Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Cuenca

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Cuenca

No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Cuenca

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Cuenca puede ver...
Cuenca: La ciudad está rodeada por las hoces del río Júcar y el Huécar desde donde se divisa una bella panorámica con la Catedral, las casas colgantes y la Iglesia de San Pablo. Está formada por calles estrechas y empinadas que forman un verdadero laberinto. En la Plaza Mayor se levanta la Catedral de transición entre el románico y el gótico con influencia normanda y que guarda numerosos frescos y retablos. Otros edificios de interés son la Iglesia de de San Felipe Neri y el Museo de Arte Abstracto creado por Fernando Zobel y ubicado en las casas colgantes del siglo XV, cuenta con obras de Chillida, Millares, Tápies, etc.

La serranía de Cuenca se encuentra en la parte nororiental de la provincia y posee un paisaje muy sugerente. Entre los picos se encuentran el de Mogorrito y el Cerro de San Felipe, con profundas hoces o gargantas por las que transcurren ríos como el Júcar, el Cuervo o el Cabriel. La vegetación está formada por encinares, sabinas y pinares.

Cuenca es un verdadero oasis en medio de la Alcarria y La Mancha. Como muestra de ello está el valle del río Cuervo, formado por una cortina de agua y rodeado de abundante vegetación. Más abajo, Solán de Cabras, célebre por su balneario y sus aguas mineromedicinales. También podemos ver la Ciudad Encantada que es una formación de rocas kársticas esculpidas por la acción del agua y del viento y que le dan un aspecto fantasmagórico. Cerca de ella se encuentra el mirador del "Ventano del Diablo" sobre el que existe una impresionante panorámica del Júcar. Finalmente, Beteta cuyo paisaje es de gran belleza y posee un frondoso arbolado, allí se encuentra la Hoz de Beteta, con una longitud de 9 km.
Qué ver en Cuenca

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Cuenca

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Cuenca