Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Formigal

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares con jacuzzi Formigal, Huesca

No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Formigal

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Formigal puede ver...
Parque Faunistico de Lacuniacha en Panticosa: Lacuniacha es una nueva alternativa de ocio que complementa otras actividades que se pueden desarrollar dentro del singular paisaje que nos ofrecen los Pirineos Centrales, en Aragón, provincia de Huesca , Valle de Tena, tanto en invierno como en verano, Lacuniacha proporciona un grato recuerdo a todas las personas que disfrutan de su tiempo de ocio, es una actividad apta para todas las edades. Inaugurado en agosto del 2001, ha sido visitado desde entonces por más de doscientas sesenta mil personas, con un alto grado de satisfacción en las encuestas realizadas a la salida. Ocupa una extensión de treinta hectáreas y se halla en el término municipal de Piedrafita de Jaca, a dos kilómetros de su núcleo urbano. Se realiza el recorrido andando a través de senderos señalizados, sorprende gratamente la belleza del bosque, el descubrimiento de una fauna, que hace ya miles de años poblaba los Pirineos, a lo largo de la visita se descubre a los animales en su hábitat, precisa de una participación activa y proporciona un gozo especial, cuando se contemplan sus hábitos y actuaciones en un entorno natural. La longitud aproximada del recorrido a pie es de cinco kilómetros, el desnivel total de 180 metros . Ciervos, corzos, gamos, renos, cabra montés, sarrios, bisontes europeos, linces boreales, lobos y caballos de Przewalski, son observados y se puede ver cómo se alimentan, descansan, se relacionan, cuidan a sus crías, juegan. También puede apreciar la flora, aprendiendo a distinguir entre pinares, espinares, hayedos, abedulares, fresnedas, cerecedas, robledales, alamedas, acebos, contemplar sus praderas y el encanto del bosque mixto del Pirineo. Existen miradores con mesas de interpretación desde las que se contempla la inmensidad de los picos y cordilleras que circundan Lacuniacha. Lacuniacha abre todo el año, ofreciendo al visitante diferentes actividades según la época, permitiendo disfrutar tanto en verano como en invierno de un paisaje sin igual.

Escrito por Casa Maza

Mucho Mucho Monte con Lo Que Eso Ofrece, Esquí, Senderismo, Pesca, BTT, Escalada Relax, en Canfranc: Comarca de la Jacetania y Canfranc estación precioso pueblo del pirineo oscense, con infinidad de posibilidades como senderismo, esquí alpino, esquí de fondo, escalada en hielo, alta montaña, paseos por praderas, parapente, pesca, BTT, descanso, tranquilidad, GR11, arquitectura, gastronomía, hornitología, micología, deportes de aventura, arbolaría, todo esto y mucho más podrás encontrar en la comarca de la jacetania en un radio de 50KM. En la comarca de la jacetania podra disfrutar de un turismo de calidad en cualquier aspecto deportivo, gastronómico, arquitectónico, podra realizar los primeros kilometros del camino de santiago desde canfranc a jaca, ciudad que le ofrece un sinfín de actividades para todas las temporadas, festival folklorico de los pirineos, mercado mediaval, mercado de los viernes, la catedral del juego de la oca, bares, restaurantes y un tejido comercial muy cuidado y de gran contenido, podrá visitar el monasterio de sanjuán de la peña con visitas guiadas y una infinidad de pueblos que gustosamente le atenderán en sus visitas.

Escrito por Casa la Tuca

Parque Nacional de Ordesa en Biescas: EL Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los que integran la Red de Parques Nacionales. El Parque Nacional constituye una unidad geográfica de primer orden. Domina su geografía el macizo de Monte Perdido (3.355 m.) siendo el mayor macizo montañoso calcáreo de Europa Occidental, con las cimas de las Tres Sorores o Treserols (Monte Perdido, Cilindro y Pico de Añisclo -Soum de Ramond), desde donde derivan a modo de brazos los valles de Añisclo, Escuaín, Ordesa y Pineta, cincelados por las aguas respectivas de los ríos Bellós, Yaga, Arazas y Cinca.

Escrito por Casa Maza

Parque De" Lacuniacha" en Piedrafita de Jaca: A pocos kilometros de Biescas, encontramos el parque natural de “Lacuniacha” , un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense. La flora y fauna que encontraremos lo convierten en un espacio animado, situado en un entorno privilegiado.

Escrito por Casa Matías

Midi D´osseau en Sallent de Gállego: Desde el pueblo de Sallent de Gállego podemos ver esta vista del pico del Midi, muy conocido.

Escrito por Casa el Churrón

Pirineo de Huesca en Hoz de Jaca: Uno de los valles mas bonitos del Pirineo.

Escrito por Tena Park

Estación de Formigal en Sallent de Gállego: Estación de esqui el el Pirineo Aragones

Escrito por Casa Biescas

Valle de Tena Desde el Pacino en Sallent de Gállego: Vista del Valle de Tena desde el Pacino

Escrito por Casa el Churrón

Formigal - Estación de Esquí en Sallent de Gállego: Estación de Esquí

Escrito por Casa los Avellanos

Formigal en Sallent de Gállego: Estación de Esquí

Escrito por Apartamento el Escuacho

Qué ver en Formigal

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Formigal

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Formigal