Brujulea casas rurales
1 a 2 restaurantes y bares Chercos

Anunciar mi restaurante

Acceder

2 Restaurantes y bares Chercos, Almería

25
A

Le Petit Francais Restaurant

Roquetas de Mar, Almería 39 personas restaurante
Le Petit Francais es unpequeño restaurante frances que ofrece comida mediterranea con toque de autor al más puro estilo frances en la costa almeriense.francia al alcance de todos!
63,0 km S O de Chercos

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Chercos

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Chercos puede ver...
Santuario el Saliente (1761 - 1779) en Albox: El Santuario del Saliente se encuentra situado en la meseta del Monte Roel en la Sierra de las Estancias, a 1.170 metros de altura. El Santuario del Saliente es uno de los puntos más emblemáticos de Albox, está declarado patrimonio Histórico - Artístico Español desde el año 1992 y es uno de los monasterios más grandes de Andalucía Oriental. Alberga en su interior la imagen de la Virgen del Saliente, que cuenta con un gran número de devotos. El santuario data de 1769 y tiene una superficie total de 3.000 m2. Fue construido con piedra maciza extraída de canteras de la zona y está exento de pilares. De la fachada destaca la rejería original del siglo XVIII, y según cuenta la leyenda, posee tantas puertas y ventanas como días tiene el año, y una ventana más pequeña para los años bisiestos.

Escrito por Casa Rural En Albox Almeria Es

Karst de Yeso de Sorbas en Sorbas: Descripción : Uno de los más importantes ejemplos de “karst”, fenómeno muy normal el la caliza, donde debido al efecto físico y químico del agua se forman oquedades, galerías y cuevas. Muy poco frecuente en el yeso. 2.300 ha. Cómo llegar : Por la carretera 340 desde Sorbas y antes de llegar a Tabernas, desviarse hacia Río de Aguas. Flora : Desértica Fauna : Alguna rapaz, escasa. Actividades : Prácticamente el único en la península. Visitar las cuevas, merece la pena.

Escrito por Casas Rurales En Tabernas

Moros y Cristianos en Laroya: * El primer dia los bandos Moro y Cristiano se enfrentan en una batalla incruenta en la que gana el bando de los Moros. * En el segundo y definitivo día de enfrentamiento ganan los Cristianos. * Enmedio de los dos bandos se encuentra un personaje peculiar, "El Pelotero" que es tratado como espía por ambos bandos y que acaba bautizado tras la derrota de los moros.

Escrito por Reul Alto Cortijos Rurales

Valle del Almanzora en Laroya: Encalados y pequeños pueblos de toda la sierra. Vivir tranquilo y dormido en el tiempo. Arquitectura popular. Gastronomía típica, bares de tapas. Laroya, Castillo de Serón, Balsa de Cela, Las Menas, Bacares, Observ.Astronómico Calar Alto, Sierro, Canteras de mármol de Macael, Santuario Saliente

Escrito por Casas Rurales Picachico

Valle del Almanzora en Laroya: Encalados y pequeños pueblos de toda la sierra. Vivir tranquilo y dormido en el tiempo. Arquitectura popular. Gastronomía típica, bares de tapas. Laroya, Castillo de Serón, Balsa de Cela, Las Menas, Bacares, Observ.Astronómico Calar Alto, Sierro, Canteras de mármol de Macael, Santuario Saliente

Escrito por Reul Alto Cortijos Rurales

San Ramon en Laroya: El Santo Patrón procesiona por las calles de Laroya y es mudo testigo de las batallas que libran Moros y Cristianos en la s Fiestas que se celebran en su honor. es el patron de los partos y los embarazos, y la reliquia con que cuenta el templo es visitada con mucha fe por los futuros padres.

Escrito por Reul Alto Cortijos Rurales

Cuartetas . - Domingo de Pascua en Laroya: Una de sus tradiciones más antiguas son las cuartetas de Laroya. Costumbre que se celebra el Domingo de Resurrección. El cuartetero se encarga de recitar las cuartetas compuestas por los vecinos del pueblo y que narran las anécdotas de todo tipo referidas a la gente casada.

Escrito por Reul Alto Cortijos Rurales

"La Candelaria" . en Laroya: Se realiza el primer fin de semana del mes de Febrero. Se lleva en procesión a la Virgen por todo el pueblo, tirandole caramelos, petalos de rosa, flores y palomitas de maiz. Al finalizar se rifa una torta en la plaza del pueblo.

Escrito por Cortijo Rural Alcuchin

Las Lumbres en Laroya: En el mes de enero,coincidiendo con un fin de semana, se celebran las hogueras de San anton, aprovechando los rescoldos de las lumbres, se hacen barbacoas, y se pasa un rato entre amigos y familiares

Escrito por Reul Alto Cortijos Rurales

Moros y Cristianos en Laroya: Todos los años y como es tradicción, se realiza la relación de Moros y cristianos, en honor a San Ramón Nonato,tambien se bailan las banderas.

Escrito por Cortijo Rural el Molino de Laroya

Qué ver en Chercos

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Chercos

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Chercos