Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Donvidas

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares con jacuzzi Donvidas, Ávila

No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Donvidas

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Donvidas puede ver...
Villa Romana y Museo Almenara - Puras en Almenara de Adaja: El Museo y la Villa Romana de Almenara-Puras (Valladolid) constituyen un centro de interés turístico relevante de Castilla y León. El conjunto museístico está formado por dos edificios complementarios: El Museo de las Villas Romanas, primer espacio turístico-cultural de este tipo que se puede visitar en España; el segundo edificio cubre los restos recuperados de la lujosa casa señorial de la Villa Romana de Almenara-Puras. Audiovisuales, maquetas, paneles explicativos, dioramas, reproducciones y piezas originales procedentes de excavaciones en la Villa Romana de Almenara - Puras sitúan al visitante en el contexto histórico de las villas. El Museo de las Villas Romanas ofrece una visión muy completa de la vida rústica romana. Sus contenidos explican cómo era la vida de la época en el campo mediante las construcciones rurales más características: las villas. http://www.provinciadevalladolid.com/es/patrimonio-semana-santa/museo-villas-romanas Secciones del Museo: 1. Una Villa Romana tipo y tipos de villas 2. La actividad económica en las Villas 3. Villas y naturaleza 4. El ocio 5. La religión 6. El brillo del ocaso El museo de 1.800 m2 contiene una sala de exposición permanente, salón de actos, tienda, cafetería, biblioteca y otras dependencias, que le convierte en un punto de referencia obligado sobre este tema a nivel regional y nacional. Este museo, abierto al público en 2003, es el primer centro turístico-cultural de este tipo en España y su objetivo prioritario es tanto la recuperación y consolidación de los valiosos restos arqueológicos que contiene como la divulgación de los conocimientos que proporcionan. Con esta intención se ha acondicionado un amplio conjunto de instalaciones que incluye un espacio museístico, donde se aportan datos y explicaciones para comprender mejor el contexto en el que se sitúan estos restos arqueológicos, y el área recuperada de la villa romana. VILLA ROMANA La visita de la casa se realiza sobre una pasarela elevada que permite una vista completa de la villa; el itinerario muestra la distribución de los diferentes patios y habitaciones, con sus suelos de mosaico o de mortero, y parte de las pinturas originales todavía adheridas a la pared. La casa, construida en el siglo IV y habitada hasta el siglo V, tiene dos patios en torno a los cuales se articulan 30 estancias; de ellas prácticamente la mitad están pavimentadas con suelos de mosaico.

Escrito por La Gloria

Edades del Hombre en Arévalo: En abril de 1986, los Obispos y Arzobispos de las once diócesis de Castilla y León, aprobaron un proyecto cuya pretensión era poner en valor el enorme patrimonio histórico-artístico de la Iglesia en este territorio. Así nacen Las Edades del Hombre, donde los protagonistas no serían la historia, los estilos artísticos, los autores, ni tan siquiera las obras; ese personaje principal sería el hombre, con todos sus problemas y vicisitudes. El proyecto se materializó por primera vez en la exposición, inaugurada en octubre de 1988, El Arte en la Iglesia de Castilla y León: Las Edades del Hombre. 25 años de este acontecimiento se conmemoran en este 2013. Todo ello ha conducido a un largo camino que ha dado como resultado diecisiete exposiciones y un sinfín de actividades culturales en cumplimiento con el fin principal de la Fundación, la promoción de la cultura, a través de los siguientes instrumentos: conservación, desarrollo, protección y difusión del patrimonio que poseen las once diócesis católicas en Castilla y León. Los once Obispos y Arzobispos de las Diócesis de Castilla y León conforman el patronato de la Fundación Las Edades del Hombre, cuya decimoctava edición, Credo, recalará en Arévalo. http://www.ayuntamientoarevalo.es/00_edades/edades.htm

Escrito por La Gloria

Las Edades del Hombre en Arévalo: La XVIII edición de las Edades del Hombre llega a Arevalo; bajo el nombre de "Credo", recordando que 2013 es el año de la fe, 90 piezas de arte sacro procedentes de toda España serán expuestas entre los meses de mayo y noviembre en las Iglesias de Santa María y del Salvador. La casa rural ofrece alojamiento a los visitantes de esta exposición emblemática

Escrito por Casa Rural Duquesa de la Conquista

Fontiveros Cuna de San Juan de la Cruz, Arevalo Estupendo y Riquisimo Cochinillo Asado. en Cantiveros: Las fiestas grandes son el 8 de Septiembre en honor a la Virgen de la Vega patrona del pueblo en las que hay juegos para los niños, bailes... Pero hay otras 2 fiestas una en honor a San Miguel Arcangel el 29 de Septiembre y otra en Honor a la Virgen de la Vega.

Escrito por La Fuentona de Cantiveros

Castillo y Conjunto Histórico en Arévalo: Arévalo cuenta con oficina de turismo dada la gran variedad y riqueza histórico-cultural , que alberga. Destaca su gran gastronomía y su tostón típico, que podemos encargar para llevar a la casa rural.

Escrito por El Rincon de la Moraña

Castillo y Conj Historico en Arévalo: Arévalo es cuna del arte mudéjar con 23 monumentos que ver y cuya información detallada se deja en la casa rural . También hay oficina de Turismo en Arévalo y visitas guiadas.

Escrito por La Fuentona de Cantiveros

Exposicion Edades del Hombre. Arevalo. en Arévalo: Exposicion "Credo", las Edades del Hombre. A tan solo media hora de la casa. Se puede degustar unos ricos productos de la huerta morañega y un excelente cochinillo asado.

Escrito por El Caño del Santo

Golf en Bocigas: En Bocigas a 10 Km de La Candela, encontrará un campo de Golf de 9 hoyos, una oportunidad para los amantes de este deporte.

Escrito por La Candela

Fiestas del Pueblo 15 Agosto en Montejo de Arévalo: Fiestas de la localidad, duran 5 días con múltiples festejos bailes y acitivdades.

Escrito por Villa Margarita

Arevalo en Arévalo: En este pueblo encontrará varias cosas que visitar sobre todo de arte mudejar

Escrito por Casa Rural Cristo de los Pinares

Qué ver en Donvidas

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Donvidas

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Donvidas