Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Bardaio

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares baratos Bardaio, Coruña (La)/Coruña (A)

No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Bardaio

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Bardaio puede ver...
Pedra Da Serpe en Ponteceso: Se trata de un monumento único, formado por una base de piedra de granito en el que figura el relievede una serpiente alada sobre la que en la época prerromana se realizaban cultos paganos. La colocación del crucifijo se produjo con la posterior cristianización de los ritos por parte de la Iglesia.

Escrito por Casa Playa de Balares

Playa de a Barra en Ponteceso: Espectacular arenal de casi 1,5 km. de longitud, en la desembocadura del río Anllóns. La playa está situada en un área natural protegida. Es una de las playas elegidas por los surfistas para practicar este deporte. Acceso a pie desde desde la playa de Balares por un sendero que bordea la costa.

Escrito por Casa Playa de Balares

Mirador de Monte Blanco en Ponteceso: Desde el mirador del Monte Blanco, podemos contemplar uno de los paisajes más bellos de la Costa da Morte. Desde aquí se puede observar en primer plano y desde un lugar privilegiado toda la entrada a la Ria de Corme y Laxe. Es un lugar especial para disfrutar de las puestas de sol.

Escrito por Casa Playa de Balares

Playa de Balares en Ponteceso: Playa muy resguardada, se encuentra a los pies del valle que forma el Monte Blanco. Es una de las pocas playas en las que se puede disfrutar de una buena barbacoa bajo las sombras de un fantástico pinar. Cuenta con todo tipo de servicios y con Bandera Azul

Escrito por Casa Playa de Balares

O Roncudo en Ponteceso: Es el lugar donde se extraen los famosos percebes, y llamado así por el ronquido que producen las olas cuando rompen contra los acantilados. Las cruces que vemos en el lugar, nos recuerdan la peligrosidad del trabajo realizado por los percebeiros.

Escrito por Casa Playa de Balares

Mirador de a Virxe Do Faro en Ponteceso: Desde la parte superior a la que se accede por una escalera interior circular, de 133 escalones (¡cuidado con los 10 últimos!), hay una vista impresionante de la costa de la zona.

Escrito por Casa Playa de Balares

Pinar de Balarés en Ponteceso: Un lugar perfecto para pasar un día de playa y disfrutar de sus barbacoas, situado a 15 minutos de A Casa da Estrella.

Escrito por A Casa Da Estrella

Monte Blanco en Ponteceso: Espectacular por sus dunas de arena, situado a 10 minutos de A Casa da Estrella.

Escrito por A Casa Da Estrella

Cala Santa Mariña en Ponteceso: Muy tranquila, situada en Niñones, a 15 minutos de A Casa da Estrella.

Escrito por A Casa Da Estrella

Playa de Niñons, Costa Da Morte en Ponteceso: Playa de Niñons, Costa da Morte

Escrito por Lar San Adrián

Qué ver en Bardaio