Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Encío

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Encío, Burgos

No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Encío

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Encío puede ver...
PN Montes Obarenes en Valle de Tobalina: Los Montes Obarenes constituyen las últimas y más meridionales estribaciones de la Cordillera Cantábrica y se alzan como un gran murallón natural sobre las llanas tierras de La Bureba, en Burgos. Presentan un modélico relieve estructural de estilo jurásico y sus máxima altura es el Pan Perdido, con 1.237 metros de altura. Limitado al norte por el río Ebro, en su interior comprende las sierras de Oña, La Llana, Pancorbo, Arcena y los propiamente llamados Montes Obarenes. Una serie de bellos y profundos desfiladeros son los protagonistas principales de su paisaje. Las hoces excavadas por el Ebro en Sobrón, el angosto desfiladero tallado por el río Oca en las proximidades de Oña y la garganta abierta por el río Purón en la sierra de Arcena son los más bellos ejemplos. La riqueza de especies arbóreas y arbustivas que crecen en la zona viene dada por su privilegiada situación, a caballo entre las regiones biogeográficas atlántica y mediterránea. En los abundantes cortados rocosos de este paisaje protegido, en especial en la Hoz de Sobrón, tienen instalados sus nidos un gran número de aves rapaces. Pocos espacios naturales pueden presumir de contener en su interior tanta riqueza cultural como el de los Montes Obarenes. Desde la historia y el arte que atesora la villa de Oña, con su excepcional monasterio medieval de San Salvador, hasta la pintoresca estampa de la ciudad de Frías, presidida por la desafiante silueta de su castillo y con sus casas colgantes y su no menos famoso puente fortificado sobre el río Ebro.

Escrito por Albergue Valle de Tobalina

Calle de la Herradura en Haro: En el centro de Haro existe una zona típica para pasear, degustar un buen vino y probar la gran variedad de "tapas" que se ofrecen en los mostradores de los bares. Es la famosa "Herradura", que comprende las calles de Santo Tomás o Mayor, la plaza de la Iglesia, San Martín y Bilibio. Por otro lado, en Haro, al ser centro de Comarca y lugar importante de veraneo, cuenta con un ambiente de pubs y bares comparable al de una ciudad de mayor tamaño. Los lugares donde se puede encontrar este ambiente de tarde y noche son: la plaza de la Paz, Arrabal, calle de Santo Tomás, calle San Bernardo, La Costanilla, calle Granada, plaza de la Cruz y calle de la Vega. Otras zonas con gran animación de bares son Mercadillo, plaza de García Gato, plaza de la Paz, etc..

Escrito por Apartamentos con Encanto Señorío de Haro

Bodegas de Renombre (Paternina, BERBERANA..), Miradores, Monumentos Históricos, El Ciego, VITORIA... en Ollauri: La casa está en Ollauri, (pueblo con bodegas de renombre, restaurantes con menú, biblioteca, ludoteca, tienda de alimentación, parques, frontón, campo de futbito, fiestas típicas (la Vendimia, jornadas del vino...) y está situada a: • 2 km de Haro (ciudad que cuenta con parque acuático, picadero, museo de arte, piscinas públicas, centro de deportes de riesgo, mercadillos, gimnasio-spa, cine, tren, hipermercados, atención médica..,) • 5 km de Santo domingo de la Calzada (Camino de Santiago) • 20 km de El Ciego de Frank Gehry • 40 km de Logroño • 42 km de Vitoria • 50 km de Valdezcaray (Pistas de esquí) • 100 km de Bilbao, (aeropuerto, ferri, el Guggenheim, playas, museos...), de San Sebastián y Burgos (yacimientos de Atapuerca).

Escrito por Palacio de los Condes de Rodezno

Castillo y Ciudad Medieval de Frias en Frías: La ciudad de Frías, además de destacarse por ser la más pequeña de España, nos impregna a su visita de un exquisito sabor medieval que debe su origen a Alfonso VIII, quien a comienzos del S.XII la erigió sobre la roca, a fin de proteger y repoblar esta linde de la Vieja Castilla. Dicha estrategia reportó a esta ciudad numerosos privilegios a sus pobladores, además de la imponente fortaleza compuesta por el Castillo, la Iglesia de San Vicente, el Puente y la Muralla, lo que facilitó la defensa de sus intereses, aumentando progresivamente su economía, hasta el punto de llegar a abastecer las necesidades de los más de 6.000 habitantes con que contaba a la entrada del S. XVI.

Escrito por Albergue Valle de Tobalina

Iglesia San Martin en Estavillo: pertenece a los s. XV-XVI, aunque tiene preexistencias que datan aproximadamente del s. XIV y algunos elementos posteriores al s. XVI. Cuenta con una planta de salón y cornisa de líneas cóncavas. Las bóvedas son ... Estavillo - Wikipedia, la enciclopedia libre https://es.wikipedia.org/wiki/Estavillo Estavilllo es un pueblo del municipio de Armiñón, Cuadrilla de Añana, en la provincia de Álava​(País Vasco, España). En sus inmediaciones se encuentran las localidades de Armiñón, al este, en dirección al río Zadorra y Lacervilla, al sur. Se haya a unos 11 km. de la ciudad de Miranda de Ebro y 22 de Vitoria-Gasteiz y ...

Escrito por Casa Francisca Habitaciones

Parque Natural de Valderejo en Valdegovía: El Parque Natural de Valderejo cuenta con la colonia de buitre leonado más numerosa de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Esta especie, que estuvo en peligro, vive hoy momentos mucho más prósperos. Y es que los cortados rocosos que coronan y encierran el valle ofrecen el hábitat idóneo para criar a ésta y otras especies de aves. Así, en estos parajes también anidan el alimoche, el halcón peregrino, el vencejo real y el roquero rojo, entre otras. En los bosques vuela el azor, y también viven en él mamíferos como el corzo

Escrito por Albergue Valle de Tobalina

Salinas de Añana en Añana: Las Salinas de Añana se fueron construyendo aprovechando los desniveles de terreno, son las salinas de interior más importantes de Europa, con un complejo entramado de más de 5000 eras sostenidas por armazones de madera. Este es el espacio en el que se realizan las labores de extracción de sal.

Escrito por Orlegy Casa Rural

Museo del Agua En Sobrón en Lantarón: Merece la pena visitar el recién inaugurado Museo del Agua de Sobrón donde se podrán encontrar respuestas a cuestiones que desde la antigüedad han constituido un interrogante: ¿Qué es el agua? ¿De dónde viene? ¿Cómo se comporta? ¿Por qué es esencial para la supervivencia?

Escrito por Orlegy Casa Rural

Ruta de los Castillos en Sajazarra: La Rioja es también famosa por sus numerosos castillos, alguno de ellos conservado extraordinariamente y alguno que todavía encierra leyendas y misterios...

Escrito por La Casa Verde

Torre Medieval de los Varona en Espejo: Único castillo de Europa que se mantiene habitado por su linaje desde el medievo.

Escrito por Elai Etxea Birding House

Qué ver en Encío

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Encío

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Encío