Anunciar mi restauranteAcceder

Restaurantes y bares Arraia-Maeztu

15 restaurantes y bares Arraia-Maeztu

Restaurante Mayor de Migueloa
40
A

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia, Álava/Araba 50 personas restaurante
Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en la comida vasco-riojana tradicional con una exquisita combinación entre lo tradicional y lo actual…
a 23,6 Km. de Arraia-Maeztu
Odela
20
B

Odela

Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 60 personas restaurante
Restaurante en el centro de vitoria-gasteiz. comida tradicional, picoteo, cazuelitas. Tenemos tres comedores, perfectos para celebrar reuniones, fiestas, etc.... Se trata de un restaurante de comida tradicional que ofrece un menú diario de 11 euros y otro de 20 euros los fines de semana, en este caso tanto en los…
a 22,6 Km. de Arraia-Maeztu
Restaurante Bilibio
22
C

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 190 personas restaurante
Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas… Vitoria. Creado a mediados de los 80 como Bodega Bilibio se convierte en el Restaurante Bilibio en 1991. Con la actual dirección desde mediados de los 90, Roberto y…
a 28,2 Km. de Arraia-Maeztu
Heladería Dellasera
3
D

Heladería Dellasera

Logroño, La Rioja 20 personas restaurante
El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabores autóctonos de La Rioja. Situada en la calle Portales, 28 en Logroño, se encuentra esta heladería…
a 30,4 Km. de Arraia-Maeztu
25
E

Botarri

Tolosa, Guipúzcoa/Gipuzkoa 120 personas restaurante
Restaurante con ambiente rústico, en el centro de tolosa.Parrilla de carbón, vivero de marisco. Cuidado menú del día. Carta surtida con platos típicos. Menús para grupos y celebraciones. Buena carta de vinos y buena relación calidad - precio. Cerrado los domingos salvo festividades y reserva previa para grupos. Aire…
a 53,2 Km. de Arraia-Maeztu
Bar - Restaurante "El Marquesito"
10
F

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada, La Rioja 60 personas restaurante
Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos. Menú diario por tan sólo 10€, menú fin de semana y festivos 12€. Restaurante en el que prima la…
a 53,5 Km. de Arraia-Maeztu
Olarrondo
35
G

Olarrondo

Usurbil, Guipúzcoa/Gipuzkoa 150 personas restaurante
restaurante ambiente rustico, ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas. Disponemos de una amplia terraza cubierta, parking privado y zona infantil. Restaurante rustico, ideal para todo tipo de celebraciones. Amplio jardin privado donde celebramos las ceremonias civiles…
a 67,4 Km. de Arraia-Maeztu
Bar Cafe Auskalo
4
H

Bar Cafe Auskalo

Bilbao, Vizcaya/Bizkaia 60 personas restaurante
… enfrente. - Dispone de zona WIFI gratuita. El Bar Cafe Auskalo, está en la calle Bailen, al lado de Abando. La accesibilidad al restaurante es ideal, tiene en… restaurante. Los dueños son espectaculares y el servicio es ideal. Se puede ir también de tapas y poteo. Ideal para celebraciones con un aforo de 50 personas……
a 69,8 Km. de Arraia-Maeztu
Hotel Restaurante Puente Romano
32
I

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa, Burgos 20 personas restaurante
El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX… resto de matrimonio, decoradas con sumo detalle y todas ellas con baño, T.V., calefacción y climatización. En el HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO podrás realizar…
a 71,2 Km. de Arraia-Maeztu
Restaurante Aizpuru Jatetxea
25
J

Restaurante Aizpuru Jatetxea

Fruiz, Vizcaya/Bizkaia 36 personas restaurante
AIZPURU Jatetxea os ofrece una buena variedad en la carta de vinos y diferentes platos con productos locales y de calidad. Trabajamos con vinos de marcas de renombre y distintas D.O. y con productos de la huerta de Frúniz, carnes del entorno y pescados frescos de Bermeo. Disponemos de Comedor privado y amplia terraza c…
a 70,8 Km. de Arraia-Maeztu
Bar Berezi
6
K

Bar Berezi

Bilbao, Vizcaya/Bizkaia 50 personas restaurante
…, Internet, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Conexión WiFi gratuita, Restaurante, Terraza, WiFi, TV de pantalla plana, ven a disfrutar de este ambiente!!! MI Bar (Con Maria) Wasshap a Cualquien Hora! abrimos de lunes a viernes a las 7 de la mañana,sabados y domingo a las 10:·30,cerramos los martes.
a 71,7 Km. de Arraia-Maeztu
Bar Kazpel
6
L

