep M. Ballarín (1965) cuando fue sacerdote custodio del santuario. La portada que da acceso al templo es obra del arquitecto Josep A. Coderch (1966), que realizó una restitución muy simple pero muy acertada a la funcionalidad originaria del edificio. En los años setenta se terminó el campanario (una torre circular independiente que se alza junto a la iglesia) y se colocaron las nuevas campanas. En los años noventa se emprendió una restauración definitiva del interior de la iglesia y el camarín bajo la dirección del arquitecto de Berga Lluís Boixader, que le ha conferido el aspecto que posee hoy día. Ya bajo la dirección del sacerdote custodio actual, mosén Ramon Barniol, se han emprendido las últimas reformas importantes para la conservación del santuario, como la costosa separación de las paredes de la iglesia y la roca viva, así como la resolución definitiva del problema de los humos de las lamparillas mediante la construcción de un nuevo espacio que ha originado una nueva capilla lateral.

Escrito por Berga Resort

Centro Picasso en Gósol: En la primavera del año 1906 el pintor Pablo Picasso se estableció en Gósol. Durante dos meses y medio la gente y los paisajes de este rincón del Pirineo inspiraron la obra del artista. De repente, los lienzos estallan en diferentes tonalidades de ocre, periodo pictórico que recibe el nombre de los Ocres de Gósol. Seguro que la tierra rojiza de arcilla que se encuentra en Gósol y de la que se hacían tejas, lo inspiró en sus ocres rojizos. La escultura de la Plaza Mayor de Gósol nos recuerda el rostro sereno y enigmático de “La mujer de los Panes”, considerada como la particular Gioconda de Picasso. El Centro Picasso de Gósol recoge la muestra más representativa de las trescientas dos obras que se atribuyen al período gosolense del artista, los originales de las que se encuentran repartidos por diferentes museos de Europa y de Estados Unidos. También podemos contemplar los utensilios cotidianos de la época como las parteras, los cántaros de aceite, las luces para asustar lobos, la hilandera … Horario: sábados de 10 a 14h y de 16 a 19h, domingos de 10 a 14h.

Escrito por Camping - Bungalows Cadí Vacances

Pantano de la Baells en Cercs: El pantano de la Baells es un embalse que pertenece al rio Llobregat, creado por una presa situada en el municipio de Cercs, que se extiende por los municipios de Cercs y Vilada, en la comarca del Berguedá. En él se organizan festivales de música, actividades de aventura como kayaks, hinchables, triatlones, etc. Tiene por objetivo regular la cuenca alta del rio Llobregat, abarcar el agua del área metropolitana de Barcelona y también hacer energía hidroeléctrica. Es una presa de vuelta gruesa de doble curvatura que se inauguró en 1976. Para hacer la presa se utilizó hormigón que contiene piedras de varios tamaños, y para algunos acabados, se utilizó hormigón armado. Dirección: el pantano se encuentra entre las poblaciones de Cercs y Vilada.

Escrito por Berga Resort

Via Ferrata En Vallcebre Actividad Guiada en Vallcebre: Nueva actividad guiada. Escalada de pared vertical equipada. Requisitos ropa y calzado deportivo. Actividad a partir 8 años. Precio 39 Euros. (incluye material, seguro y guantes de regalo)10% descuento para los alojados en el càmping. Posibilidad de realizarla cualquier dia,antelacion reserva 2 dias

Escrito por Camping Repos del Pedraforca

Parc de Palomera en Saldes: Una propuesta diferente! En un lugar excepcional y en plena naturaleza...Delante del Pedraforca y a los pies de la Serra d'Ensija. En medio del bosque de Palomera...un parque de aventura con más de 40 juegos,entre ellos:tirolinas,puentes colgantes,columpios,lianas...Organizado en tres recorridos.

Escrito por Camping Repos del Pedraforca

ST. Vicenç del Rus en Castellar de n'Hug: La iglesia fue construida en el siglo XII sobre restos altomedievales. Contiene pinturas murales originales del gótico lineal y la reproducción de las pinturas murales románicas del siglo XII. Se accede por la carretera de la Pobla de Lillet a Castellar de n'Hug. (p. q. 9'5).

Escrito por Berga Resort

Museo de las Minas de Cercs en Cercs: El museo de las minas de Cercs, es una propuesta única para conocer la historia de 150 años de minas de carbón y mineros en la comarca del Berguedà; un viaje de emociones al pasado histórico y, con un tren minero, al interior de los 450 metros de la galería Sant Romà.

Escrito por Camping Repos del Pedraforca

Tosal de la Creu del Codó en Guixers: Meseta de roca calcárea de unos 500 m. de longitud, es recorrido por camino que lo comunica hasta Coll de Jou, camino que permite acceder con coche hasta un área de picnic que se ha instalado a su pie. Este camino, lleva al mirador sobre la Vall de Lord.

Escrito por Alberg Torre del Baro

Tren de Gaudi y Parque de Gaude Minas Petroli en Pobla de Lillet (La): a 4KM del camping parque de gaudi a 30metros del camping Minas de petroli a 15m rio tou con pozas naturales, a 20km pedra forca 7km bergeda 4km pobla de lillet 3Km tren de la pobla de lillet

Escrito por Camping L`espelt

Museo de las Minas de Cercs en Cercs: Museo sobre la mineria del carbón que incluye visita guiada dentro de una mina

Escrito por Apartaments Rurals Cal Pinos

Qué ver en Fígols

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Fígols

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Fígols