Bar Kazpel

Barakaldo, Vizcaya/Bizkaia 20 personas restaurante
Bar, comida casera plato del día muy económico, incluye agua o vino o cerveza y postre, "abono" de lunes a viernes. Los mejores y mas baratos kubatas de Barakaldo. Situado en zona céntrica pero tranquila, copas servidas con mucho cariño Temporada única Fachada.
a 76,2 Km. de Arraia-Maeztu
Koxkonta
10
M

Koxkonta

Lesaka, Navarra 170 personas restaurante
Koxkonta jatetxea (Lesaka, Navarra). Reformado y con nuevo equipo de cocina. Restaurante reformado con nuevo equipo de cocina. Situado en Lesaka a 15 minutos… te lleva al Koxkonta Chimenea Comedor Ensalada del Koxkonta Entrada Entrada Al Restaurante Frontal Logotipo Koxkonta Restaurante Zona Chill Out Koxkonta…
a 83,2 Km. de Arraia-Maeztu
Restaurante Romanzado
13
N

Restaurante Romanzado

Lumbier, Navarra 50 personas restaurante
Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y…, la última casa a la izquierda es nuestro restaurante. Está señalizado. Restauante Romanzado Al Atardecer Reservas En el 600540671. Puede realizar sus reservas…
a 93,8 Km. de Arraia-Maeztu
El Palomar
12
O

El Palomar

Atapuerca, Burgos 40 personas restaurante
Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca famosa por sus yacimientos. Disfrutarás de un ambiente cálido y acogedor, y podrás deleitarte con su…
a 96,2 Km. de Arraia-Maeztu

Lugares que ver cercanos a Arraia-Maeztu

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Brujulea Arraia-Maeztu verá...
Vitoria en Vitoria-Gasteiz: Vitoria Gasteiz es actualmente una ciudad de tamaño medio con una población superior a los 200.000 habitantes. Es además la capital Administrativa de la Comunidad Autónoma vasca. Vitoria - Gasteiz cuenta con numerosos atractivos que bien justifican una visita, o varias. Su centro histórico nos presenta una ciudad de trazado netamente medieval, compuesta por calles gremiales que en las laderas de la colina sobre la que se asentaba la villa primigenia de Gasteiz, componen lo que se ha venido en llamar la almendra. En esta zona se encuentra el museo de arqueología, el de naipes, numerosos edificios medievales de caracter civil y religioso y entre ellos la Catedral de Santa María, cuyo proceso de reconstrucción está atrayendo a numerosos entendidos y vistantes. A los pies de la Iglesia de San Vicente se abre el ensanche del XIX, que conecta con la ciudad antigua mediante la ingeniosa solución de Los Arquillos y la Plaza Nueva, obra de Olaguibel. Vitoria Gasteiz ofrece al visitante una variada y amplia oferta gastronómica, tanto en la forma de exquisitos pinchos, como en sus variados y prestigiosos restaurantes. La oferta comercial merece también una visita, así como otros elementos de oferta cultural con elementos como el Museo Artium de arte contemporáneo, el Palacio Montehermoso, palacios de Congresos, etc. etc. Mención aparte merecen acontecimientos como el Festival de Jazz, o las animadas jorandas de bullicio y alegría en torno a las Fiestas Patronales de San Prudencio (28 de abril), y de la Virgen Blanca (del 4 al 9 de Agosto).
Parque Natural de Urbasa - Andia en Eulate: Sierra amesetada con los bordes recortados y más elevados que el centro, situada entre la Sierra de Andia y la divisoria con Álava, en el extremo NO de la merindad de Estella. Se trata de un macizo extenso que alterna el bosque de hayas con las praderas o “rasos”, donde pastan diversas especies ganaderas. Tiene una extensión de 116 Km2, como monte común de Navarra, y de 52 Km2 más, como monte propio de Améscoa, o Monte Limitaciones. La altitud oscila entre los 900 y los 1100 m, con cotas extremas de 850 y 1200 m. Su carácter fuertemente karstificado, propicia la abundancia y variedad de geoformas, en superficie y en profundidad. Su acuífero subterráneo almacena gran cantidad de agua y tiene su desagüe principal en el incomparable marco del Nacedero del Urederra. La riqueza y grado de conservación de sus variados hábitats, de su fauna y de su flora, así como una gama paisajística privilegiada, han propiciado su calificación como Parque Natural. Es además frontera geográfica, geológica, bioclimática y etnográfica. La presencia humana ha dejado abundantes vestigios en la zona, desde hace mil siglos, en el Paleolítico Inferior, y se ha mantenido, con carácter estacional o consolidada, hasta nuestros días. Ha tenido como principales aprovechamientos el forestal y el ganadero, y en menor medida: carboneras, neveras, caleras, tejerías, ferrerías de monte, caza, etc.
Reserva de Basaula en Améscoa Baja: La Reserva de Basaula está situada en el extremo NE de la Sierra de Lóquiz. Es una estrecha y corta barrancada en declive, abierta en las calizas cretácicas a lo largo de millones de años por el fluir de las aguas de Lóquiz de cuyo karst constituyó el desagüe natural. Actualmente el flujo se produce a través del Nacedero del río Itxako, cuyas aguas han sido captadas para el abastecimiento de Estella y cuyo excedente, tras un corto recorrido, se suma al caudal del río Urederra. Tiene una extensión de 86 Ha, que forman parte del comunal de Améscoa Baja, en la margen derecha del Urederra. Se trata de un paraje de notable belleza con el fondo del barranco cubierto de arbolado de tipo mesomediterráneo. Son dominantes carrascas y quejigos de buen porte, pero se dejan ver otras especies como la encina, la carrasquilla, el arce de Montpellier, tejos, tilos, serbales y otros. El conjunto alberga una rica avifauna en la que destacan las rapaces. Es territorio también de gato montés, fuina, jabalí, zorro y tejón. A destacar la cueva de Basaula, con los primeros 300 m “paseables” y más de 2 Km de galerías exploradas, para cuyo recorrido se precisa conocimiento de la práctica espeleológica y equipamiento adecuado. Se accede a la reserva desde el Km 12,1 de la carretera Estella-Olazagutia (NA-718).
La Rioja en Laguardia: A ambos lados del río Ebro se extiende una amplia comarca cuya tradición en la elaboración de vinos se pierde en la noche de los tiempos. Es una tierra qeu combina la historia, con una creciente oferta turística basada en la gastronomía, el paisaje y la cultura, con centros de interés como Haro o la Capital de la Comunidad de La Rioja, Logroño. Mención aparte merece La Rioja Alavesa, tanto por sus caldos, como por su oferta turística. Pueblos como la villa amurallada de Laguardia, o la turística Labastida jalonan un territorio en el que las propias bodegas se han convertido en centros de atracción. Destacan en este sentido las Bodegas de Marqués del Riscal, en Elciego, obra de Frank Ghery, o la bodega Ysios en Laguardia, bajo proyecto de Calatrava. Un destino para hacer excursiones, pasar el día y retornar en poco tiempo a la Puebla de Arganzón, para descansar en el hotel arganzón PLAZA.
Parque Natural Urbasa - Andia en Olazti/Olazagutía: El Parque Natural de Urbasa y Andia es un espacio natural dotado de un amplio conjunto de valores geológicos, biológicos, ecológicos, paisajísticos, arqueológicos y socioculturales. El inapreciable conjunto de sus valores condujo al Gobierno de Navarra a la declaración de estos territorios como Parque Natural para garantizar su conservación en armonía con el mantenimiento de los usos tradicionales y los nuevos usos asociados al disfrute de la naturaleza. www.parquedeurbasa.es
Sierra de Loquiz en Lana: sierra de bosques caducifolios , es la que posee hayas mas al sur de navarra,ideal para paseos tranquilosy observacion de la fauna. paralela al parque natural de urbasa. en viloria en las faldas de la sierra se sigue haciendo carbon de la manera tradicional. hay posibilidad de visitar las carboneras entre junio y septiembre
Nacedero la Celagua y el Retablo de la I Glesia en Genevilla: En la parte alta del pueblo se encuentra el acuífero “La Celagua, muy importante para el pueblo ya que de el se riega su termino municipal. Dominando el caserío está la Iglesia Parroquial de San Esteban, del año 1200, que posteriormente fue modificada durante el siglo XVI adquiriendo elementos arq
Nacimiento Río Urederra en Sorlada: Espectacular paseo a las faldas de la sierra de Urbasa, entre cascadas y lagos azul turquesa. Paseo muy fácil y accesible para todas las personas. Importante ahora es necesario reservar con antelación.
Pico Ioar en Nazar: Fabuloso lugar para hacer senderismo. El pico se encuentra a 1414m y es muy visitado.
Iglesia San Jorge de Azuelo en Azuelo: Iglesia románica del sigoXI , antigua capilla del Monasterio de San Jorge de Azuelo
Qué ver en Arraia-Maeztu

Restaurantes y bares cerca de Arraia-Maeztu

Brujulea Restaurantes y bares en lugares de interés relacionados con Arraia-Maeztu

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Arraia-Maeztu

Brujulea características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Arraia-Maeztu